Foro / Pareja

Problemas con mi sexualidad?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2016 a las 10:33
U
ubaldo_6433318
2/1/16 a las 12:29

Hola, bueno soy hombre, tengo 19 casi 20, y es que tengo un problema, me considero heterosexual, me gustan las mujeres, , de hecho me gusta una amiga.. el punto aqui es que desde los 16 bueno, tuve curiosidad hacia el pene... pero fue demasiado lejos, queria realmente saber que se sentia tener relaciones con un hombre, sentirme dominado por uno (hacer el papel de mujer) al final lo logre, cumpli mi fantasia, le hice sexo oral a un conocido y pues me encanto, jugar con el pene, lamerlo y todo segui y dias despues pase a tener relaciones me gustaba que me demoninara, me daba morbo sentirme penetrado por un hombre. Bueno por lo que acabo de decir tendria que ser Bisexual no? no me daria pena admitirlo si haci fuese. El punto es que no me gustan los hombres, de hecho da cierto disgusto ver a 2 hombres besarse, ( por no decir asco) pero respeto eso, no me gustan los hombres, no fantaseo con tener una relacion formal o algo con uno, alcontrario, solo me gusta jugar con su pene, no me gusta penetrar tampoco, pero si lo tengo que hacer lo hago por recebir algo a cambio, busco respuestas, despues de lo sucedido he tenido novias y lo he dejado obvio, pero luego todo vuelve a lo mismo, no me gustan los hombres me gusta el pene, no se que sea lo que tengo, no me quiero considerar bisexual por que estoy lejos de sentir lo que siento por una mujer que por un hombre me da algo de pena pero tenia que contar esto y buscar respuestas, ustedes que creen que tenga?

Ver también

C
cosme_8659613
25/12/16 a las 10:33

No es cuestión de nombres, ni de qué está "bien" y qué está "mal". Lo que te guste, hazlo; y lo que no te guste, no lo hagas. No hace falta darle más vueltas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram