La realidad y las apariencias
El que nadie supiera que estabais en pareja no significa que ambos si fuerais conscientes. Por tanto era una realidad y esa realidad ahora está colgando de un hilo.
Hay una frase antigua que dice "las dos mayores mentiras que dice la gente son !esto no pasará! y la otra !esto no volverá a pasar!. Tu ya has agotado el !esto no pasará! y tu novio ya ha escuchado de tus labios !esto no volverá a pasar!. ¿Puede creerte? No se trata de que tontees y te hayas besado, motivo suficiente para desconfiar de ti, se trata que las apariencias le dictan a tu ex novio que si no tienes inconveniente en acostarte con el, ¿quien le dice que no te hayas acostado con la misma facilidad con el otro? Ya... tu no te has acostado pero te has metido en una situación que la mayoría de las veces termina retozando en una cama o en un coche apartado de la vista de los demás.
No te cree y además está convencido que no se puede fiar de ti, es lo que pasa cuando se juegan a estas cosas, que al final pierdes tu credibilidad y eso se pierde en cinco minutos aunque se haya estado cultivando durante meses.
Seguro que terminará perdonándote pero no significa que vaya a volver contigo, la gente prefiere a veces arriesgar en una relación nueva que mantener una que ya está viciada y donde la otra persona ha estado comportándose como lo has hecho tu. La coquetería es divertida hasta que alguien se enfada.