Foro / Pareja

Ser infiel a un amigo con algo más.. es ser infiel?

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 20:47
A
annick_9427593
16/4/12 a las 20:04

holaa!! he estado liada con mi amigo durante 9 meses. Realmente eramos como una pareja pero nadie lo sabía, solo los amigos mas cercanos lo sabian. Hace poco conocí a otro chico y me empezó a gustar y mi amigo (novio) se enteró. me quiso dejar pero le explique que solo me llamaba la atención que realmente no me gustaba. Un día quedando con el chico me besó y bueno yo anteriormente venia tonteando con él y mi chico sabía que el estaba por mi. en definitiva cuando este chico me besó mi novio y yo lo habiamos medio dejado, acordamos ser amigos pero con derecho a roze y todo porque discutiamos mucho. mi chico se entero de todo lo sucedido con el otro y me dejo. No quiere estar conmigo y realmente es normal que le fastidie k tonte con el otro chico. Y el fallo mas grande fue no contarselo porque realmente para mi solo fue un beso inesperado no hubo más.Pero como yo se lo oculte piensa que para mi se fue importante ese beso. Lo que quiero que me ayudeis es a ver si alguien me puede dar un idea de como recuperarlo. le dije que ice mal ocultandolo pero que le quiero y que no volverá a pasar. pero no confia en mi..

AYUDA POR FAVOR !! gracias

Ver también

G
galder_8874999
16/4/12 a las 20:47

La realidad y las apariencias
El que nadie supiera que estabais en pareja no significa que ambos si fuerais conscientes. Por tanto era una realidad y esa realidad ahora está colgando de un hilo.

Hay una frase antigua que dice "las dos mayores mentiras que dice la gente son !esto no pasará! y la otra !esto no volverá a pasar!. Tu ya has agotado el !esto no pasará! y tu novio ya ha escuchado de tus labios !esto no volverá a pasar!. ¿Puede creerte? No se trata de que tontees y te hayas besado, motivo suficiente para desconfiar de ti, se trata que las apariencias le dictan a tu ex novio que si no tienes inconveniente en acostarte con el, ¿quien le dice que no te hayas acostado con la misma facilidad con el otro? Ya... tu no te has acostado pero te has metido en una situación que la mayoría de las veces termina retozando en una cama o en un coche apartado de la vista de los demás.

No te cree y además está convencido que no se puede fiar de ti, es lo que pasa cuando se juegan a estas cosas, que al final pierdes tu credibilidad y eso se pierde en cinco minutos aunque se haya estado cultivando durante meses.

Seguro que terminará perdonándote pero no significa que vaya a volver contigo, la gente prefiere a veces arriesgar en una relación nueva que mantener una que ya está viciada y donde la otra persona ha estado comportándose como lo has hecho tu. La coquetería es divertida hasta que alguien se enfada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir