Foro / Pareja

Pienso que mi novio no es atento.

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 14:12
I
izar_3200993
2/10/18 a las 13:49

Hola chicas/os. Quería sacarme la duda de que si mi novio realmente aparenta a simple vista que le intereso con esto que voy a contar a continuación. 
El tema es que él, no es tan cariñoso y cuando le digo eso o le reclamo un poco más de atención, se siente mal porque piensa que no valoro lo que el hace. 
Hace un mes atrás yo le había comentado que iba a viajar a hacer una cosa demasiado importante para mi y ese mismo día que estaba volviendo a mi ciudad, el me preguntó si estaba cerca de la Universidad a la que el va para que nos veamos y realmente eso me hizo sentir mal porque ni siquiera de acordó lo que le había dicho semanas atrás sobre el viaje, además de que ni siquiera me preguntó si como me fué, recién lo hizo cuando le reclamé su falta de atención. 
Sinceramente lo único que me queda es aguantar eso y pensar que tal vez estoy siendo demasiado dura con el o directamente cortar la relación lo cual no estoy segura de hacerlo. 
Agradecería que me ayuden a sentirme un poco más confiada con este tema. Gracias. 
 

Ver también

E
eddie_3200589
2/10/18 a las 14:12

Pues no, no estas estás exagerando, todo lo que acabas de describir es FALTA DE INTERES. Hablo con experiencia, pues yo recien hace unos meses salí de una relacion igual a esta, siempre andaba reclamando su atención y mendigando de su tiempo, quién te ama te lo demuestra y no hay que andar pidiendo interés, inmediatamente pides su atencion ya es un síntoma de que algo no anda bien, a mi ex ni siquiera le gustaba ir a mi casa, no me hablaba ni por chat e incluso cuando me enfermaba no me hacia ni una sola visita, es mas mi abuela murio y él ni siquiera fue al funeral que porque estaba trabajando. Si sigues te hará mas cosas que demuestran su des interés. Hombres buenos aún hay y sabes buscar, encontrarás uno. Si lo dejas, te sentirás mal por unos dias, pero con el tiempo no sabes lo bien que te sentirás. Ahora la decision depende de ti, no lo hagas si no estas TOTALMENTE segura.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest