En respuesta a sarahi_9135895
Esto pasa
Amiga la tentacion siempre existe , y si te sientes atraida por el entonces tu matrimonio ya no es lo que era antes , es decir que la pasion se apago y que ahora queda solo el cariño que lo sientes por tu marido . si aun estabas enamorada de tu marido no echarias ojo a otra persona .
Mi consejo
Te aconsejo que recapacites mucho antes de tomar una decisión, lo primero que deberías plantearte es si verdaderamente estas enamorada de tu marido, si lo estas, quítate de la cabeza el asunto. Te lo digo por experiencia. Verdaderamente tienes mucho más que perder que ganar. Piensa en tu familia e intenta mejorar vuestra relación como pareja, es muy fácil que tras varios años de relación, la cosa se relaje y por diversos motivos, hijos, trabajo, etc. Y entonces es fácil caer en manos de un príncipe azul, pero te digo que no existen. Y cuando lo descubres, ya es tarde Puedes haberte cargado tu relación por una tontería. Al principio, todo parece de color de rosa, la novedad, el riesgo, pero cuando te vallas a dar cuenta de que todo es fachada en esa nueva relación ya será tarde.
Si de algo te sirve mi consejo, no caigas en la tentación y fortalece la relación con tu pareja y disfrútala, si crees que puede mejorar, pues adelante mejórala, háblalo con tu pareja y disfrutar juntos. En fin supongo que mi opinión es muy conservadora pero creo que es la más honesta.