Foro / Pareja

Pienso mucho en un ex-novio que tuve de joven

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 21:07
A
an0N_798810499z
20/2/09 a las 1:31

Estoy casada y mi marido me quiere y yo le quiero a el , tenemos un hijo pequeño y lo cierto es que no se si es por las cargas familiares , los trabajos etc ya no me apetece hacerlo con el como cuando eramos novios.
De joven tuve un noviete que no llegue a hacer nada con el y ahora siempre pienso que deberia de habermelo tirado , que estaba tonta .
Este chico está casado y también tiene 2 niños , hay veces que nos vemos , pero pasando ya que no tenemos ningún tipo de relación y yo creo que el también me mira de una forma distinta , como que se fija mucho en mi .
Yo siempre he dicho que no engañania a mi marido nunca pero me asusta pensar en que me iria con este chico por una noche si me lo pidiera ( cosa que no va a pasar nunca).
Lo que os pregunto es , creeis que pienso esto pq ya no estoy enamorada de mi marido ? es que no habia pensado en otro hombre que no sea mi marido en un montón de años y ahora de repente recordando historias pasadas.
Pensais que este chico también se quedo con ganas de algo más y por eso me mira mas cuando me ve? , yo a el también lo veo muy feliz con su familia. gracias y un beso.

Ver también

A
an0N_876369899z
20/2/09 a las 7:50


BUSCALO

A
analyn_6989682
20/2/09 a las 10:54

Hola
Mira, no te agobies. Tendemos a idealizar las cosas y mas si estas un poko agobiada con las cargas familiares.
Piensa en lo mucho que quieres a tu marido y lo feliz que eres con el y con tu hijo.

A
an0N_798810499z
20/2/09 a las 15:01

A ver si alguien
me podeis aconsejar algo mas pq con estas dos respuestas me he confundido todavia mas ya que son contradictorias.
la verdad es que no me entiendo, besos y gracias de todos modos.

Y
yuli_9595461
20/2/09 a las 16:06

Hola.
Has convertido a tu ex en una fantasia, y no está mal porque cada uno puede tener las fantasias que quiera. Lo malo es que se convierta en realidad. Ni se te pase por la cabeza tener un desliz con el chico y echar por tierra tu matrimonio y perjudicar a tu hijo.

Es normal que a veces nos vengan a la cabeza recuerdos de alguien del pasado, y en tu caso, como no llegaste a nada, te quedaste como con las ganas no? Pero piensa que tienes ese encuentro idealizado, pensando que seríais dos amantes con una pasion arrebatadora t tendriais un sexo estupendo. Nada de eso, lo mas logico es que te llevases una decepcios y ademas luego te pesara la conciencia para siempre. Asi que si tanto quieres a tu marido, intenta avivar la pasion entre vosotros (que la rutina es muy mala), probar cosas nuevas o lo que sea y olvídate de el otro tio.

Por cierto ¿estas segura de que ese chico te echa "miraditas"? No digo que sea mentira pero a veces las tias vemos cosas donde no las hay, y por una simple mirada o unas palabras pensamos cosas que no son.

J
joana_8629589
20/2/09 a las 21:07

Hola
bueno a mi me ha pasado lo mismo y tambien tengo un esposo muy bueno y dos hijos, lo que te recomiendo es que lo veas solo como una fantasia, y si ves mucho a la persona poes trata de olvidar, busca en tu marido todas tus fantasias si en verdad eres feliz no dejes perder tu vida por una simple fantacia.........te digo a mi tambien me pasa pero me aguanto y cuando el llega trato de desquitar mis ganas con el y cuando el me hace el amor tan tierno y con amor se me olvida, ojala te sirva mi consejo.. bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook