Foro / Pareja

Caso para pensar (que harían ustedes de ser ella?)

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 3:33
L
limam_9703588
4/6/15 a las 3:17

Ayuda mujeres, historia real. Por obvias razones no pongo el nombre de ella ni nombres reales. Es muy triste.

Soy su confidente y el caso es complicado. He buscado una manera indirecta de contarlo. Espero lo entiendan.
___

Alma solo quería acostarse conmigo. Me daba algo de dinero algunas veces, pero finalmente le dije que no; me cansé de eso desde que empezó a llevarme a la cama bajo el efecto de la cocaína. Ese fue un signo de que estaba mal; de que me transmitía energía negativa. Pero no fue el peor.

A pesar de que yo tenía 17 años y ella 26 puedo decir que la amé de verdad; fue difícil defirle 'ya no más'. Una parte de mí sabía que Alma sólo buscaba sexo, pero yo quería creerle cuando me decía que me deseaba de verdad y que dejaría a su esposo por los problemas que tenían; tuvimos relaciones sin protección llevados por la pasión, pero jamás pensé que, sin enterarme ni consultarme de nada, tomaria la decision de abortar luego de haber quedado en embarazo. Ese fue el punto de quiebre.

Me dio dinero para que olvidara el asunto; pero le dije que no era suficiente, no porque lo necesitara, sino porque no quería que fuera tan fácil para ella cerrar un asunto como ese y se sintiera como si nada hubiera pasado. Le dije que me diera US 500 si no quería que hablara con su esposa. En fin. Me arrepiento de esta y otras cosas de mi vida pasada.

Fue la tercera mujer en mi vida: Alma Barreneche.
Luego de unos meses vino Cecilia, una mujer no tan bella como mis novias anteriores, pero que me comprendió y fue mi companera en todo sentido. La recuerdo y tengo bonitos recuerdos suyos. Vivimos juntos por un año y le comente cosas de mi vida anterior; supo aceptarme y comprenderme. Era una buena amante. Fue una relación muy bonita que solo duró un año, y yo fui quien le dijo que las cosas no siguieran.

Sé que a Cecilia le costó mucho mi decisión, pero la verdad es que no era la persona para mí; ella era una auxiliar de un restaurante y no tenía tantas ganas de superarse, a pesar de ser una persona sensible y carinosa. Con ella tome precauciones en la sexualidad, ella tomaba pastillas y yo las compraba, aunque reconozco que muchas veces le pratique sexo oral (para ella era muy importante).

Tuve varias novias después; no me pidas que te las describa, sólo puedo decir que fueron 4 o 5. De hecho, dos de esas relaciones ni siquiera fueron noviazgos propiamente dichos, fueron cosas locas, de juventud. Y es que a mis 24 puedo decir que he cambiado mucho. Soy muy diferente ahora. Busco una relación estable, y en querer una familia nos parecemos. Es lo que te puedo decir de mi vida pasada.

Si no hubiera notado que eres una mujer que busca una relación seria no me habría metido contigo.
___

Tres años despues ella supo que tenía VPH, por contagio de él. Lo supo por los signos que encontró en su cuerpo y porque él era la primera persona con quien tenía relaciones sexuales sin usar preservativo. Antes de él solamente hubo un hombre, y en esa oportunidad se acostó con ella usando condón.

A cinco años de la relación ella viajó para hacer un curso en el exterior por 5 meses; una buena experiencia para la relación, pensó, pues ella tenía planes de casarse con el hombre del que sentía estar auénticamente enamorada. Sin embargo, y luego de dos meses de que partiera, él terminó la relación por telefono. Le dijo que necesitaba tiempo para pensar qué quería.

Antes de terminar este año (2015) él se graduará de maestría; ella no ha terminado su carrera profesional. Tienen la misma edad: 29.

Ver también

L
limam_9703588
4/6/15 a las 3:33

Claridad
Lo escrito entre las lineas es la forma que quise recrearlo a á, él.... escribiendo lo que le contó a su pareja su pasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram