Foro / Pareja

Confieso a mi ex pareja que le fui infiel ahora que somos amigos?

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 4:56
I
isatou_8525968
9/8/15 a las 1:08

Hola! Hace meses rompí con mi pareja con la que llevaba tres años ya que tuvimos varios meses en los que todo iba muy mal, no nos entendíamos y solo nos enfadamos. El día anterior a dejarle, hablando con un amigo sobre lo preocupada que me tenía la situación éste me besó, y yo a él. Como he escrito al día siguiente rompí con mi pareja, pero ahora estamos volviendo a retomar el contacto ya que terminamos como amigos y ambos nos queremos mucho. Puede que en un futuro nos demos una segunda oportunidad, cosa que me encantaría pero cada vez que le veo no se si contarle lo del beso o no, ya que no se si es una forma egoísta de quitarme la culpabilidad y pasarle a el la preocupación (no le quiero hacer daño) o si no se lo cuento estoy siendo una mentirosa cobarde... Contárselo ahora no sirve de nada pero y si nos damos otra oportunidad? No debería contárselo? Y si seguimos como amigos? Qué opináis?
Muchas gracias de antemano!!

Ver también

A
alex6525
10/8/15 a las 4:56

No le digas
no aporta nada. Eso si cuando tengas algun problema con el no vayas a comentarlo con el otro "amigo" que clase de amigo de otro cuando esta pasando un mal momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook