Foro / Pareja

Que piensan de la ex de mi novio

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 19:44
Y
yaret_8676162
23/4/12 a las 22:46

ella es la madre de su primer hijo..y bueno al principio de nuestra relacion ella se me dio a notar al mandandarme un mensaje por fb diciendome q mi novio le escribia diciendole q aun la amaba asi que yo no me hiciera ilusiones con el por que a mi el no me amaba..y bueno lo tome en buena le crei y corte la relacion con el..(a todo esto el no tenia relacion ni con ella ni con su hijo ya que ella no se lo dejaba ver nose por que)...despues de un tiempo volvi con el por que en ese momento la pasabamos muy bien hasta despues de un año quede embarazada de el y alli aparecio ella escribiendole a el y preguntandole como estaba y hablandole del hijo que tienen y que cuando podian juntarse para que lo viera..yo siempre confiada de lo nuestro le di toda mi mejor vibra y lo deje ser..por supuesto que fue solo a su visita..despues de unas semanas ella me escribe nuevamente diciendome que si acaso mi pareja me habia contado que habian dormido juntos..que el finde semana se habian quedado en la casa de el..y fue verdad..ella sabia que yo estaba embarazada..y me escribia diciendome qe mi hijo no era el primero..que me habian puesto los cuernos..y que con migo estaban por lastima..termine con el idiota..despues volvi..termine nuevamente..el nunca me pidio volver..y ella me escribe pidiendome disculpas..las acepte..
Estube todo mi embarazo sola..el llamaba aveces..despues volvio con ella..y pucha que la pase mal..cuando nacio mi hijo lo llame para que viniera al parto..no llego hasta el otro dia y aparecio con ella..ya en mi casa cuando visitaba a mi hijo venia solo..despues de 2 meses ellos terminaron..el cuando estaba con ella siempre me decia que tenia problemas con ella por mi hijo..que ella hasta le habia deseado la muerte y que no lo viera que me pasara plata no mas y ya..y bueno despues de su ruptura el quizo volver con migo...y yo la ... volvi con el..llevamos 2 años juntos despues de aqello..y vivimos juntos..su hijo se viene a quedar aqui algunos finde semana..y lo quiero mucho..pues es parte de mi familia..parte de mi hijo y se que la pasa muy bien con migo
El tubo que llegar a tribunales para poder volver a ver a su hijo despues de 10 meses lo logro..por que ella no quieria simplemente..
bueno ahora ella me ha escrito varias y muchas veces ..pero en buena..dandome buenas vibras..y cosas asi...haciendose la amiga...yo le respondo de igual manera..pero aveces no se lo que ella se trame..le he preguntado que onda con mi pareja..pero me dice que no le intereza mi novio..que esta bien..y que solo qiere tener una vida en armonia y quizas llegar a pasiar todos juntos a la playa y cosas asi....y se refiere a nosotros como su familia..
Yo puedo creerle..ser buena amiga..por que bueno..yo soy real y me cuesta entender la hipocresia..o las malas intenciones..mi novio y mis suegros me dicen que no le crea nada a ella..que no le hable por que es mala gente y cosas asi...pero el la tiene agregada a su msn.. :/ ...el no es un santo a todo esto..

AHORA QUISIERA QUE ME DEN EL PUNTO DE VISTA SUYO..PARA VER QUE TAN MAL ESTOY..

Ver también

Y
yaret_8676162
23/4/12 a las 23:34

No se
y eso que no te he hablado de como es el..la verdad que me he preguntado mil veces por que estoy aqui..pero aun sigo aqui..queriendo y pensando que algun dia lo dejare..yo se que no estoy echa para estos finales ..se que ya no lo quiero tanto

A
an0N_805383499z
24/4/12 a las 19:44
En respuesta a yaret_8676162

No se
y eso que no te he hablado de como es el..la verdad que me he preguntado mil veces por que estoy aqui..pero aun sigo aqui..queriendo y pensando que algun dia lo dejare..yo se que no estoy echa para estos finales ..se que ya no lo quiero tanto

¿para que finales
no estas hecha?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook