En respuesta a rosell_9734159
Te cuento.
El es ya un hombre de 45 a;os, divorciado despues de 11 a;os y con tres hijos, por su historial ha sido mujeriego, tanto así que cuando lo conoci y empesamos la relaciín aún seguia saliendo con otras , terminamos y luego amistamos. es un buen hombre, me adora, la verdad, no vive mas que pegado a mi , somos muy unidos.
cuando sucedió esto me senté hablar con él , le dije que yo lo iba a entender que yo lo amaba y podría comprender la situación , no tengo nada encontra de los homosexuales pero que si las cosas eran de otra forma que me gustaría saberlo , incluso le dije que no lo dejaría oreso , es más le dije que hasta le guardaría el secreto. él me escucho y me dijo que no era gay , ni tampoco bisexual , solo era curiosidad, me lo juró , pero yo sé que hay secretos que uno se lleva a la tumba y talvez no se atreva a decirlo. su respuesta solo fué : sin pensar entre ahi y me quedé viendo por curiosidad... ayer cuando abrí las paginas empecé por las paginas normales de perjas pero una vez que lo ví caliente las cambié a gays y travestis, realmente estaba exitado , yo estaba al lado.
Tengo una duda similar
Hola, les resumo, estoy en pareja hace un par de meses, mi pregunta es...como saber si es bisexual? Una vez lo charlamos, me dijo que jamas habia estado con un hombre y que tampoco le llamaba la atencion. Por que mi duda? Simplemente su forma de ser o de hablar, no es un tipico tipo. Es increiblemente inteligente, vivio en varios paises desde su infancia, eso lo puede marcar como para ser tan diferente al hombre tipo? Hay alguna forma de saber si tiene alguna duda sobre su sexualidad? Nuestras relaciones sexuales son barbaras pero eso basta para saber si un hombre es hetero?