Foro / Pareja

La sexualidad en los jovenes ¿que piensan sobre eso?

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 6:53
J
jude_8268963
28/4/12 a las 21:04

como podemos ver hoy en dia los jovenes no tiene responsabilidad, ya que algunos lo hacen por pasar el rato por que se le presento la oportunidad por placer, costumbre o simplemente para divertirsen, no por que realmente quieran a esa persona o la estimen de verdad. otras personas piensan que si en la relacion no hay sexo no es una relacion buena, y que si esa persona la quiere de verdad tiene que demostrarselo de sierta forma.. pero no es asii la manera adecuada, las mujeres de hoy en dia no se hacen respetar estando de acuerdo a la sexualidad. y los hombres se quieren solo aprovechar de esto!

Ver también

Q
qiqi_7460164
29/4/12 a las 3:18

Respuesta
Pienso que no sea el hombre el que las irrespete... bueno no en todo los casos, mas sin embargo hay que considerar que hay mujeres que no se hacen respetar. Puesto que se le 'ofrecen' a los hombres de manera, solo para obtener placer o porque se sienten en la simple obligacion de complacer a este por que son novios y ella cree que es el indicado etc... pero no debe ser asi, si una mujer quiere demostrarle a un hombre que confia en el, que le esta agradecida y que le ama mucho, existen muchas maneras de demostrarlo, que no sea el sexo por compromiso ya que este tipo de actitudes solo fomentan que la mujer se sienta con la obligacion de satisfacerle siempre y cuando este quiera...


MARIA AMARIS

E
etna_5745542
29/4/12 a las 13:01


Creo que tienes una visión bastante conservadora de la sexualidad. El problema entre los jóvenes no es que se sientan libres de acostarse con quien quieran. Hay gente que no necesita estar enamorada y pensar que la otra persona es el amor de su vida para practicar sexo, y eso es totalmente respetable. Además, una mujer no deja de merecer respeto porque decida tener sexo con alguien. Eso es un pensamiento muy machista y retrógrado, como si los hombres pudieran divertirse con el sexo, pero las mujeres no.
Lo que nos tiene que preocupar es que algunos jóvenes, a pesar de toda la información disponible, siguen sin protegerse adecuadamente de los embarazos y de las enfermedades de transmisión sexual. Eso sí es un problema.

M
mbarka_7983043
29/4/12 a las 22:09

Saludes
Considero que tu punto de vista acerca este tema es muy interesante debido a que cuando te refieres a que ya los jóvenes a la edad digamos como de 16 o 15 años no tienen responsabilidad acerca este tema tan delicado y lo peor del caso es que cuando tienen relaciones sexuales, como tu lo dijiste solo por diversión, estos no se cuidan para prevenir embarazos no deseados o enfermedades porque no están educados acerca de este tema.

J
jude_8268963
30/4/12 a las 3:17
En respuesta a mbarka_7983043

Saludes
Considero que tu punto de vista acerca este tema es muy interesante debido a que cuando te refieres a que ya los jóvenes a la edad digamos como de 16 o 15 años no tienen responsabilidad acerca este tema tan delicado y lo peor del caso es que cuando tienen relaciones sexuales, como tu lo dijiste solo por diversión, estos no se cuidan para prevenir embarazos no deseados o enfermedades porque no están educados acerca de este tema.


exactoo! diria que todo esta en la educacion!! y como ellos tambien lo manejen, ya a las istituciones se les olvido lo importante que es este temaa para los estudiantes de 14 años en adelantee! y de imformarnos la clase de preventivos, los peligros entre otras cosas! gracias :*

A
adahy_8344927
1/5/12 a las :18

Totalmente de acuerdo
Hola.. totalmente de acuerdo contigo.. Yo creo que las relaciones sexuales en jovenes no son malas siempre y cuando las tengamos de una manera responsable ke es usando un preservativo.. Porque la verdad a los hombres les vale un pepino,, y nunca van a querer cuidarse ia ke su lema es con condon no se siente lo mismo...
Y nosotras las mujeres son las ke tomamos las riendas y decidimos con kien si o no o como...

E
emin_7268123
4/5/12 a las :36


que interezante ^^

N
nuha_6022293
4/5/12 a las 2:47

Respuesta
Estoy de acuerdo contigo ya que la mayoria de los jovenes solo piensan en tener relaciones con su pareja y eso es un pensamiento errado, porque no tienen la madurez suficiente para enfrentar las concecuencias que podria traer esta accion. Tambien creo que si van a tener relaciones deben consultar sobre como protegerse, hablar con gente esperimentada sobre esto (sus padres) y no solo tenerla por impulso, si no que deben pensar muy bien al tomar esa decision porque es algo que le podria cambiar la vida de un momento a otro, ya que como hay jovenes que son maduros para unos cosas tambien tienen que parender hacerlo con otras y esta es una de ellas..!

E
etna_5745542
13/7/12 a las 15:52


No entiendo que encuentres tanta satisfacción a relatar los problemas que vive España. Y menos que lo cuentes desde esa posición de superioridad, como si la situación económica de tu país fuera tan envidiable. Cuando dejéis de prestar atención a los discursos populistas que os venden y veas la situación real, más cerca de un nuevo corralito que de la prosperidad, igual no estás tan contenta. Esto lo digo como dato objetivo, no porque en ningún caso me alegre de las dificultades que podáis tener, igual que tú deberías avergonzarte si te alegras de las nuestras, especialmente cuando hablas de un país que durante años ha acogido a muchísimos inmigrantes argentinos. Algunas no éramos "peques" cuando pasó todo eso y sabemos de qué hablamos.
Sarah habló de sociedad subdesarrollada refiriéndose al tema de la sexualidad. Y es algo innegable que en muchos países sudamericanos (no sé si en Argentina en concreto es así) la educación sexual es escasísima, hay un uso muy bajo de anticonceptivos y unas tasas de embarazos no deseados que dan miedo. Aparte de que la visión de la sexualidad es en muchos casos machista y retrógrada. Solo tienes que darte una vuelta por estos foros para ver que no es un invento nuestro. La desinformación y los comportamientos machistas están a la orden del día y son muy habituales en mujeres que postean desde esos países.
Esto no es un insulto, es la constatación de un hecho. Tómatelo como quieras, pero no cometas el error de alegrarte de la desgracia ajena, que igual estás más cerca de ella de lo que crees.

A
andon_7866509
15/2/17 a las 6:53
En respuesta a adahy_8344927

Totalmente de acuerdo
Hola.. totalmente de acuerdo contigo.. Yo creo que las relaciones sexuales en jovenes no son malas siempre y cuando las tengamos de una manera responsable ke es usando un preservativo.. Porque la verdad a los hombres les vale un pepino,, y nunca van a querer cuidarse ia ke su lema es con condon no se siente lo mismo...
Y nosotras las mujeres son las ke tomamos las riendas y decidimos con kien si o no o como...

no todos los hombres son como lo dices tu, yo creo que como no conocemos los pensamientos de los demas hay que decir que un 50% de los hombres piensan como cavilas. asi como tambien podemos decir que hay un 50% de mujeres que piensan como tu (decidir tomar las riendas ya que los hombres no se hacen responsables de lo que les corresponde y decidir con quien tener relaciones sexuales y con quien no). No hay una cantidad definida de los hombres y mujeres que tienen idea de lo que hacen al tener relaciones sexuales. En lo que si estoy de acuerdo es que las relaciones sexuales no son malas, con la condicion de que los dos (la mujer y el hombre) sepan o esten informados sobre las formas y la importancia de cuidarse con los metodos anticonceptivos. Es muy inconcebible que hoy en dia, habiendo tantos medios de informacion, muchos jovenes no sepan siquiera uno de ellos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir