Foro / Pareja

Le soy infiel con su amigo!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 13:15
B
berit_5302340
29/11/15 a las 16:06

Hola! Ya e escrito en otras charlas mi historia pero de verdad necesito concejos y experiencias de otras personas que han pasado por lo mismo! Yo e perdonado a mi esposo en dos oportunidades por infidelidad nunca pense hacer lo mismo lo considetavaalgo bajo y desleal! Pero me ocurrio, y lo peor con su mejor amigo, y yo soy muy amiga de su esposa. Cada vez que tenemos la oportunidad de estar solos estamos juntos hasta en el carro lo hemos hecho y me siento tan bien con el me gusta muchisimo y hasta ahora todo marcha bien nadie sospecha y mi esposo hasta me dice q confia totalmente en el. Llevamos 3 meses juntos y al principio me decia que queria una relacion seria conmigo y me traraba bonito ahora pareciera que solo fuera sexo no se que hacer? Ayuda!

Ver también

B
berit_5302340
17/12/15 a las 13:15

Yo pensaba igual
Yo tambien pensaba lo mismo que piensan uds de las personas infieles! Hasta que me paso a mi, yo no lo busque ni estoy orgullosa de esto simplemente pasose que esta mal pero no quiero que termine nunca al fin y al cabo todos pecamos de alguna u otra manera nadie esta libre de pecado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook