Foro / Pareja

Mi hermano piensa que mi novio es naco

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 3:02
I
itxaso_9358453
2/5/18 a las 6:46

Mi novio y yo somos muy diferentes y somos de diferentes nacionalidades, los dos somos personas muy comprensivas y aceptamos a la gente tal y como es. Es algo que me gusta mucho de él, tenemos gustos diferentes e incluso opiniones diferentes pero los dos estamos abiertos a aprender sobre el otro y a escucharlo. 
El tiene una obsesión con los coches deportivos, y la modificación de ellos, que hagan mucho ruido y saquen fuego, luces y todo ese estilo de cosas. A mi la verdad no me encanta nada, y al principio se me hizo muy dificil aceptar que le gustaran este tipo de cosas, pero después lo pensé y se mehizo muy tonto y superficial dejar una relación por algo así cuando mil cosas de él valen la pena y que lo hacen un ser humano increíble. 
Toda mi familia lo conoce y les cae muy bien, mi hermano solo lo ha visto un par de veces pero es una persona muy dificil en cuanto a aceptar a cierto tipo de personas, "nacas". Cuando se esnteró que a mi novio le gustan estas cosas lo llamó naco y eso me molestó muchísimo pero no le dije nada, porque tengo que aceptar que yo también pienso que ese gusto es "naco" (aunque no me guste ese palabra), pero entiendo que lo tengo que aceptar y tengo que trabajar en hacerlo porque nadie es perfecto y seguro hay cosas sobre mí que tampoco son de su agrado y sin embargo las acepta. Lo que me molesta es que me importe lo que mi hermano piense de él y se que no va a cambiar la manera de verlo porque es de mente muy cerrada y se que a mi me afecta esto.

Ver también

I
itxaso_9358453
2/5/18 a las 16:04

Es una palabra despectiva que se usa en México para describir a alguien con mal gusto, barato, etc.

S
sihame_6919709
2/5/18 a las 21:14

mira.... dile a tu puto hermano que se joda.

para empezar cuales gustos tiene el para que a el lo catalogue como naco?

a todos los hombres nos gustan los autos ruidosos es cosa de machos, como ustedes las modas y cosas asi, que no mameee el pendejo. de seguro a el le gusten puras pinches mariconadas

I
itxaso_9358453
3/5/18 a las 3:02

21. 
No lo veo como que lo tenga que aceptar. Pero en una relación nunca te va a gustar un persona al 100%, siempre hay cositas que no son de nuestro agrado. Esta es una de ellas, y me parece una muy superficial ya que somos compaltibles en aspectos más profundos. 
Supongo que me importa la opinión de mi hermano porque siempre ha sido mi modelo a seguir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir