Foro / Pareja

Infiel con el amigo de mi marido,

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 22:25
R
rut_5811577
22/4/10 a las :50

Hola, no se ni por donde empezar, jamas pense pasar por esto, ni escribir en ningun foro mi vida, pero aqui estoy.Tengo 40 años y 20 con mi marido entre novios y casado, dos hijos, Y me enamore de un amigo suyo hace como 8 meses, por una serie de motivos q surgieron empezamos a tratarnos por msn y nos confesamos los dos lo q sentiamos, el tambien es casado y soñabamos con hacer el amor 8 meses aguantado con el freno hechado.hasta que hace dos dias lo hicimos.asin q he sido infiel,dios solo pensarlo me da escalofrios,pero el estar enemorada te hace perder el control.el siempre manifiesta que esto no puede pasar de aqui q no podemos ir a mas, pero no puede estar sinmi.Que hago sigo con esto ? Seria su amante!!y en ese papel no encago no!!Pero como hago para dejarlo sino puedo.Mi matrimonio no va bien, pero yo hasta ahora crei estar enemorada de mi marido y por eso lo aguantaba todo, y derepente descubro un nuevo mundo, pero q no es mio AYUDARME

Ver también

A
aloma_5463989
22/4/10 a las 1:06

Ojo
Bueno, no es recomendable que tengas como aante a alguin tan cercano a tu marido porque los problemas mas tempranp que tarde apareceran. Entindo pu situacion (yo tmbien la sufri) en la que el matrimonio se vuelve aburrido y se pierde la chispa,pero estamos comodas alli. Te recomiendo que de conseguirte un amante en lo posible no se conozcan los dos.

R
rut_5811577
22/4/10 a las 1:34


gracias pero no lo elegi, no sali de liges. es el por asin a sido.esa tercania aun nos hacerca mas.y despues de terminar acostandome con el , creo q debo poner punto y final.por q nose como lo voy a hacer con mi marido

R
rut_5811577
22/4/10 a las 17:21

Tremendo
Tremendo ,jo, como me has dejaado, acabo de darme cuenta lo necesario que era para mi contar lo q me ocurre,sabes en estos 8 meses muchisimas veces pense que solo queria sexo conmigo como dices tu,pero el me dice q no, que claro q lo atraigo sexualmente , el tiembla cuando yo estoy cerca , y es cierto que el aprovechado su amistad con mi marido para estar cerca mia pero yo se lo he permitido!! Con el se que solo seria su amante y eso yo nooooo antes prefiero estar sin el.te dige que yo creia estar enamorada de mi marido por q es verdad nunca me fije en nadie mas en 20 años, pero en esos años el a cambiado muchooo , esta mal q lo diga pero es un gran egoista eso lo tengo clarisimo pero seguia enamorada de el ,hasta que con el amigo empece a descubir que con un hombre se puede hablar, se puede reir y lo mas importante COMPARTIR, eso es lo que ha hecho que la tierra tiemble a mis pies, y me plante si estoy siendo justa conmigo misma y con los demas , por ejemplo con mi marido. ¿Sabes lo q me gustaria?
pensar q todo a sido un sueño y despertarme con mi marido al lado hasmitiendo su egoismo ,pero eso se que no va a suceder,el amigo de mi marido quiere q sigamos asin despues de acostarse conmigo lo cual dice mucho de el de q es lo q quiere, que sea su amante. Pero a eso me tengo q negar,mi cabeza es una labadora

R
rut_5811577
22/4/10 a las 18:29

Vieja
pOR Q ME LLAMAS VIEJA !!POR QUE TU ERES UN NIÑOOO??, YA CRECERAS

R
rut_5811577
22/4/10 a las 21:18

Muchisimas gracias
Gracias por todo para empezar, jamas pense encontrar tanta conpresion y a la vez sinceridad en un sitio como este, me alegro de haberlo contado, por q creo que es cuando estoy tomando conciencia de todo. estoy como en un bola todo me daba vueltas en circulos cerrados.No no quiero volver a rrepetirlo no me volvere a acostar con el, por que estoy enamorada de verdad o eso creo y no quiere un amor a escondidas, siempre tube muchos pricipios, y hasta ahora e sido fiel en mi vida en todo no solo como pareja ,sino como amiga,laboralmente, en mi familia siempre. y no me puede creer lo q he hecho aun me parece mentira lo juro.Tu piensas q para el solo es sexo?yo creo q si asin fuera lo hubiera notado no?y por eso jamas me hubiera enrrollado con nadie eso seguro , el tiene q sentir algo por mi sino yo no me hubiera acercado o tan tonta estoy nose!!Lo de mi marido eso lo intente arreclar milll veces y creo q en esta ocasion tire la toalla, quizas como tu dices por haber tenido a ese amigo,yo pienso que el tampoco a sido consciente realmente de lo q hacia algo nos atrapo a los dos, con la diferencia que para mi fue agua caida de mayo y me he enamorado solo me hace ilusion estar con el estoy rrarisima no soy yo, y el tiene tan claro lo de su familia q consige controlar mas q yo. Ese nombre de AMANTE es como si no fuera mio no me lo creo, prefiero ser cobarde pesa q fue mentira y no repetirlo mas, y por supueto rogar a dios que mi marido no se entere , creo q ni se lo creeria me conoce de hace 20 años y le costaria creer q yo he hecho eso y mas con un amigo suyo DIOS como se puede perder la cabeza asinnn,lo que si que tengo q hacer es no seguir hablado con el sino intentara convencerme pero si se lo digo claro se retirara no?,pero como me desenamoro ?para no ser .......esa palabra q no quiero ni nombrar, de nuevo gracias el hecho de q os preocupeis en contestarme me esta ayudando, es q antes solo tenia mi propia version la q se ve desde dentro, ya q ha nadie podia contarselo
CHAO

A
alois_8443692
22/4/10 a las 22:24
En respuesta a rut_5811577

Muchisimas gracias
Gracias por todo para empezar, jamas pense encontrar tanta conpresion y a la vez sinceridad en un sitio como este, me alegro de haberlo contado, por q creo que es cuando estoy tomando conciencia de todo. estoy como en un bola todo me daba vueltas en circulos cerrados.No no quiero volver a rrepetirlo no me volvere a acostar con el, por que estoy enamorada de verdad o eso creo y no quiere un amor a escondidas, siempre tube muchos pricipios, y hasta ahora e sido fiel en mi vida en todo no solo como pareja ,sino como amiga,laboralmente, en mi familia siempre. y no me puede creer lo q he hecho aun me parece mentira lo juro.Tu piensas q para el solo es sexo?yo creo q si asin fuera lo hubiera notado no?y por eso jamas me hubiera enrrollado con nadie eso seguro , el tiene q sentir algo por mi sino yo no me hubiera acercado o tan tonta estoy nose!!Lo de mi marido eso lo intente arreclar milll veces y creo q en esta ocasion tire la toalla, quizas como tu dices por haber tenido a ese amigo,yo pienso que el tampoco a sido consciente realmente de lo q hacia algo nos atrapo a los dos, con la diferencia que para mi fue agua caida de mayo y me he enamorado solo me hace ilusion estar con el estoy rrarisima no soy yo, y el tiene tan claro lo de su familia q consige controlar mas q yo. Ese nombre de AMANTE es como si no fuera mio no me lo creo, prefiero ser cobarde pesa q fue mentira y no repetirlo mas, y por supueto rogar a dios que mi marido no se entere , creo q ni se lo creeria me conoce de hace 20 años y le costaria creer q yo he hecho eso y mas con un amigo suyo DIOS como se puede perder la cabeza asinnn,lo que si que tengo q hacer es no seguir hablado con el sino intentara convencerme pero si se lo digo claro se retirara no?,pero como me desenamoro ?para no ser .......esa palabra q no quiero ni nombrar, de nuevo gracias el hecho de q os preocupeis en contestarme me esta ayudando, es q antes solo tenia mi propia version la q se ve desde dentro, ya q ha nadie podia contarselo
CHAO

Estas demasiada confundida con todo lo sucedido con tu marido
que la primera salida crees ver amor cuando no existe, si en verdad huviera amor el lucharia por ti y se enfrentara a todo, creo que si el en verdad es amigo de tu marido no seria desleal con el ni contigo, en primera al haber sentido algo se huviera alejado por el bien de todos, normalmente una mujer enamorada es ciega no ve los malos actos.

un hombre constal de tener sexo es capaz de hacer cualquier cosa y hacerse pasar por el hombre mas enamorado del mundo, toda mujer casada cree que el amante la ama, si no dile, que vas a decirle la verdad a tu marido y ahi encontraras todo.

si tu marido te hiso pasar algo muy feo en tu vida no es nada comparado a lo que acabas de hacer, eso te lo pasaria si quisieras hacerselo a tu peor enemigo y aun asi seria la peor traicion, no sigas con tu marido mas si fuiste capaz de cometer tal cosa no tiene caso que te siga diciendo nada mas tu sabes a que me refiero y otra cosa amiga de nada sirve decir que has sido fiel toda tu vida con esto hisiste pedasos tu moral o tus principios, dices que el debe de sentir algo por ti, puede ser lo que yo creo es que sea solo pasion, adrenalina por estarse acostando con la mujer de su amigo, hacer algo indebido, traicionar a una persona muy allegada eso puede sentir pero creo que el amor esta muy lejos de lo que tu ves por eso te digo una mujer enamorada del amante es ciega, casi la mayoria de las veces por no decir siempre el amante solo esta por sexo, el hombre solo necesita de otra mujer para tener sexo y la mujer necesita tener sentimientos para tener sexo.

piensalo y no sigas justificandote con tu pasado que esa mujer con principios murio esta mujer es otra, conocela que quien sabe que problemas te traera esta nueva mujer a tu vida.

cuidate mucho y buena suerte, solo espero que no salgan muchas personas dañadas y si tienes hijos espero que no salgan dañados por una estupiddez y disculpame que le llame asi pero eso es para mi habiendo cientos de hombres con quien meterte escogiste el incorrecto, solo espero que el destino no cobre sus jugaretas contigo muy caras llevas todas las de perder no por la infidelidad si no con quien la cometiste.

disculpame si te ofendi o algo por el estilo no lo hise en ese sentido, hasta luego.

R
rut_5811577
23/4/10 a las :14

Tienes razon
Si q la tienes pero te equivocas en una cosa no somos desconocidos , yo lo conozco a el muy bien,por q me he molestado en hacerlo, pero el parece haber olvidado como soy yo y sabes por q por asin su egoismo no recibe castigo, He estado muchas veces apunto de zarandearlo y decirle que si esto no camibia nos separamos, pero estaba enamorada de el o me aferraba a eso y nunca lo puse contra la espada y la pared, el ponia un ligero parche y a mi me dejaba el patalon arreglado.
Eso de sentarme con mi marido a hablar de tu atu, ya lo hize muchas veces pero nunca lo lleve a las ultimas consecuencias.Y por otro lado es cierto que el me hace recoradar q soy mujer pero no dentro de la cama eso lo hace mi marido muy bien, sino FUERA DE LA CAMA y si me hacer ser niña con zapatos nuevos, y lo he vivido con intensida ,te comento que 8 meses hablando por el msn todos los dias hasta dias de 6 horas te dejan conocer a una persona, lo de acostarnos asido ahora hace dos dias ,esos 8 meses tanto el como yo hemos estado resitiendonos a que esto pasara, conformadonos con un solo besos, asinq si solo queria sexo es cirto q lo consigio, pero estubo esperando 8 meses hablando conmigo a diaria marias veces al dia YA TENDRIA INTERES NO? y si lo corto ahora y no vuelvo a estar con el, q es lo q quiero hacer,no tiene por que sufrirlo mi marido, sere yo quien sufra el tener q desenamorarme de el, e intentar de nuevo mi camino ,
quizas mi marido reacionara si lo llevo a lo ultimo y pudiera restructurar mi matrimnio o quizas esto me descubra que ya no tengo vuelta atras en el sentimiento hacia mi marido y tenga que prepararme para una separacion , perdona mi cabeza es un lio, quizas el amigo tiempo me ayude a no tener mi cabeza tan liada, lo q si tengo claro es q no voy a ser la amante de nadie ni quiero ningun amante, esto paso nose por q pero no quiero q mi vida gire asin , no seria yo seria una persona nueva que no me gusta ni la quiero, gracias

R
rut_5811577
23/4/10 a las 17:37

Parecido...
Gracias,no es igual yo estoy casada y con dos hijos y el esta igual,eso cambia bastante la situacion, y quizas mas por el q por mi,lo mismo llevais estedes razon y la unica enamorada soy yo . Una pregunta me gustaria hacerte¿ Que llego ese dia para que la situacion explotara?

B
birane_5147605
27/4/10 a las 4:28

Lucha diaria
Hola amiga, he leido tu situación y los comentarios de tanta gente que desea a ayudarte y yo soy uno de ellos, mira llevas mas tiempo de casada que yo, pero en el matrimonio debes vencer en muchas luchas y esta esta una de ellas, el nombre de lujuria está escrita en muchos libros la cual es una debilidad humana y esta se concibe en la mente, el ser humano la alimenta hasta que da a luz a un pecado que en este caso es el adulterio, no me mal interpretes, por otro lado no olvides que los hombres son seducidos por el sentido de la vista y las mujeres son seducidas por el sentido del oido y los hombres somos excelentes seductores por la lengua. Ahora bien todas estas seducciones llegarán a tu vida y a la de tu esposo y la idea es que tu matrimonio se destruya. Yo te diré NO PERMITAS te arrebaten tu matrimonio, crees que tienes a ese esposo por casualidad?.

Pues dejame decirte que no es así, debes luchar por tu matrimonio, por tu felicidad de tu hogar, por la paz de este, ya tocaste el fondo y ahora debes salir avante de esta prueba, la mejor manera de no caer en tu debilidad es evitandola PARA SIEMPRE. Dialoga con tu esposo no sobre esto sino de lo que falta en tu matrimonio pero apreciando todo lo bueno que les ha sucedido, así se comienza la valoración.

Te recomiendo lo invites a ver una pelicula que se llama A PRUEBA DE FUEGO, y quiza te ayude un mucho a REFLEXIONAR EN MATRIMONIO.

Te mando un gran abrazo, deseando vaya mejorando gradualmente tu matrimonio.


A
alicio_8070451
7/10/12 a las 22:25

Mmm
tienes la fortuna que toda mujer quiere tener un esposo bueno que te cuide que seas su reina...no lo heches a perder...se que hay problemas porque en todas las parejas hay altas y bajas es cuestion de platicarlas no le hagas esto a el no se lo merece y en cuestion de su amigo alejater de el invierte los papeles de que el te engañara con tu amiga no te gustaria verdad? no seas tonta piensa las cosas mi correo es mabd20290@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir