Los amigos de mi marido
Hola tengo 4 años con mi marido y en todo este tiempo he salido con el y sus amigos solo como 4 veces y la he cagado monumentalmente. Es que soy mala socializando y tengo mucha ansiedad y depresion que empeoro xk me la cague horrible con sus amigosy eso me hizo encerrarme. Mi marido dice qe le da igual y aveces lo saca en peleas pero despues cuando se contenta me dice k no importa. Y sus amigos son unos cagones intelectuales y mucho mayores qe yo. Yo era una chikilla de 22 muy espiritu libre y creo k eso choco tbn. Ahora he madurado pero no se ni como empezar a socializar con sus amigos o mejor a estas alturas ya no hago nada. Que me recomiendan? Describanme bien k hacer porfa
Ver también
La respuesta más útil
Si es k fue bochornoso jajajaa ademas tbn tengo un pasado y todos sus amigo creo k sabem que era bastante tonta y perrita. No quiero k me lastimen diciendome cosas o a el
No creo que ellos sean perfectos ni lo vayan a ser en su vida.
Ayer cuentas una peli de la abuela, María, Vane y no sé quién más... preguntando si debes largarte... y hoy los malos son sus amigos... en fin...
Ayer cuentas una peli de la abuela, María, Vane y no sé quién más... preguntando si debes largarte... y hoy los malos son sus amigos... en fin...
Y quiero saber que tiene de malo? Si para esto son los foros no?
VI que ayer recibi buenos consejos asi que ahora quiero preguntar por otros problemas que tengo con mi pareja.
Vea ustedddddd vayaaaa
Suerte pues.
Hola tengo 4 años con mi marido y en todo este tiempo he salido con el y sus amigos solo como 4 veces y la he cagado monumentalmente. Es que soy mala socializando y tengo mucha ansiedad y depresion que empeoro xk me la cague horrible con sus amigosy eso me hizo encerrarme. Mi marido dice qe le da igual y aveces lo saca en peleas pero despues cuando se contenta me dice k no importa. Y sus amigos son unos cagones intelectuales y mucho mayores qe yo. Yo era una chikilla de 22 muy espiritu libre y creo k eso choco tbn. Ahora he madurado pero no se ni como empezar a socializar con sus amigos o mejor a estas alturas ya no hago nada. Que me recomiendan? Describanme bien k hacer porfa
Y qué fue eso terrible que hiciste?
Y qué fue eso terrible que hiciste?
Cosas vergonzosas porke bebi mucho. Nada sexual ok
Pues menuda relación rara y tóxica lleváis.
El fin de la relación lo tienes a la vuelta de la esquina.
Intenta madurar que no es lógico llevar una relación de este tipo.
Pues menuda relación rara y tóxica lleváis.
El fin de la relación lo tienes a la vuelta de la esquina.
Intenta madurar que no es lógico llevar una relación de este tipo.
Osea eso lo sé y por eso estoy pidiendo ayuda aqui.
Quiero empezar de cero pero no se como llegarle a sus amigos?
Pues me parece que complicas todo, y te dí consejos en tu otro post, aquí mantengo el mismo, tus brollos debes resolverlos tú, amiga, tu pareja puede aguantarte mucho y aceptarte tus errores, pero igual puede cansarse y agobiarse, e irse para siempre.
Concentrate en una cosa, yo en tu lugar, le doy prioridad a irme de la casa, en vez de buscar socializar, me concentró en buscar mi paz y tranquilidad.
De todas formas, solo con decirle a tu pareja que quisiera salir con ellos, tienes, vas, no te vuelves loca tomando, la pasas bien y listo. En este caso, concentrate primero en pasarla bien con tu pareja, y después lo demás viene. Mi esposo es ingeniero, y desde la universidad, salí con su grupo, me aburría horrores, pero estaba allí por él, de esos amigos de la universidad quedaron tres, ahora nos tratamos como familias. No hay que forzar nada.
¿¿Y por una borrachera tanta preocupacion??
Cierto a veces agrando las cosas creo que es por mi ansiedad mis nervios... anyways si estoy buscando un trabajo para irme de aqui con el.
Y tratare de simplemfnte tirarme al agua y salir con el y ellos y fluir y pasarla bn sin pensarlo tanto.
¿¿Y por una borrachera tanta preocupacion??
Si es k fue bochornoso jajajaa ademas tbn tengo un pasado y todos sus amigo creo k sabem que era bastante tonta y perrita. No quiero k me lastimen diciendome cosas o a el
Gracias x sus consejos y animos
Ok. podrá ser lo que tú quieras, pero aqui hay una cosa, si no controlas tu forma de beber y como todo alcohólico, culpas a todo por tu manera de beber, estas frita.
Ellos no podrán ser perfectos pero no por eso, culpan a otros por sus actos.
Es hora de que madures, porque conozco a mujeres de 19 años que no se excusan para no ser responsables de sus actos.
Suerte.
Ok. podrá ser lo que tú quieras, pero aqui hay una cosa, si no controlas tu forma de beber y como todo alcohólico, culpas a todo por tu manera de beber, estas frita.
Ellos no podrán ser perfectos pero no por eso, culpan a otros por sus actos.
Es hora de que madures, porque conozco a mujeres de 19 años que no se excusan para no ser responsables de sus actos.
Suerte.
Amiga lee el parrafo otra ves.
Yo admito mi culpa de echo dije que he madurado y en parte es xk ya no tomo como un marinero.
Cuando hablo de sus amigos s xk ellos son pesadoa tbn son los tipicos cuarentones intelectuales y bastante ridiculod tbn porke tienen dinero todo lo contrario a mi k soy mas joven callada, rara y no ando haciendome la sabelotoo pero tampoco me gusta caer mal ni ser sarcastica como a ellos. No se en k parte creiste k le echo la culpa a otros. La verdad no emtiendo
Tú no eres una persona normal, troll.
Tú no eres una persona normal, troll.
No no lo soy. Lo se.
y no entiendo xk aki la gente anda a la defensiva.
Esto es un foro para ayudar so no entiendo.
No no lo soy. Lo se.
y no entiendo xk aki la gente anda a la defensiva.
Esto es un foro para ayudar so no entiendo.
¿Que no eres qué?
Es para ayudar a quien no viene a contar un cuento.
Pero es k no entiendo xk parece un cuento o falso?
Hay gente con problemas de comportamientos y cosas asi no todo es perfecto deberian salirse de esa burbuja.
Pero es k no entiendo xk parece un cuento o falso?
Hay gente con problemas de comportamientos y cosas asi no todo es perfecto deberian salirse de esa burbuja.
Yo no tengo que salir de ningún sitio.
Entro a un foro público. Leo lo que se escribe y si me parece un cuento lo digo. Si no me parece un cuento opino lo que me viene a la mente.
Si acierto o ayuda en algo... pues genial.
Si no ayuda o es erróneo, con ignorar lo que opiné está todo solucionado.
Sabes, así me pasaba cuando yo me juntaba con mis amigos, mi esposa no socializaba pero fuimos madurando y entendiendo que esas reuniones con “amigos” en vez de ayudar perjudican mucho, suerte amiga.
Osea eres muy analitica. Deja el pasado atras, no pienses en ello. Cuando veas a sus amigos solo rie y diviertete como si nada hubiera pasado, si alguien dice algo solo rie y di "Lo que hce el alcohol" y listo sigue con tu vida
Osea eres muy analitica. Deja el pasado atras, no pienses en ello. Cuando veas a sus amigos solo rie y diviertete como si nada hubiera pasado, si alguien dice algo solo rie y di "Lo que hce el alcohol" y listo sigue con tu vida
Ok la aplicare.(: gracias muy lindo.
No trates de ser alguien quien no sos solo se tu misma ... los demas si te haceptan o no es problemas de ellos no tuyo .no existe lo correcto o lo incorecto ,lo bueno o lo malo solo lo que uno mismo puede ser ..
Cierto a veces agrando las cosas creo que es por mi ansiedad mis nervios... anyways si estoy buscando un trabajo para irme de aqui con el.
Y tratare de simplemfnte tirarme al agua y salir con el y ellos y fluir y pasarla bn sin pensarlo tanto.
¿es tan grave para ti el asunto de tu novio y sus amigos como para querer irte de un lugar?
¿es tan grave para ti el asunto de tu novio y sus amigos como para querer irte de un lugar?
Si es fuerte
Si es fuerte
Pero puedes explicar exactamente lo que ha pasado como para que uno pueda darte una opinión precisa?
Por otro lado tu sigues con tu novio así que "tan grave" no ha de ser.
Pero puedes explicar exactamente lo que ha pasado como para que uno pueda darte una opinión precisa?
Por otro lado tu sigues con tu novio así que "tan grave" no ha de ser.
Una ves me puse pesada y me comi un pollo crudo de la barbacoa
Una ves me puse pesada y me comi un pollo crudo de la barbacoa
Es decir... eres un troll... era obvio.
Es decir... eres un troll... era obvio.
Ojala hubiera sido mentira pero es real y x eso s k ni puedo verle la cara a sus amigos
Ojala hubiera sido mentira pero es real y x eso s k ni puedo verle la cara a sus amigos
Lo que tú digas...