Foro / Pareja

Hola mi pareja me fue infiel con un amigo de ella y no puedo superarlo

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 15:09
L
louay_5304166
30/12/08 a las 1:32


Hola,


Descuibri que mi pareja con la que actualmente tengo un hijo de 8 meses me fue infiel hace 2 años, es decir poco tiempo antes de tener a nuestro hijo, al momento de cuestionarla ella argumenta que fue un error, que se equivoco, sin embargo me engaño por lo menos 2 veces (sexualmente) y argumenta que fue tiempo atras donde no se sentía muy comprometida conmigo (ya que dice que ahora si) y que buscaba iniciar una relación seria con un amigo de ella que a fin de cuentas la utilizo sexualmente y luego la dejo, posteriormente ella se embarazo de mi y ahora tenemos un bebe, aqui el problema es que yo me entere de esto hace 15 días y me siento fatal, pues tenía mucho planes con ella y ahora simplemente no se que pensar, siento que no puedo perdonarla, no me nace ni tener sexo con ella, y a pocas palabras creo que me dijo exactamente todo el tiempo lo que yo quería escuchar y ahora simplemente la desconozco, pues se que su amante la dejo y a ella le dolio esa situación, ahora no se si por esa situación se quedo conmigo, ella niega que así sea que me ama y que esta arrepentida, etc etc , pero la verdad, que dificil es perdonar esta situación y sobre todo vivir con eso, de estar yo completamente haciendo algo me vienen imagenes a la mente y siendo que la detesto, sin embargo ahora tenemos un bebe y una relación que claro una relación que se formo en base a sus mentiras, y no se que hacer, pues el coraje que me da cada que pienso en esta situación es una mezcla de sensaciones y sentimientos, ira, odio, decepción, trsiteza, etc, agredeceria mucho sus comentarios.



Piero.

Ver también

N
niria_7459271
30/12/08 a las 2:11

Es mui dificil
superar una infedelidad te va a costar mucho tiempo superarlo ahora lo que tienes que ver es si realmente te demuestra que te ama y si es amor de verdad entonces echale ganas y trata de ser feliz con ella si todavia la amas lo vas a lograr pero va a ser mui dificil para los dos pero recuerda que el verdadero amor lo puede todo suerte

A
an0N_805382899z
30/12/08 a las 2:12

Intenta dejar pasar
un poco de tiempo, para ir observando como te sientes, y si eres capaz de ir superandolo. Dile a ella que te de ese tiempo, que tenga paciencia contigo, que estas en un mal momento, y que no sabes si seras capaz de superarlo.
Ahora es muy reciente, y estas muy dolido,y desde luego enterarse de eso es una bomba para tu equilibrio mental. Es normal que estes en una nube, y tambien es probable que ya nada sea como antes. La duda de que esta contigo porque la dejo el otro, siempre planeara sobre tu cabeza.
Lo vuestro terminara o empezara una nueva fase, de una manera diferente, nada que ver con lo de antes.

L
liwen_8665181
30/12/08 a las 12:44

Fue hace 2 años...
si ahora estás a gusto con ella, sientes que te quiere y tu la quieres, y que con su bebé son felices, pasa página
no creo que lo que haya hecho esté bien, odio la infidelidad, pero ya pasó
ahora teneís una vida en común, ...un futuro juntos.
si la quieres olvidalo, no le des más importancia, si ella ya lo olvidó porque tu se lo recuerdas....
lo que no entiend es como te enterastes ahora, después de dos años, te lo dijo ella?

L
louay_5304166
30/12/08 a las 20:20
En respuesta a liwen_8665181

Fue hace 2 años...
si ahora estás a gusto con ella, sientes que te quiere y tu la quieres, y que con su bebé son felices, pasa página
no creo que lo que haya hecho esté bien, odio la infidelidad, pero ya pasó
ahora teneís una vida en común, ...un futuro juntos.
si la quieres olvidalo, no le des más importancia, si ella ya lo olvidó porque tu se lo recuerdas....
lo que no entiend es como te enterastes ahora, después de dos años, te lo dijo ella?

La descubri sin querer
Lo que pasa es que le cambie su computadora por una nueva y al traerme (a la oficina) la anterior PC había muchos documentos que iban a ser borrados, documentos que mencionan toda esa situación, por lo que la afronte y confeso todo. Asi fue como me entere de todo.

L
louay_5304166
30/12/08 a las 20:22

Gracias

Gracias a todos por sus comentarios,

La verdad si la he estado atacando por ese hecho al grado que me desconozoc, yo la verdad no soy así, trataré de buscar una solución y espero poder solucionarlo sea que siga con ella o sea que mejor me aleje, dejare que se calmen las cosas para que pueda ver en mi corazón ya que por el momento la ira no me permite ver claramente las cosas, agradezco sus comentarios y les hare saber mi decisión.

M
miledy_5797712
17/1/09 a las 5:32

No entiendo, si no te quiso pk no te dejo
hola piero, soy blanca y me siento muy tocada con tu historia, la mia es muy parecida, y me gustaria compartirla con vos para darte consuelo.
cuando llevaba 1 año con mi novio empesaron los conflictos, bar de tapas, camareras, y demas, empezo a hacer "cosas raras", mensajitos, llamadas a la madrugada, en fin comenzo la mentira. salia del trabajo, trabajaba en una cafeteria, y salia a las tres de la tarde, cuando caminando a casa, encuentro a mi novio saliendo de una pizeria, con una chica, intente alcansarlo, pero claro se escapo y yo detras llamandole desesperada, y el como si estuviese detras un cemaforo, ni caso no giro su cabeza y siguio con ella, hasta que la dejo en su trabajo, y en busca de explicarme mentiras, volvio donde yo estaba, aquella vez le perdone y me juro por su madre que no estaba con ella y que no volveria a verla.
unas semanas despues mi madre me coge de su mano y me dice te voy a llevar a un sitio y veras que clase de novio tenes, me llevo a una cafeteria y me enseño la misma tia camarera por cierto, dice que estaba de compras en una verduleria detras de mi casa y que solo era una amiga. le perdone otra vez y prometio dejarla y no volver a verla. yo ya habia perdido la confianza, y me fue desgarrador verlo en fotos dando paseos que conmigo nunca dio. a los cuatro meses o asi, me quede embarasada, pero tenia un problema en mi pais y tuve que irme con mi madre, prometio ir a buscarme o estar almenos cuando naciera la niña, lo espere, mil noches y no llego, asike cuando mi bebe tenia 6 meses volvi a españa, y estaba esperandome, muy delgado barbudo y cambiado, mucho, me sorprendi, pk hasta habia dejado costumbres que no me gustaban y pense que este año habia servido para reflexionar y que se habia dado cuenta que tenia una hija y debia cambiar, pero nuevamente me ekivoque, una mañana me levante de una noche apasionada que habiamos tenido, y encontre unas fotos, que me partieron en dos el alma, el corazon y la vida, que aun no puedo arreglar, y me es tan dificil. era la misma chica, en su casa con su familia en la boda de su hermano, parece que la habia llevado como una nueva novia ya que la antigua estaba en argentina. estuvo todo el año con ella, no se si el la dejo o ella lo dejo, pero ella se fue de la provincia, y yo e quede otra vez embarazada, seguimos juntos, pero estoy destruida, y el me dice que estoy enferma. tengo una bebe de 15 dias que es hermosa y otra de 2 años que es otra hermosura. pero no soy feliz mi vida es un infierno pk quiero olvidarme dejarlo atras segur con el, mi hija lo adora y el tambien a ella, pero yo no puedo ser feliz y tampoco puedo dejarlo, necesito urgente decidirme y solucionar esto que me esta quemando dia a dia, ahora mismo estoy despierta desde las dos de la mañana ya son las 5 40 de la madrugada y el muy trankilo sin sentir nada de lo que me pasa. te comprendo, y me gstaria leer que has podido seguir con tu vida sin mirar atras, trato de tomar valor para almenos ser feliz cn mis hijas y verlo como uno mas del monton, pero es dificil muy dificil.... yo siento un profundo dolor en mi corazon que no puedo curar y cada vez que viene a besarme le veo con ella, esto es muy doloroso.....si realmente no me queria porque no me dejo, pkkkkkkkkkkkkkk

S
saer_5550522
17/1/09 a las 6:43
En respuesta a louay_5304166

La descubri sin querer
Lo que pasa es que le cambie su computadora por una nueva y al traerme (a la oficina) la anterior PC había muchos documentos que iban a ser borrados, documentos que mencionan toda esa situación, por lo que la afronte y confeso todo. Asi fue como me entere de todo.

Dejala......................
APARTE DE PIRRUJONA, MENTIROSA Y TRAICIONERA, ES TONTA.

L
lorien_5942301
19/1/09 a las 15:09

No lo estropees!!
Hola amigo
¿Quien no comete errores?
Mi opinion es que eso no es infidelidad, eso es el comienzo de una relacion seria y el miedo al compromiso nos hace cometer esas tonterias nosotros tambien nos paso tanto mi mujer como yo lo hize tambien hoy en dia somo padres de tres maravillosos hijos, lo que te recomiendo es que te limpies de tu rabia pero sobre todo lo que tienes es inseguridad de ti mismo , si ella te elijio y elijio darte un hijo es porque tu eres su hombre lo otro es uan historia mas de aprendizaje que con el tiempo se ven de lo mas ... ,confia en ti mismo y disfruta de ella y de tu niño se honrado ( lo la hagas sufrir, es absurdo alargar tanto una historia de este tipo quema muchisimo),dejate querer y quierela y aprende a vivir con ello ,a ti tambien te ha podido pasar o te puede pasar,un saludo y no pierdas tu familia..te arrepentirias tu eres el unico responsable de tu dolor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook