Foro / Pareja

Estoy pensando en mi ex-novio, llamarlo saben extraño su amor

Última respuesta: 2 de octubre de 2002 a las 23:20
G
gara_5382874
2/10/02 a las :46

Realmente creo que el amor tiene caminos indisuctibles pero me pasa que de vez en cuando, especialmente cuando estoy triste o decepcionada de esta relación con mi actual pareja a veces pienso en mi Jose carlos que asi se llama mi ex, era novia de familia, su familia y la mia se llevaban bien, nosotros eramos muy cariñosos, nos respetabamos sentia su amor muy profundamente, lo extraño ..que piensan que es..??gracias anticipadamente.

Ver también

P
polina_8509467
2/10/02 a las 1:04

Replantea tu actual relacion
Seguramente tu relacion actual no te llena como la que tenias con tu ex,replanteate que es realmente lo que sientes por tu novio y si ya no lo quieres ,trata de buscar a tu ex,espero que el siga amandote

E
emilie_6408950
2/10/02 a las 7:42

Entonces????
si la relación iba tan bien, por qué terminaron?
Con base a esto tal vez pueda responderte mejor.
Salu2

C
consentida2
2/10/02 a las 23:20

Te entiendo perfectamente como te sientes
Te digo porque, por que yo estoy igual que tu, pero te sugiero que no le hables si terminaron es porque a lo mejor ya no podia ser y lo que se iban a provocar es daño. Bueno, eso es lo que yo pienso, aunque tu no especificas porque terminaron . Pero si se puede arreglar adelante pero no le ruegues. Bueno, espero que pronto se arregle tu situacion, no te desanimes la vida sigue ademas hay muchas personas a tu alrededor. espero volvernos a contactar.Mi correo es paloma21@enfemenino.com.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram