...
Vamos a ver. Yo no soy madre pero bueno, puedo entenderte un poco en esto.
Lo primero es que tu vida la vives tu. No tu madre. Esta claro que te importa bastante la opinion que tenga tu madre de ti pero lo que tienes que pensar es que quizas tu madre esta equivocada. Para mi si lo esta, vamos, clarisimo. Y lo importante no es lo que piense tu madre, sino lo que pienses tu. No tienes que hacer lo que ella te diga o te insinue... Solo tienes que hacer lo que realmente te haga a ti feliz. Te aseguro que ella en el fondo, como todos los padres, quiere lo mejor para ti (y quizas ella piense que eso de ser virgen es maravilloso, pero no deja de ser simplemente su opinion). Tu madre quiere que tu seas feliz y a veces las madres se meten donde no las llaman infectandonos con sus ideas, pero que no dejan de ser suyas, no tuyas. Y tu vida la decides tu. La vas a vivir tu. No ella. Por eso te digo que ya tienes 28 años y tu madre no deberia opinar sobre tu vida sexual. Tu no deberias permitirle que opine de tu vida sexual. Eso es algo tuyo e intimo ademas que tan solo tu sabes como vas a ser feliz en ese aspecto. Tu madre no lo sabe. Tu madre sabe lo que para ella esta bien, pero no sabe lo que esta bien para ti. Y tambien te digo que quizas tu madre lo haga porque te quiere, porque como para ella esta bien, piensa que quizas tambien para ti esta bien. Eres tu la que tienes que cortar con eso y no dejarla que se meta en la vida sexual de su hija de 28 años.
Entiende que es su opinion, pero nada mas. Tu madre ya no tiene que decirte lo que hacer, eso ya hace años que no le toca a ella hacerse cargo. Te toca a ti. No eres una niña que tenga que tener a su madre al lado diciendola lo que tiene que hacer. Hazselo saber a tu madre, que ya no la necesitas para muchas cosas porque ya tu eres una mujer hecha y derecha.
Respeta su opinion pero intenta entender que ella tambien debe respetar tu opinion. Aqui no hablamos de "algo que tenga que solucionar tu madre", es algo que a ella no le importa, es algo solo tuyo que decides tu. Tu madre te podra ayudar en muchas cosas, pero en esto no le toca opinar. Nunca.
Y no te sientas mal por no hacer lo que ella dice porque te vuelvo a decir que puedes respetarlo pero ella te tiene que respetar a ti. Ella tiene que hacer su vida y tu la tuya. Y tu decides como hacer la tuya. Solo tu.
Muchos besos.