En respuesta a adahy_8344927
Totalmente de acuerdo
Hola.. totalmente de acuerdo contigo.. Yo creo que las relaciones sexuales en jovenes no son malas siempre y cuando las tengamos de una manera responsable ke es usando un preservativo.. Porque la verdad a los hombres les vale un pepino,, y nunca van a querer cuidarse ia ke su lema es con condon no se siente lo mismo...
Y nosotras las mujeres son las ke tomamos las riendas y decidimos con kien si o no o como...
no todos los hombres son como lo dices tu, yo creo que como no conocemos los pensamientos de los demas hay que decir que un 50% de los hombres piensan como cavilas. asi como tambien podemos decir que hay un 50% de mujeres que piensan como tu (decidir tomar las riendas ya que los hombres no se hacen responsables de lo que les corresponde y decidir con quien tener relaciones sexuales y con quien no). No hay una cantidad definida de los hombres y mujeres que tienen idea de lo que hacen al tener relaciones sexuales. En lo que si estoy de acuerdo es que las relaciones sexuales no son malas, con la condicion de que los dos (la mujer y el hombre) sepan o esten informados sobre las formas y la importancia de cuidarse con los metodos anticonceptivos. Es muy inconcebible que hoy en dia, habiendo tantos medios de informacion, muchos jovenes no sepan siquiera uno de ellos