Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi sexualidad

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 21:51
D
dahab_6415961
28/6/10 a las 20:42

soy una chica de 19 años y con una pareja desd hace 3 años. mantenemos relaciones desde hace un año, en el transcurso de la relacion hemos pasado muchos momentos bellos, dificiles, de complicidad, hemos sido amigos, novios y ahora practicament nos falta es estar casados, yo comenc la universidad hace 8 meses y estoy lejos de casa lo que indica que estoy de 3 a 4 dias sin ver a mi pareja. e notado muchos cambios en la relacion, mi pareja no me escribe mucho, no me llama, muchas veces me dic " no tengamos sexo para extrañarnos un poco mas, esperemos una semana" muchas veces me hace desprecios, tengo que pedirle los besos, abrazos, palabras. esta situacion me tiene muy mal, hace un mes me pidio un tiempo y en ese tiempo les juro que desee estar muerta. tengo mucho miedo y no se que hacer...... ahorita me encuentro confundida por q no se que esta pasando. no sean duros..!!

Ver también

N
nicole_5469026
29/6/10 a las 22:10

Déjale volar
y si realmente te quiere, volverá a ti, el amor ata con cadenas invisibles. Déjalo estar y que te busque él. Si no regresa, es que no era para tí pero no sufras, tú tienes que aprovechar tu tiempo en la universidad porque será uno de los mejores tiempos de tu vida . No sé si tendrá otra o no pero ese no es tu problema, piensa en tí que tienes toda la vida por delante. un abrazo y adelante, viaja, conoce, ama y vive que años tienes para novios y otras ataduras. Un abrazo.

I
ivania_9375011
30/6/10 a las 21:51


Siento decirte que será mejor que lo dejéis, quizá no tenga otra chica, pero ya no es lo mismo... así que mejor dejadlo, porque al final te harás ilusiones de cambio y sufrirás más.
Un saludo, y cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir