Foro / Pareja

No sé que pensar de mi novio y su ex mujer

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 17:32
B
bidane_6084973
16/7/09 a las 14:54

Conocí a mi pareja en pleno proceso de divorcio. Entonces tenia una hija de casi un año y ya no amaba a su esposa.
los principios fueron duros pero yo estuve ahi, él es 12 años mayor que yo y tuve muchas dudas, porque soy extranjera y no queria complicarme mucho la vida.
Al principio yo notaba como que queria esconderme porque no queria que su familia y amigos supieran de mi para no afectarle en el proceso de divorcio, pero ya paso un año de esto y cada dia tengo más dudas.
Nunca me deja que lo acompañe a ver a la niña, solo la he visto una vez y de pasada. La verdad es que la ve poco, dice que se agobia mucho con ella porque todavia es muy bebe no habla y no se defiende muy bien con ella, pero.............con respecto a su ex mujer todo son buenas palabras, lo bien que educa a la niña, lo bien que se porta, lo bien que esto ó lo otro.
Su ex mujer rehizo también su vida y desde entonces yo a él le noto más "diferente " va más a ver a la niña, tienen más contacto entre ellos dos.
Además su familia de él le culpan a él del divorcio y ( ami aunque no me lo dicen de meterme en medio) y siempre hay el tipico comentario de lo buena que era su ex, que a el le vino grande la beba.
Yo habló con él y el dice que ya no la amaba, que ya no la queria, pero tampoco habla de ella mal y eso me choca.
Mis amigas dicen que el se siente mal por haberse separado teniendo una hija tan peke que es normal que ahora pasado el tiempo sienta culpa, pero yo pienso ¿no será que pasado un año se arrepienta y que yo en su día le fuí un comodín del que ahora se arrepiente? ¿no será que la quiere? ellos fueron novios desde niños.

Ver también

S
sana_5718567
16/7/09 a las 20:45


mmmmmmmmmmm

lo conociste n un momento dificil para el emocionalmente hablando... osea... ni sikiera dejo pasar el "duelo" de dejar a su ex.... y empezo contigo.....

pero dices q esto ya tiene 1 año las cosas siguen =

si no haz convivido con su hija mucho....yo creo q en principio es x q esta pequeña.....y tal vez aun no esta listo para "rehacer" su vida a tu lado....
mmmm no se hasta donde kieras llegar....pero todos sabemos que la confianza es lo primordial en una relacion... y si no confias n el.. si no lo sientes seguro contigo.....creo q es mejor alejarse... x qsi no...solo t estas martirizando la mente con:

y si va con ella?
y si se arrepiente?
y si no soy lo suficiente buena como ella?

etc etc.......

hablalo d frente con el!... y si no lo vez convencido...dale un tiempo....

pero ya no t martirices!!


besos!! suerte!

B
bidane_6084973
17/7/09 a las 10:23

Gracias por sus respuestas
No sé es que es todo muy raro, son sensanciones más que desconfianzas, son cosas que fluyen en el ambiente, ami no me importa que no la critique, pero si la dejo de querer sería por algo, pero no me da nunca un por qué y ella parece tan perfecta que me hace sentir mal.

Él siempre dice que se portó muy mal con ella, que él no la queria y eso hacía que la engañara continuamente, le hacía llegar por las noches tarde, irse con los amigos y finalmente encontrarme a mi ya que él hacía ella no sentia nada.

Ahora yo le veo mucho mejor fisicamente, se arregla, le encanta salir, pasarnóslo bien, él esta como viviendo una segunda juventud, cuando yo le conocí estaba amargado al lado de ella.

Pero me siento un poco mal porque él de hijos despues de la experiencia, no quiere ni oir hablar. Si que es verdad que con la hija no le veo yo muy preocupado, si habla de ella y tal, pero apenas va a verla un día vez cada 15 días viviendo muy cerca la podría ver mucho más y va lo justo, yo le digo que se la traiga más, que se empieze a quedar con ella de noche, él me dice que si, pero luego nunca se arranca.

Sin embargo a principios de año pasamos una temporada realmente fastiadados de dinero,le dije que hablara con su ex mujer ya que el acuerdo que llegaron sobre la pensión de la niña es de 500 euros, pero claro hay épocas que a lo mejor no se puede y me dijo que eso era intocable, y yo machándome a trabajar para ganar poco más que eso y luego él no vale para 2 ó 3 meses rebajarlo un poco....

El otro día llamó su ex mujer para decirle que regresaria unos días más tarde de vacaciones y que por tanto no podría ver a la niña esa semana, él al telefono muy atento, educado y la hacia preguntas como que tal el tiempo por allí y cosas que antes eran impensables, como os dije esta situación viene desde que ella rehizo su vida con otro hombre, quizás ella también se ha relajado y por eso ahora la cosa es más fluida, no lo sé.

Ya os contaré, estoy hecha un lio.

M
marey_9145039
19/4/10 a las 15:50

Te entiendo¡¡¡¡
te entiendo nena..algo parecido estoy viviendo...solo que yo marque mi territorrio desde un principio... es lo que debes acer ahora¡¡¡¡¡ abla con el y desile lo que te disgusta...el debe sentirse afortunado...por encontrar de nuevo a una mujer que lo acepte con paquetito y todo...cuando vos..podrias encontrarte a aluien sin esos dramas...asi que vos tenes que llevar las riendas de tu relacion...no el...

A
an0N_805382999z
19/4/10 a las 17:32

Es posible
que ese matrimonio se haya roto por su inmadurez, por no saber valorar a su mujer ni la vida que llevaba, y que ella decidiera romper. Es bastante normal en casos como este, que el no se esperara esa reaccion por su parte, que ella le iba a aguantar todo, pero al ver que sus actos tubieron consecuencias, no se lo acaba de creer. Toda esa vida que llevaba junto a su mujer, no la llevaba, seguramente, porque no la quisiera, sino porque se pensaba que no iba a pasar nada, que podia hacer lo que le viniera en gana...sin mas.

A ti, a lo mejor, y es logico (sabe que no te gustaria oirlo), no te dice que le dolio que todo acabara asi, que la amaba y no se esperaba eso. Que tampoco se esperaba que rehiciera su vida, y que sea tan feliz. La creia segura, y la perdio, y despues de paserselo bien una temporadita llevando su nueva vida de soltero, ve que se aleja la esperanza de volver con ella, ya que tiene una nueva pareja, por eso ahora cambio de actitud.

Si creo, como tu, que eres un comodin. Le viene bien tenerte ahi, asi no esta solo, le gusta sentirse querido, pero no te da a conocer, sus sentimientos no estan contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook