Foro / Pareja

Estoy fatal como puedo superarlo?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 12:50
L
leyre_5340330
20/9/05 a las 17:09

Hola a Todos!

Supongo que mi escrito no sera diferente a muchos tantos pero es que necesito desahogarme y sobre todo opiniones y ayuda de aquellas personas que tengan la paciencia de leer mi escrito.

Estoy casada y mi caso como otros muchos empezó hace casi 3 años en internet... no se si por falta de mimos me enamoré de un chico.. un chico extrangero.. era una persona que se enamoro de mi casi al instante.. estuvimos conversando via chat como dos meses antes de darle mi movil.. luego las conversaciones al tel. se intesificaron un montón nos pasabamos todo el dia yo desde mi trabajo y el desde el suyo en chat y cuando saliamos nos llamabamos al movil... era todo tan romantico... el no podia estar ni un segundo si mi presencia y a la minima que sabia que me podia llamar lo hacia... le dije que el amor no se valoraba por las llamadas de telefono que podiamos amarnos y encontrarnos a faltar y amarnos con todo el corazon pero el... me respondia " entonces tu no me quieres como te quiero yo... " y yo le decia no es asi es que las llamadas internacionales cuestan muchisimo y + de movil a movil y como comprenderas no quiero que gastes todo tu dinero llamandome visto que yo estoy + limitada de movimientos. Pero el no lo entendia y me repetia si me quieres como yo entonces respeta mi manera de actuar pues es lo que siento por ti. Despues de 3 meses me vino a ver... y pasamos 3 dias fabulosos... miradas dulces, abrazos apasionados, besos estupendos... y ahi decidimos que queriamos continuar... el me dijo que no jugara con el y lo mismo le pedi yo! El queria que me separase de mi marido en 6 meses es decir 3 desde aquel momento pero como podia hacer yo una cosa así... le dije que mis tiempos eran mas largos que en realidad yo soy una persona lenta que me gusta hacer las cosas con la cabeza... acepto.. dijo un año... con el tiempo vi que su caracter era muy asorbente pero el me decia que era asi por que estaba lejos de mi... pero que luego no seria asi... y yo me adapte a su modo de ser... cada dia en chat al trabajo cuando terminabamos 2 horas al tel. y luego el cada hora me enviaba un sms y yo antes de que pasara una hora estuviera donde estuviera tenia que contactar con el de alguna manera... lo se! era ... ufff pero me adapte... luego cuando se cumplia el año a mi madre le pronosticaron cancer terminal y el se enojo mucho sin entender mi posicion no la podia abandonar y menos darle un disgusto de esa magnitud.. diciendome de todo continuo conmigo le comente que tenia que estar convencido que no queria reproches despues auqnue su respuesta fue positiva siempre me lo tiro en cara... asi que me ponia ultimatums de continuo ... se enfadaba y me daba a mi la culpa de todo! Cuando cumpliamos 2 años de estar juntos deje todo del hoy para el mañana... trabajo, familia, amigos, casa propio todo... pues el me dio 3 dias... y de ahi donde todo deberia ir perfecto empezo mi pesadilla... una vez en Alemania pasaba del blanco al negro... me hacia sentir una princesa y a los dos dias la cosa mas misera del mundo... mi familia casi no me hablaba y a el no le importaba... si nos enfadabamos y yo salia de casa no me venia a buscar... una vez nos enfadamos y me fui a dar una vuelta pues no podia soportar sus palabras me tiraba en cara todo el dinera que habia gastado por telefono y viniendome a ver y lo mucho que le habia hecho sufrir por distancia y melanconia... que era una egoista... sali de casa a las 22 horas con la esperanza de un gesto dulce o de preocupacion de parte suya... eran las 4 de la mañana y yo aun me encontraba en una parada de autobus esperando su reacción volvi a casa y me habia cerrado la puerta :,( en una ciudad que no es la mia y que no podia contar con nadie.. asi que la situacion se iba agrabando... siempre con sus altos y bajos... yo volvia a España para informarme para la separacion y luego salio la nueva ley de divorcio asi que el dijo de pasar directamente al divorcio... hace 10 dias volvi para llevar sea yo que mi marido toda la documentacion al abogado... mi marido no sabe nada de esta persona a pesar que estado en Alemania 1 año y 2 meses de cielo e infierno. El es una persona fantastica solo que nuestra vida era rutinaria y no me demuestra sus sentimientos con los que nos hemos convertido en 2 muy muy buenos amigos... Este chico conocido en chat a parte de darme siempre la culpa y anularme me presionaba para que fuera rapida el queria dejar Alemania y venir a vivir aqui.. pero decia que ya estaba harto de vivir con mis problemas que los tenia que solucionar sola... asi que al abogado fui sin ni un triste sms de apoyo.. por las noches apenas me llamaba, teniamos unas horas para llamarnos libres y el salia con sus amigos o simplemente solo... eso es lo que me decia hasta que el sabado lo llame el decia estar en casa pues a esa hora no pensaba que lo llamase.. y cuando lo llame.. estaba en el coche me dijo que iba a recargar el movil.. yo no lo crei mucho pero tampoco podia hablar... el sabado lo llame... y le pregunte y me dijo que estaba pirada y que en vez de estar contenta porque iba a comprar una recarga para poder hablar estaba triste que ya estaba harto.. y que si no me apoyaba lo hacia a posta pues no lo sentia... si salia de trabajar no corria a casa para podernos hablar cuando llegaba llegaba... asi mil cosas... :,( tuve que afrontar el hablar con mi marido sola... tambien a mi familia... y me colgo el telefono diciendo me " se ha acabado todo buscate una persona que te quiera estar cerca" yo soy asi o me aceptas o te dejo" yo le dijo si cuelgas no te llamare + y su respuesta fue " a ver si es verdad esto me lo anoto" y colgo... es desde el sabado por la mañana que no se nada de él... he dado mi vida, dejado trabajo, familia por el... y ahora... no se que hacer... que hago! como puedo superar esto... espero vuestros comentarios... muchas gracias por leer este culebron. besos

Ver también

H
hadil_5701548
20/9/05 a las 18:11

Dejalo!!!!!!!!!!!!!
NO LO DUDO DOS SEGUNDOS

DEJALO!!!!!!!
NO IMPORTA QUE SEA TU DEBILIDAD
NO IMPORTA QUE TE MUERAS POR EL
NO IMPORTA QUE TE HAGA SENTIR VIVA
NO IMPORTA QUE SIENTAS PASION, TERNURA, ADRENALINA Y ENDORFINAS REVUELTAS

NO IMPORTA

ES MALOOOOOOOOOOOOOO PARA TI!!!!!!!

SE FUERTE
DA EL SALTO ES EL MOMENTO
DEJALO

BEATRIZ

L
leyre_5340330
20/9/05 a las 18:16
En respuesta a hadil_5701548

Dejalo!!!!!!!!!!!!!
NO LO DUDO DOS SEGUNDOS

DEJALO!!!!!!!
NO IMPORTA QUE SEA TU DEBILIDAD
NO IMPORTA QUE TE MUERAS POR EL
NO IMPORTA QUE TE HAGA SENTIR VIVA
NO IMPORTA QUE SIENTAS PASION, TERNURA, ADRENALINA Y ENDORFINAS REVUELTAS

NO IMPORTA

ES MALOOOOOOOOOOOOOO PARA TI!!!!!!!

SE FUERTE
DA EL SALTO ES EL MOMENTO
DEJALO

BEATRIZ

Muchas gracias beatriz
Ante todo muchas gracias.

Es que estoy fatal no se que hacer los segundos se me hacen eternos... antes los pasabamos al tel y durante un año y pico juntos de persona.. pero es que me ha hecho y hace sufrir mucho parece que toda la culpa sea mia por que no hice el gran paso dentro de los 6 meses que me dio... y esta es mi penitencia... ademas ahora con su reacción que no es la primera vez de indiferencia pienso que pueda existir alguien mas.

salu2 y gracias

H
hadil_5701548
20/9/05 a las 18:25
En respuesta a leyre_5340330

Muchas gracias beatriz
Ante todo muchas gracias.

Es que estoy fatal no se que hacer los segundos se me hacen eternos... antes los pasabamos al tel y durante un año y pico juntos de persona.. pero es que me ha hecho y hace sufrir mucho parece que toda la culpa sea mia por que no hice el gran paso dentro de los 6 meses que me dio... y esta es mi penitencia... ademas ahora con su reacción que no es la primera vez de indiferencia pienso que pueda existir alguien mas.

salu2 y gracias

No te engañes
SI NO RESPETA TUS TIEMPOS TUS CICLOS TUS DUELOS ES UN HUEVON
NO TE QUIERE

BOTALO
ESCUPELO EN LA CARA (METAFORICO) Y LARGATE

TOMALO COMO UN PEQUEÑO SACRIFICIO PARA TODO LO LINDO Y BUENO QUE TE VA A VENIR EN EL FUTURO

SACRIFICALO A EL

DESPIERTA!!!!
BEATRIZ

B
biotza_6199262
20/9/05 a las 20:47

Por que somos tan.....
Mira soy mujer y no tengo nada en contra de ellas pero no entienden les pegan y son felices las acarician y son infelices.
Según lo que narras; desde el inicio te mostro lo que es y no quisiste darte cuenta también te decia lo que queria mostrar que el es el machin de la novela y aún así lo aceptaste no llores tu lo buscaste, lo que debes hacer es ponerte as trabajar y enmpezar de nuevo no naciste acompañada by

L
leyre_5340330
21/9/05 a las 11:05
En respuesta a hadil_5701548

No te engañes
SI NO RESPETA TUS TIEMPOS TUS CICLOS TUS DUELOS ES UN HUEVON
NO TE QUIERE

BOTALO
ESCUPELO EN LA CARA (METAFORICO) Y LARGATE

TOMALO COMO UN PEQUEÑO SACRIFICIO PARA TODO LO LINDO Y BUENO QUE TE VA A VENIR EN EL FUTURO

SACRIFICALO A EL

DESPIERTA!!!!
BEATRIZ

Tienes razon!
la verdad es que me ha dejado él... aunque se que es lo mejor para mi futuro durante un año a su lado en Alemania solo he dado y soportado sus acciones ya que pensaba que se le pasaria ese rencor enorme de no haber hecho el gran salto dentro de los 6 meses que el me pedia... pero nada! estaba dispuesta hablar con el... pero el otra vez ha actuado de modo egoista y menefregista.. pasa olimpicamente de mi! he hecho mucho daño a montón de personas por llevar hacia delante esta relación aún ahora... pero según el es aquello que merezco asumir sin pedir nada a él... pues yo por 3 años tengo que dar sin pedir y si me da cosas malas las acepto y basta si no se acaba asi... y eso lo que paso el sábado... el seguramente estara haciendo su vida y es lo que más me duele que no valore ni los momentos vividos juntos... me siento tan mal! una parte de mi me agradaria llamarlo... pero otra empieza a odiarlo por su actitud egoista de hace ya tiempo... como puedo superar todo esto...?

un besote y mil gracias

L
leyre_5340330
21/9/05 a las 12:50
En respuesta a biotza_6199262

Por que somos tan.....
Mira soy mujer y no tengo nada en contra de ellas pero no entienden les pegan y son felices las acarician y son infelices.
Según lo que narras; desde el inicio te mostro lo que es y no quisiste darte cuenta también te decia lo que queria mostrar que el es el machin de la novela y aún así lo aceptaste no llores tu lo buscaste, lo que debes hacer es ponerte as trabajar y enmpezar de nuevo no naciste acompañada by

Gracias
Querida eliavp54

Vi desde el principio que era muy absorbente pero me decia que era por la distancia y la situación que una vez juntos todo cambiaria... y posiblemente así fue pero tambien cambio su modo de ver nuestra relación porque solo veia lo que yo segun el le habia hecho en el pasado... es decir sufrir por distancia y no poder estar conmigo y por todo el dinero que habia gastado al tel y viniendome a ver. Hemos pasado momentos idilicos, unicos pero que venian vencidos por el rencor que tenia hacia a mi... y empezaba a discutir... yo me sentia culpable y lo aceptaba... si tienes razón pero lo amaba y lo amo pero se que esto no es vida... auqne este convencida estoy mal.. y no se como no pensar a todo lo positivo que tuve con el.

gracias por tu opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest