Necesitas consejo, si señora.
Vivimos en un mundo de guiones. Tu te haces tu propio guión y tu "amigo" se está haciendo ahora mismo otro guión muy distinto: el de Santito Castigador.
He pasado por la misma situación, pero con 20 años de matrimonio encima. El "amigo" 1 me atrajo con todo tipo de galanterías, halagos y de paso sus lágrimas por su divorcio reciente, Todo abrazos y besos "inocentes", todo muy medido. Imposible no caer, mas aún por ser una asignatura pendiente de mi pasado adolescente.
Cuando yo ya estaba en el bote me rechazó por estar casada (él lo sabía desde un principio, yo no engaño a nadie), el globo de harina me estalló en la cara. Créeme que el papel que me asignó fue muy humillante para mí, él es una persona que quiero mucho y en quien confiaba a pies juntillas. El se lo habrá pasado estupendamente, ya que se dió el gusto de hacerse el héroe sentimental. Yo actualmente lo llevo mal, no creía que la cosa fuera a acabar así. Las relaciones de este tipo son muy egoístas, créeme, y como subiendo el piano por una escalera, el primero que lo suelta es el que no se hace daño.
Igual tú tienes más suerte, inténtalo, no creo que sea malo para tu vida, pero si notas que se mide o te mide (el lo llamará "ser prudente"): malo, sal jalando. No juegues con él pero no permitas tampoco que juegue contigo el papel de Santito tentado por el diablo (Tú), mientras te conquista con miraditas y te calienta con abrazos para luego Zas, Adiós. Tener una relación estando casada dejó de ser delito en el setenta, y a veces es necesario liberar las fantasías para asegurar la salud mental.