Gracias por sus respuestas
No sé es que es todo muy raro, son sensanciones más que desconfianzas, son cosas que fluyen en el ambiente, ami no me importa que no la critique, pero si la dejo de querer sería por algo, pero no me da nunca un por qué y ella parece tan perfecta que me hace sentir mal.
Él siempre dice que se portó muy mal con ella, que él no la queria y eso hacía que la engañara continuamente, le hacía llegar por las noches tarde, irse con los amigos y finalmente encontrarme a mi ya que él hacía ella no sentia nada.
Ahora yo le veo mucho mejor fisicamente, se arregla, le encanta salir, pasarnóslo bien, él esta como viviendo una segunda juventud, cuando yo le conocí estaba amargado al lado de ella.
Pero me siento un poco mal porque él de hijos despues de la experiencia, no quiere ni oir hablar. Si que es verdad que con la hija no le veo yo muy preocupado, si habla de ella y tal, pero apenas va a verla un día vez cada 15 días viviendo muy cerca la podría ver mucho más y va lo justo, yo le digo que se la traiga más, que se empieze a quedar con ella de noche, él me dice que si, pero luego nunca se arranca.
Sin embargo a principios de año pasamos una temporada realmente fastiadados de dinero,le dije que hablara con su ex mujer ya que el acuerdo que llegaron sobre la pensión de la niña es de 500 euros, pero claro hay épocas que a lo mejor no se puede y me dijo que eso era intocable, y yo machándome a trabajar para ganar poco más que eso y luego él no vale para 2 ó 3 meses rebajarlo un poco....
El otro día llamó su ex mujer para decirle que regresaria unos días más tarde de vacaciones y que por tanto no podría ver a la niña esa semana, él al telefono muy atento, educado y la hacia preguntas como que tal el tiempo por allí y cosas que antes eran impensables, como os dije esta situación viene desde que ella rehizo su vida con otro hombre, quizás ella también se ha relajado y por eso ahora la cosa es más fluida, no lo sé.
Ya os contaré, estoy hecha un lio.