Foro / Pareja

La sexualidad humana se ha vuelto fascista

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 14:27
G
grant_8341026
10/12/11 a las 17:24

Hola a todos y todas las que me leen. Hoy quiero compartir con ustedes un tema que hasta ahora me persigue como un maldición que no he podido superar y es que hasta ahora como un hombre adulto todavía no he sido capaz de conquistar a una mujer tanto para que se enamore de mi como para que invite a la cama. Pero a diferencia de otros que también reclaman por lo mismo, mi protesta escrita tiene un sesgo ideológico y sociológico que quizá otros no se han percatado. porque a pesar que dicen por ahí "que a nadie le falta dios", creo que esto es un mito mediático para alimentar una ilusión y cuando uno se esfuerza al máximo para dar lo mejor de si siendo atento, amable, interesante, gracioso, pero si tu no eres acertivo, osea decir la palabra clave en el momento y lugar justo, sumado además si no eres físicamente atractivo ( ¡e incluso basta un pequeño defecto tuyo!) no hay química y por ende ella no siente ninguna atracción por ti. y esta bien que esto pase una una vez, pero si el problema pasa 3, 4, 5 veces ose vuelve crónico y sistemático, es porque algo esta pasando y eso es lo que me esta pasando a mi. ¿será que soy yo la falla o el problema son las mujeres que gracias a al irrupción y auge de que hoy la mujer que tiene más autonomía, se vuelve demasiada exigente que puede darse el lujo de regatearse los hombres y tener sexo, como y cuando quiere, total como dicen: " el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere"?. ¿saben como le llamaría a este problema?....que la sexualidad humana esta DERECHIZADA, porque discrimina al sujeto que busca amor y sexo pero es rechazado por su apariencia, porque no tiene tema de conversación, porque no sabe seducir o simplemente porque no es del gusto de ella y mientras para algunos tener sexo es un mero trámite para otros se a vuelto en una verdadera odisea.
Ese es el problema que estoy pasando y de tanta y tanta frustración que incluso he llegado a un punto de incubar odio y resentimiento contra las mujeres porque no me dan el tiempo suficiente de demostrar lo que valgo en el amor y en la cama y da pena y rabia porque cuando crees que estas haciéndolo bien pero fallas en la puntada final te dicen con directa o indirecta que no "porque encontré un mejor partido" ¿ como creen que me siento después de tanto trabajo, de que sirve preparar un libreto de seducción o leer un manual de seducción si una mujer te desaprueba porque tienes un " no seque que hace que me aleje de el"?...de poco y nada sirve si la chica se entera que no lo hiciste porque te nació del corazón de manera acertiva con la palabra clave sino que te lo aprendiste de un libreto y si lo hiciste desde el corazón no lo hiciste en el momento, lugar y con la palabra clave.
El problema es que los años van pasando y te vuelves cada vez mas inviable para las mujeres porque si llegas a viejo pero no tienes solvencia económica menos te tomarán en cuenta y no creo en esas historias de mujeres jóvenes que se enamoran de hombres viejos, porque lo que se oculta tras esa apariencia de amor es el interés por el dinero, pero aunque digan que "con plata se compran huevos ", esto no siempre es así porque ¡ incluso hasta las prostitutas discriminan a algunos hombres por feos! aunque estos tengan suficiente dinero para pagar. El sexo aunque les duela a muchos ES UN PRIVILEGIO, NO UN DERECHO porque si realmente fuese un derecho para el hombre no existirían los vírgenes y yo como vírgen que aún lo sigo siendo, me siento como un verdadero paría sexual sin derecho a tocar ni besar ni penetrar, solo mirar porque quizá es un castigo del karma.
la derecha sexual implantada por las mujeres feministas de la que yo soy víctima a estructurado una especie de pirámide jerárquica donde los que están en la cúspide son los que siempre podrán tener sexo con la mujeres que quieran, cuando quieran y como quieran. en la capa del medio están los que tendrán algunas mujeres solo unas cuantas veces en su vida pero feas y sin reclamo y por último en la base o la última capa estamos los parias que somos vírgenes que no tienen ninguna chance de conquistar y la movilidad sexual-social es escasa. ¡ ESA ES LA EXTREMA DERECHA SEXUAL Y FASCISTA !.... que discrimina y no perdona al lerdo, al defectuoso, al inexperto en seducción que no sabe despertar la magia del amor y del sexo. y yo se que que para entrar a la pelea hay que ser interesante para que te tomen en cuenta pero para recién entrar a la pelea, pero el problema no se como ser interesante y reconozco que soy un poco torpe en esto. Por eso después que me han leído los que son exitosos con la mujeres o las mujeres, quiero que me digan cuál es la receta infalible para que la chicas se rindan a tus pies o simplemente estoy desahuciado y tendré que dedicarme a monje budista?

Ver también

A
an0N_692582699z
12/12/11 a las 1:13

o sea, que tú le niegas a la mujer el derecho a elegir con quién se acuesta
y a la vez, quieres que todas se acuesten contigo.

Cómo están las cabezas

G
grant_8341026
12/12/11 a las 3:35

Vives en otro mundo
solo escribes estupideces sin fundamento, ¿de donde sacaste que siempre las mujeres se prostituyen?....deja de decir bobadas. osea que mi madre se prostituyo para concebirme, pues eso también incluiría a la tuya y creo que eso te molestaría verdad?. entonces no metas también a mi madre o a todas las mujeres dentro del mismo saco! y los hombres que siempre están pagando también son unos fracasados. la verdad tu comentario no me sirve de nada.
Aquí no se trata tanto si la mujer se prostituye sino que por simples detalles insignificantes te marginan de la sexualidad, pero como tu vives en otro mundo.

G
grant_8341026
12/12/11 a las 3:51
En respuesta a an0N_692582699z

o sea, que tú le niegas a la mujer el derecho a elegir con quién se acuesta
y a la vez, quieres que todas se acuesten contigo.

Cómo están las cabezas

Aplicas la ley del embudo
osea que tu si puedes elegir y obligar, pero el otro no? ves eso confirma fuertemente que yo tengo la razón y soy partidario de conversar la cosas y dar la razones y explicaciones de porque esto si o no, por que si el sexo se regiera bajo una constitución entonces se violarían muchos derechos. pero yo soy el único que saca la voz en esto y protesto porque tengo derecho a sacarlo a la luz para los que están en la misma condición que yo genere conciencia. yo no niego nada, solo pido una oportunidad como todos. pero tu quieres lo ancho para ti y lo angosto para otros.

G
grant_8341026
12/12/11 a las 4:08

El patético eres tu
solo reflejas tu ignorancia porque es obvio que los monjes tienen que hacer voto de castidad si renuncian a este mundo, y en segundo lugar por tu forma de expresar te comportas como un fascista del sexo. En vez de aportar con ideas solo descalificas gratuitamente. ¡deja de escribir estupideces insultando a alguien que tienes los ... para denunciar una injusticia social.

Z
zak_8333745
12/12/11 a las 8:53

Una cosa.
Te quejas de que sos feo, poco interesante, etc. Osea, que no le gustas a nadie. Pero a la vez vos tambien juzgas lo mismo en las mujeres, ya que hablaste de que los menos afortunados solo se pueden conformar con feas. Asi que te respondo, las mujeres juzgan lo que les es atractivo y lo que no, igual que vos lo haces.
Y bueno, si, el sexo es un privilegio, no un derecho. Despues de todo fue creado para que lo mejor de la especie sobreviva, lo peor no debe reproducirse para que los malos genes no se transfieran.
Esto no significa que estes totalmente perdido, porque como sos humano y tenes cerebro (quiero creer) con asutucia podes engañar a la naturaleza y parecer atractivo aunque no lo seas, pero eso depende de vos, hay gente muy fea que se la pasa follando mas que los mas atractivos.
Lo primero que tenes que hacer es dejar de ser tan lloron, y mostrar tan abiertamente tu frustracion y sacarte ese cartel de "SOY UN PERDEDOR" porque si ensima de que sos feo, tenes esa actitud es obvio que no vas a atraer ni a las moscas, si es necesario menti sobre tu experiencia, mostrate seguro aunque no lo seas, y te l avas a terminar creyendo, y eso atrae, estudia, imita actitudes que atraigan, y trata de mejorar tu imagen lo mas posible. Y bueno, para terminar no le tengas miedo a los rechazos ni sea smuy exigente.

Osea, si las mujeres son muy exigentes, pero justamente por eso follan poco, y muchas aunque podrian estar con muchos que tienen para elegir, pasan años recurriendo a la mano o a algun consolador, porque si no aparece el que ellas quieren no se conforman con otro, y creeme que yo hablo mucho con mujeres, algunas llegan a estar tan frustradas como vos sexualmente, aunque claro su autoestima esta mucho mejor que la tuya, porque el hecho de tener gente que quiera ... con vos, sube el ego, y evita ese resentimiento que vos tenes :P.

Mira, yo opciones tengo muchas, tanto de mujeres como de hombres (si fuese gay follaria todos los dias, pero soy hetero), el tema es que eso, + el hecho de que soy bastante narcisista me hace muy pero muy exigente, no solo en cuanto al fisico, la actitud y la sensualidad de la mujer con la que estaria, sino tambien en cuanto al modo en que se debe concretar el acto, la razon por la que le debo gustar a la chica, y sobretodo el interes que espero que la chica demuestre en mi. Lo que hace que igual que le pasa a muchas mujeres (aunque por diferentes razones), aunque tenga opciones, estas se reduzcan, pero sin embargo el saber que soy atractivo y que si yo no tuviese esa spretenciones podria hacerlo, mantiene mi autoestima y mi ego :P

G
grant_8341026
12/12/11 a las 14:27
En respuesta a zak_8333745

Una cosa.
Te quejas de que sos feo, poco interesante, etc. Osea, que no le gustas a nadie. Pero a la vez vos tambien juzgas lo mismo en las mujeres, ya que hablaste de que los menos afortunados solo se pueden conformar con feas. Asi que te respondo, las mujeres juzgan lo que les es atractivo y lo que no, igual que vos lo haces.
Y bueno, si, el sexo es un privilegio, no un derecho. Despues de todo fue creado para que lo mejor de la especie sobreviva, lo peor no debe reproducirse para que los malos genes no se transfieran.
Esto no significa que estes totalmente perdido, porque como sos humano y tenes cerebro (quiero creer) con asutucia podes engañar a la naturaleza y parecer atractivo aunque no lo seas, pero eso depende de vos, hay gente muy fea que se la pasa follando mas que los mas atractivos.
Lo primero que tenes que hacer es dejar de ser tan lloron, y mostrar tan abiertamente tu frustracion y sacarte ese cartel de "SOY UN PERDEDOR" porque si ensima de que sos feo, tenes esa actitud es obvio que no vas a atraer ni a las moscas, si es necesario menti sobre tu experiencia, mostrate seguro aunque no lo seas, y te l avas a terminar creyendo, y eso atrae, estudia, imita actitudes que atraigan, y trata de mejorar tu imagen lo mas posible. Y bueno, para terminar no le tengas miedo a los rechazos ni sea smuy exigente.

Osea, si las mujeres son muy exigentes, pero justamente por eso follan poco, y muchas aunque podrian estar con muchos que tienen para elegir, pasan años recurriendo a la mano o a algun consolador, porque si no aparece el que ellas quieren no se conforman con otro, y creeme que yo hablo mucho con mujeres, algunas llegan a estar tan frustradas como vos sexualmente, aunque claro su autoestima esta mucho mejor que la tuya, porque el hecho de tener gente que quiera ... con vos, sube el ego, y evita ese resentimiento que vos tenes :P.

Mira, yo opciones tengo muchas, tanto de mujeres como de hombres (si fuese gay follaria todos los dias, pero soy hetero), el tema es que eso, + el hecho de que soy bastante narcisista me hace muy pero muy exigente, no solo en cuanto al fisico, la actitud y la sensualidad de la mujer con la que estaria, sino tambien en cuanto al modo en que se debe concretar el acto, la razon por la que le debo gustar a la chica, y sobretodo el interes que espero que la chica demuestre en mi. Lo que hace que igual que le pasa a muchas mujeres (aunque por diferentes razones), aunque tenga opciones, estas se reduzcan, pero sin embargo el saber que soy atractivo y que si yo no tuviese esa spretenciones podria hacerlo, mantiene mi autoestima y mi ego :P

Buen consejo pero.....
parece que no entendiste el contexto de mi reclamo, es cierto que dije que los menos afortunados se conforman con algunas y feas, pero fijate una cosa...ellas (osea las feas) por lo menos si tienen sexo porque los que están al medio de la pirámide jeráquica tienen esa chance y si las feas son una opción y deciden tomarlas entonces automáticamente ellas pueden tener sexo, por el simple hecho de ser mujer. pero yo no puedo darme siquiera el lujo de escoger ni conformarme.
y lo otro que dijiste que las mujeres regodeonas y exigentes tienen poco sexo porque no encuentran al hombre perfecto, pues déjame decirte que una vez más te equivocas, porque si ellas tienen poco sexo es porque ellas quieren, no por que otros se lo vetan, por ende si ellas le dicen a un hombre feo "ven conmigo y tiremos" ellos con gusto irán y follarán. ¿cuál es el punto? que si tales mujeres no encuentran al hombre ideal hasta hoy, entonces en esa caso pueden seducir a cualquier hombre al voleo y llevarlo a la cama y tienen sexo. ese es el punto. Esa es la diferencia entre ellas y yo, porque no es lo mismo un hombre feo que una mujer fea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest