Foro / Pareja

Liberar mi sexualidad

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 1:27
P
puy_8779283
16/7/13 a las 11:59

Hola:
en esta mañana, aburrida, me paseo por el foro y leo muchas y diferentes historias.
Me paro a pensar, y llego a la conclusión que necesito vivir "historias" nuevas y excitantes.
Mi sexualidad se encuentra en una "jaula de oro", en el que los barrotes son mi matrimonio y esta sociedad, que no verían con buenos ojos que disfrutase del sexo con otras personas libremente.

Ver también

Y
yongli_5455987
16/7/13 a las 15:57

Hola
Si quieres podemos hablar de cosas conoceronos y eso mi skype es : runesito

si te interesa que hablemos por face o algo solo escribeme un correo a andresmarfil5@hotmail.com suerte wapa

A
an0N_564134899z
17/7/13 a las 6:29

Es distinto ser desleal a ser infiel
Estimada, te sugiero incluir a tu pareja en esta nueva aventura , conocer nuevos limites y transgredir tus propios paradigmas, quizá ser gay por un día no sea una mala opción? atrévete a explorar hay todo un mundo que no te apagues antes ya que quizá después sea demasiado tarde..

R
razzaq_6033648
17/7/13 a las 12:29

No hagas caso
de nadie, Haz lo que tu consideres oportuno, respetando al resto. La gente da opiniones sin tener ni idea de nada, ni si quiera de ellos mismos, por eso lo hacen para dar sentido a sus pensamientos. Una de las cosas más difíciles que hay es atreverse a dar un consejo. Y ya ves, la gente los da como si nada. Debes valorar lo que realmente necesitas y actuar en consecuencia siempre con respeto mutuo por tu parte y la de la sociedad. Si las otras personas aceptan disfrutar del sexo contigo de la misma manera, no deberías sentirte así, no hay motivo.

A
aquokka_660fd4z
17/7/13 a las 20:10

Pienso lo mismo
esta sociedad se encarga de criticar lo que no son capaces de hacer, hay que vivir la sexualidad con naturalidad y sin reprimirse nada en absoluto.

U
ulyana_5798583
17/7/13 a las 22:35

..
Es una mierda.

P
puy_8779283
10/10/13 a las 10:35

Sigo sin dar el paso
gracias por todos los consejos, opiniones y ofrecimientos.
no sé a qué espero para lanzarme y experimentar nuevas vivencias... no sé por qué no me decido a dar el paso

E
engelaufen
12/10/13 a las 14:09

Madurito
Hola, guapa.Te mandé un privado, pero por si acaso. Soy de Madrid y estoy en tu misma situación. ralfin55@hotmail.com

A
an0N_564134899z
20/11/13 a las 1:27
En respuesta a puy_8779283

Sigo sin dar el paso
gracias por todos los consejos, opiniones y ofrecimientos.
no sé a qué espero para lanzarme y experimentar nuevas vivencias... no sé por qué no me decido a dar el paso

A estas alturas...
Si no haz dado ya algún pequeño paso es por que no quieres, déjalo, no te muerdas el coco pensando en lo que sería si... ya no lo hagas si tienes miedo. nadie te juzgará por lo que no hiciste.
a todo esto, que es lo que tienes pensado? da alguna idea. solo por el morbo y la curiosidad.. jajajaj

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir