¡muchas gracias, itqm¡
Efectivamente, los hombres estamos algo obsesionados con el tamaño del pene, pero quizá no sea esa nuestra única obsesión. También estamos algo preopupados por los tiempos, entendidos como "tempo" (velocidad-aceleración) y duración, y también con los ritmos. Me ha sorprendido que al final de tu mensaje hables del ritmo, una cuestión que aclaras perfectamente. También es sorprendente lo bien que te manejas en español, siendo extranjera.
Tampoco me ha gustado ese relato del que hablas, no lo terminé de leer, por monótono y reiterativo, quizás demasiado gimnástico y poco "quintaesencial". Con el buen conocimiento que demuestras del género masculino y tu sabiduría femenina innata, unidos a tu buen estilo, seguro que si te animas, conseguirás motivar a mucha gente con tus relatos.
Entre todo esto, una nueva pregunta,¿ En una relación sexual basada meramente en la penetración, ¿ cómo convencer a tu chica de que podría ser más agradable para ella iniciar nuevas exploraciones? Hasta que no lo consiga, no podré experimentar tu método. Muy esporádicamente hemos practicado sexo oral, pero normalmente mi pareja lo rehusa.
Por favor, ITQM, no dejes de contestarme y gracias por tus anteriores respuestas.