Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Le soy infiel con su amigo!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 13:15
B
berit_5302340
29/11/15 a las 16:06

Hola! Ya e escrito en otras charlas mi historia pero de verdad necesito concejos y experiencias de otras personas que han pasado por lo mismo! Yo e perdonado a mi esposo en dos oportunidades por infidelidad nunca pense hacer lo mismo lo considetavaalgo bajo y desleal! Pero me ocurrio, y lo peor con su mejor amigo, y yo soy muy amiga de su esposa. Cada vez que tenemos la oportunidad de estar solos estamos juntos hasta en el carro lo hemos hecho y me siento tan bien con el me gusta muchisimo y hasta ahora todo marcha bien nadie sospecha y mi esposo hasta me dice q confia totalmente en el. Llevamos 3 meses juntos y al principio me decia que queria una relacion seria conmigo y me traraba bonito ahora pareciera que solo fuera sexo no se que hacer? Ayuda!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Para ser fotógrafo no vale sólo con tener una buena cámara

B
berit_5302340
17/12/15 a las 13:15

Yo pensaba igual
Yo tambien pensaba lo mismo que piensan uds de las personas infieles! Hasta que me paso a mi, yo no lo busque ni estoy orgullosa de esto simplemente pasose que esta mal pero no quiero que termine nunca al fin y al cabo todos pecamos de alguna u otra manera nadie esta libre de pecado

Ultimas conversaciones
B
Se me escapa e las manos
por: berit_5302340
12 respuestas 12
|
4 de agosto de 2016 a las 10:28
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails