Foro / Pareja

Amor en internet estoy fatal como puedo superarlo?

Última respuesta: 9 de abril de 2006 a las 22:08
L
leyre_5340330
20/9/05 a las 18:01

Hola a Todos!

Supongo que mi escrito no sera diferente a muchos tantos pero es que necesito desahogarme y sobre todo opiniones y ayuda de aquellas personas que tengan la paciencia de leer mi escrito.

Estoy casada y mi caso como otros muchos empezó hace casi 3 años en internet... no se si por falta de mimos me enamoré de un chico.. un chico extrangero.. era una persona que se enamoro de mi casi al instante.. estuvimos conversando via chat como dos meses antes de darle mi movil.. luego las conversaciones al tel. se intesificaron un montón nos pasabamos todo el dia yo desde mi trabajo y el desde el suyo en chat y cuando saliamos nos llamabamos al movil... era todo tan romantico... el no podia estar ni un segundo si mi presencia y a la minima que sabia que me podia llamar lo hacia... le dije que el amor no se valoraba por las llamadas de telefono que podiamos amarnos y encontrarnos a faltar y amarnos con todo el corazon pero el... me respondia " entonces tu no me quieres como te quiero yo... " y yo le decia no es asi es que las llamadas internacionales cuestan muchisimo y + de movil a movil y como comprenderas no quiero que gastes todo tu dinero llamandome visto que yo estoy + limitada de movimientos. Pero el no lo entendia y me repetia si me quieres como yo entonces respeta mi manera de actuar pues es lo que siento por ti. Despues de 3 meses me vino a ver... y pasamos 3 dias fabulosos... miradas dulces, abrazos apasionados, besos estupendos... y ahi decidimos que queriamos continuar... el me dijo que no jugara con el y lo mismo le pedi yo! El queria que me separase de mi marido en 6 meses es decir 3 desde aquel momento pero como podia hacer yo una cosa así... le dije que mis tiempos eran mas largos que en realidad yo soy una persona lenta que me gusta hacer las cosas con la cabeza... acepto.. dijo un año... con el tiempo vi que su caracter era muy asorbente pero el me decia que era asi por que estaba lejos de mi... pero que luego no seria asi... y yo me adapte a su modo de ser... cada dia en chat al trabajo cuando terminabamos 2 horas al tel. y luego el cada hora me enviaba un sms y yo antes de que pasara una hora estuviera donde estuviera tenia que contactar con el de alguna manera... lo se! era ... ufff pero me adapte... luego cuando se cumplia el año a mi madre le pronosticaron cancer terminal y el se enojo mucho sin entender mi posicion no la podia abandonar y menos darle un disgusto de esa magnitud.. diciendome de todo continuo conmigo le comente que tenia que estar convencido que no queria reproches despues auqnue su respuesta fue positiva siempre me lo tiro en cara... asi que me ponia ultimatums de continuo ... se enfadaba y me daba a mi la culpa de todo! Cuando cumpliamos 2 años de estar juntos deje todo del hoy para el mañana... trabajo, familia, amigos, casa propio todo... pues el me dio 3 dias... y de ahi donde todo deberia ir perfecto empezo mi pesadilla... una vez en Alemania pasaba del blanco al negro... me hacia sentir una princesa y a los dos dias la cosa mas misera del mundo... mi familia casi no me hablaba y a el no le importaba... si nos enfadabamos y yo salia de casa no me venia a buscar... una vez nos enfadamos y me fui a dar una vuelta pues no podia soportar sus palabras me tiraba en cara todo el dinera que habia gastado por telefono y viniendome a ver y lo mucho que le habia hecho sufrir por distancia y melanconia... que era una egoista... sali de casa a las 22 horas con la esperanza de un gesto dulce o de preocupacion de parte suya... eran las 4 de la mañana y yo aun me encontraba en una parada de autobus esperando su reacción volvi a casa y me habia cerrado la puerta :,( en una ciudad que no es la mia y que no podia contar con nadie.. asi que la situacion se iba agrabando... siempre con sus altos y bajos... yo volvia a España para informarme para la separacion y luego salio la nueva ley de divorcio asi que el dijo de pasar directamente al divorcio... hace 10 dias volvi para llevar sea yo que mi marido toda la documentacion al abogado... mi marido no sabe nada de esta persona a pesar que estado en Alemania 1 año y 2 meses de cielo e infierno. El es una persona fantastica solo que nuestra vida era rutinaria y no me demuestra sus sentimientos con los que nos hemos convertido en 2 muy muy buenos amigos... Este chico conocido en chat a parte de darme siempre la culpa y anularme me presionaba para que fuera rapida el queria dejar Alemania y venir a vivir aqui.. pero decia que ya estaba harto de vivir con mis problemas que los tenia que solucionar sola... asi que al abogado fui sin ni un triste sms de apoyo.. por las noches apenas me llamaba, teniamos unas horas para llamarnos libres y el salia con sus amigos o simplemente solo... eso es lo que me decia hasta que el sabado lo llame el decia estar en casa pues a esa hora no pensaba que lo llamase.. y cuando lo llame.. estaba en el coche me dijo que iba a recargar el movil.. yo no lo crei mucho pero tampoco podia hablar... el sabado lo llame... y le pregunte y me dijo que estaba pirada y que en vez de estar contenta porque iba a comprar una recarga para poder hablar estaba triste que ya estaba harto.. y que si no me apoyaba lo hacia a posta pues no lo sentia... si salia de trabajar no corria a casa para podernos hablar cuando llegaba llegaba... asi mil cosas... :,( tuve que afrontar el hablar con mi marido sola... tambien a mi familia... y me colgo el telefono diciendo me " se ha acabado todo buscate una persona que te quiera estar cerca" yo soy asi o me aceptas o te dejo" yo le dijo si cuelgas no te llamare + y su respuesta fue " a ver si es verdad esto me lo anoto" y colgo... es desde el sabado por la mañana que no se nada de él... he dado mi vida, dejado trabajo, familia por el... y ahora... no se que hacer... que hago! como puedo superar esto... espero vuestros comentarios... muchas gracias por leer este culebron. besos


Ver también

I
idoia_9090992
21/9/05 a las :33

La verdad me alegra
lo que te sucede, sólo a una persona tonta se le ocurre dejar todo por un fulano que conoció en internet... a ver si así aprendes, ya sé... entra a chatear a ver si te encuentras otro que quiera cargar con una mujer tan desubicada y tan devaluada como tu...

Lo siento chica pero una mujer como tu no vale la pena¡ y si tomas a mal mis palabras es porque sabes que estoy diciendo la verdad... en el fondo sabes que una persona como tu es desleal y no sabe amar por lo tanto no mereces ser amada.

Y
yannat_5643593
21/9/05 a las 1:00

No le hagas casoooooo
brasileria es un tio con traumas del pasado, violada por su padre y hermanos y no sabe lo que dice, esta desquiziada perdida como ves.

I
idoia_9090992
21/9/05 a las 2:40

Wapetona no seas ignorante
De entrada no se dice ni se escribe brasileria no seas babosa se escribe Brasileira acaso no sabías? necesitas unas buenas clasesitas o de plano volver a entrar a la primaria. En segundo lugar la violada, frustrada por su reputo padre eres tu... vieja mierda... como es posible que apoyes a las personas que no se aman ni ellas mismas, claro debes ser igual. Alguien que hace lo que esa chica hizo no está en sus 5 sentidos y no vale una peseta partida por la mitad... pero bueno tu debes ser igual y apoyas todas las sandeces ... si no sabes aconsejar mejor quedate calladita para ti todo lo que es mierda esta bien.

pero no es bronca de los demás eres una vieja cochina que tiene solo mierda en el cerebro y no pienso seguirte la corriente en tu jueguito imbécil ya que te metes con todas las personas del foro mejor limítate a dar tu opinión al post y deja de andarte metiendo donde no te llaman. aparte de putona,,, metiche.

L
leyre_5340330
21/9/05 a las 12:09
En respuesta a idoia_9090992

Wapetona no seas ignorante
De entrada no se dice ni se escribe brasileria no seas babosa se escribe Brasileira acaso no sabías? necesitas unas buenas clasesitas o de plano volver a entrar a la primaria. En segundo lugar la violada, frustrada por su reputo padre eres tu... vieja mierda... como es posible que apoyes a las personas que no se aman ni ellas mismas, claro debes ser igual. Alguien que hace lo que esa chica hizo no está en sus 5 sentidos y no vale una peseta partida por la mitad... pero bueno tu debes ser igual y apoyas todas las sandeces ... si no sabes aconsejar mejor quedate calladita para ti todo lo que es mierda esta bien.

pero no es bronca de los demás eres una vieja cochina que tiene solo mierda en el cerebro y no pienso seguirte la corriente en tu jueguito imbécil ya que te metes con todas las personas del foro mejor limítate a dar tu opinión al post y deja de andarte metiendo donde no te llaman. aparte de putona,,, metiche.

Para brasileira4
Buenos días Brasileira4!

Ante todo agradezco tu opinión sobre mi vivencia y escrito. No pretendo comprensión solo opiniones y consejos eres muy libre de expresar tu parecer aunque estes en contra de aquello que he hecho y pienses que lo que me esta sucediendo es lo que me merezco... simplemente te agradeceria de ser correcta en tus palabras y no insultar pues como puedes comprobar ninguna otra persona lo hace hacia ti.

alicia

R
rubia_5989592
21/9/05 a las 12:50

Lo superaras
Hola amiga:
Se es dificil olvidar pero creeme lo superaras, yo vivi algo parecido lo unico que cuando yo me enamore de la otra persona ya estaba separada de mi esposo. Ese hombre me pinto todo color de rosa y me resulto un mujeriego. Creia no lo iba a superar pero ya hace mas de 6 meses lo he superado y me siento muy bien. Creo la gente no debe ser tan dura contigo y juzgarte pues nadie sabe lo que pasa dentro de cada persona. Sal adelante que se lo lograras. Olvidate de la gente que lo unico que sabe es lanzar insultos pues tu eres dueña de tu vida y haces con ella lo que quieras. Ademas eso fue una experiencia mas en tu vida. Todos tenemos derecho a equivocarnos. Suerte amiga y sigue hacia adelante.

L
leyre_5340330
21/9/05 a las 12:56
En respuesta a rubia_5989592

Lo superaras
Hola amiga:
Se es dificil olvidar pero creeme lo superaras, yo vivi algo parecido lo unico que cuando yo me enamore de la otra persona ya estaba separada de mi esposo. Ese hombre me pinto todo color de rosa y me resulto un mujeriego. Creia no lo iba a superar pero ya hace mas de 6 meses lo he superado y me siento muy bien. Creo la gente no debe ser tan dura contigo y juzgarte pues nadie sabe lo que pasa dentro de cada persona. Sal adelante que se lo lograras. Olvidate de la gente que lo unico que sabe es lanzar insultos pues tu eres dueña de tu vida y haces con ella lo que quieras. Ademas eso fue una experiencia mas en tu vida. Todos tenemos derecho a equivocarnos. Suerte amiga y sigue hacia adelante.

Gracias por tus animos
buenos dias Berrenda!

Muchisimas gracias por tu contestación, la verdad es que tu escrito me reconforta y me da seguridad al saber que tu pasaste por algo parecido y lo has superado! como hicistes para no llamarlo? para olvidarlo? yo he dado mi vida por el... he hecho mucho daño a mi familia, marido, amigos... etc y el bien lo sabe... pero parece que no le interesa! me siento tan vacia... no se si el piensa que como siempre sere yo ha rebajarme y llamarlo visto que tengo toda mi ropa, movil nuevo, dinerillo etc en Alemania. cual es tu opinión?

un besote

A
an0N_861380699z
21/9/05 a las 13:18

Hola alicia
Yo soy de ese tanto por ciento tambien q esta casada y encontro otra vida en la red. Yo no he dejado nada de mmto no se como transcurriran las cosas. Llevo como tu 3 años de relación con otra persona, pero bueno este no es el caso.
Queria solo decirte q te apoyo y que bueno por aqui como siempre tendras de todo, gente q se aburre y te pone a caer de un guindo y gente q te ayude. Y bueno en cuanto a ese hombre yo me mantendría lejos de el si has convivido un año con el y ha sido horrible no quiero imaginarme como sera cuando lleves unos años mas, conocera otra persona y te cambiara por ella. Tienes de tu parte q es de otro país y no podra darte el coñazo en la puerta de tu casa, y si el problema está en q crees q estas tan enamorada de el q no podrias vivir sin el, creeme q no es asi, te mereces algo mejor q seguro encuentras cuando menos lo esperas. un bsito y mucha suerte. Estamos por aqui para desahogarte.

R
rubia_5989592
21/9/05 a las 13:21
En respuesta a leyre_5340330

Gracias por tus animos
buenos dias Berrenda!

Muchisimas gracias por tu contestación, la verdad es que tu escrito me reconforta y me da seguridad al saber que tu pasaste por algo parecido y lo has superado! como hicistes para no llamarlo? para olvidarlo? yo he dado mi vida por el... he hecho mucho daño a mi familia, marido, amigos... etc y el bien lo sabe... pero parece que no le interesa! me siento tan vacia... no se si el piensa que como siempre sere yo ha rebajarme y llamarlo visto que tengo toda mi ropa, movil nuevo, dinerillo etc en Alemania. cual es tu opinión?

un besote

No lo busques mas
En mi opinion no debes buscarlo mas, ya te demostro su verdadera personalidad. Para no llamarlo mas empeze a buscar otro tipo de distracciones tales como leer, ver tv, llamar otras amistades. De vez en cuando me meto al chat pero no con la intencion de buscar a alguien si no para entretenerme y conocer nuevas amistades. El tiempo todo lo cura y se que lo vas a lograr. Chao

R
rubia_5989592
21/9/05 a las 13:47

Te envie un privado
Hola:
Te envie un privado por si quieres contactarme. Suerte

L
leyre_5340330
21/9/05 a las 13:57
En respuesta a an0N_861380699z

Hola alicia
Yo soy de ese tanto por ciento tambien q esta casada y encontro otra vida en la red. Yo no he dejado nada de mmto no se como transcurriran las cosas. Llevo como tu 3 años de relación con otra persona, pero bueno este no es el caso.
Queria solo decirte q te apoyo y que bueno por aqui como siempre tendras de todo, gente q se aburre y te pone a caer de un guindo y gente q te ayude. Y bueno en cuanto a ese hombre yo me mantendría lejos de el si has convivido un año con el y ha sido horrible no quiero imaginarme como sera cuando lleves unos años mas, conocera otra persona y te cambiara por ella. Tienes de tu parte q es de otro país y no podra darte el coñazo en la puerta de tu casa, y si el problema está en q crees q estas tan enamorada de el q no podrias vivir sin el, creeme q no es asi, te mereces algo mejor q seguro encuentras cuando menos lo esperas. un bsito y mucha suerte. Estamos por aqui para desahogarte.

Usha gracias
hola usha!

la verdad es que me ha hecho sentir como una princesa, pues cuando esta bien es la persona mas dulce del mundo.. pero es muy voluble y en vez de darse cuenta que es por su propio caracter me tira en cara que si es asi es simplemente por el rencor que lleva dentro... y me dijo que sabe que se le va a pasar... pero lleva asi un año y va de peor en peor y yo soportando para que llegue ese día tan esperado menos mal que entre dias negros habían días de un sol esplendido que te hacia volar lo mas alto posible. Si yo estaba contenta, divertida y con la sonrisa casi siempre iba bien pero si yo me encontraba un poquito triste y nerviosa entonces decia que el no queria estar con una persona gris y que toda esos problemas los podia resolver antes y que por lo tanto los tenia que resolver solita pues no tenia mas paciencia... tu llevas 3 años yo a los dos me fui a vivir con el... dejando pais, familia, trabajo, casa todo.. y ahora me siento tan triste... que puedo hacer? piensas que el no me quiere?

espero tus noticias y te doy mil gracias por estar aqui en estos momentos tan dificiles para mi.

un abrazo

L
leyre_5340330
21/9/05 a las 14:48
En respuesta a rubia_5989592

Te envie un privado
Hola:
Te envie un privado por si quieres contactarme. Suerte

Recibido pvt.
muchas gracias te escribo.

besitos

R
rahil_6748100
21/9/05 a las 15:00
En respuesta a idoia_9090992

La verdad me alegra
lo que te sucede, sólo a una persona tonta se le ocurre dejar todo por un fulano que conoció en internet... a ver si así aprendes, ya sé... entra a chatear a ver si te encuentras otro que quiera cargar con una mujer tan desubicada y tan devaluada como tu...

Lo siento chica pero una mujer como tu no vale la pena¡ y si tomas a mal mis palabras es porque sabes que estoy diciendo la verdad... en el fondo sabes que una persona como tu es desleal y no sabe amar por lo tanto no mereces ser amada.

Animo
Intenta olvidar a esa persona que que tan mal se ha portado contigo, puede que al vivir en paises diferentes te sea mas facil que si lo vieras más a menudo. Te sera dificil, porque si dejastes tu familia, trabajo y cosas atras, te costara recuperar algo, pero con paciencia, apoyo y animo lo conseguiras. Intenta empezar de nuevo, buscar trabajo, amistades nuevas, y haz algo diferente para que se te despeje la mente. Mucha suerte y animo!!

L
leyre_5340330
21/9/05 a las 15:10
En respuesta a rahil_6748100

Animo
Intenta olvidar a esa persona que que tan mal se ha portado contigo, puede que al vivir en paises diferentes te sea mas facil que si lo vieras más a menudo. Te sera dificil, porque si dejastes tu familia, trabajo y cosas atras, te costara recuperar algo, pero con paciencia, apoyo y animo lo conseguiras. Intenta empezar de nuevo, buscar trabajo, amistades nuevas, y haz algo diferente para que se te despeje la mente. Mucha suerte y animo!!

Una pregunta
buenas tardes lagafa!

ante todo muchisimas gracias por tu consejo. En estos momentos estaria con el comiendo en Alemania y si no aqui arreglando ya lo papeles de hecho a finales de semana tenia que volver a Alemania con los papeles del divorcio ya presentados... pero a el no le ha importado nada... se que por un lado debo estar supercontenta de que fuera él a dejarme ya que con el tiempo lo hubiera hecho yo pero me siento tan engañada y dolida... pues yo le amo con todas mis fuerzas si lo hubiera dejado no era por no amarlo si no por que me hacia sentir nada en muchas circustancias... pero que me dejara él asi... no sé... me duele todavia mucho más.. piensas que el cree que sere yo a llamar pues tengo todo en su casa... o simplemente pasara de mi por que no me quiere...

un besote y gracias.

L
leyre_5340330
23/9/05 a las 13:13
En respuesta a rubia_5989592

Te envie un privado
Hola:
Te envie un privado por si quieres contactarme. Suerte

Hola buenos dias guapa!
buenos dias guapisima!

Gracias por esos privados que me envias pues me das esperanza de futuro.

la verdad es que yo he vivido en una fabula porque cuando esta bien es la persona mas dulce del mundo... pero luego tiene frecuentes arebatos de los que te he contado... y hace la vida imposible... hoy deberia ser nuestro aniversario un mesecito mas en nuestro poder 3 años y un mes pero ni siquiera una llamada, un sms, un mail, un ring... naa Usha... yo con todo lo que he sufrido pienso en la parte positiva de nuestra relación en cambio el... seguramente esta haciendo su vida con normalidad o incluso con otra... y eso que yo halla sido un juego con todo lo que afrontado se me destroza el corazón... :,( dos dias antes me habia dicho que queria venir a España y que queria bebes conmigo... y no me ha dicho nunca de no quererme... no se que pensar... tengo muchas cosas en su casa ... tu que piensas? por favor dame un consejo... que puedo hacer... estoy muy mal.

besitos

R
rubia_5989592
23/9/05 a las 17:36

Te envie otro privado
Amiga:
Te envie otro privado. Sigue adelante se que lo lograras. A veces buscamos en internet lo que no tenemos en casa y por eso nos pasan estas cosas pero creo es parte de la vida caer pero sobre todo poder levantarse. Suerte

D
debora_8785592
23/9/05 a las 18:24

No vale la pena
Mira este hombre no vale todo lo q tu has dejado por el, entiendo tu amor por él pero la familia no se deja por ningún hombre, ademas tu tienes un marido espectacular, habla con tu marido explicale q solo fue un espejismo y si el te ama te aceptará de nuevo, no vuelvas con ese tipo pq por lo visto tiene problemas y no sabe valorar todo lo q dejaste por el, no pierdas el respeto de tu familia por alguien q no te merece.
Entiendo q la distancia es muy mala consejera, pero el no te ama de verdad si viendo todo lo q dejaste por el y no ha valorado eso, no te conviene esa persona, disculpame q te lo diga pero quiero ser lo mas honesta posible.

Yo tambien estoy enamorada de una persona por internet y la quiero mucho, pero si no se decide a venir aqui a verme, no ouedo durar toda mi vida esperandola independientemente que le agradezca, estamos viviendo realidades, pero no puedo hacerme daño con una espera sin futuro, asi q tu debes valorar lo q dejas por alguien asi.

Un abrazo, Paula.

L
leyre_5340330
26/9/05 a las 11:53
En respuesta a debora_8785592

No vale la pena
Mira este hombre no vale todo lo q tu has dejado por el, entiendo tu amor por él pero la familia no se deja por ningún hombre, ademas tu tienes un marido espectacular, habla con tu marido explicale q solo fue un espejismo y si el te ama te aceptará de nuevo, no vuelvas con ese tipo pq por lo visto tiene problemas y no sabe valorar todo lo q dejaste por el, no pierdas el respeto de tu familia por alguien q no te merece.
Entiendo q la distancia es muy mala consejera, pero el no te ama de verdad si viendo todo lo q dejaste por el y no ha valorado eso, no te conviene esa persona, disculpame q te lo diga pero quiero ser lo mas honesta posible.

Yo tambien estoy enamorada de una persona por internet y la quiero mucho, pero si no se decide a venir aqui a verme, no ouedo durar toda mi vida esperandola independientemente que le agradezca, estamos viviendo realidades, pero no puedo hacerme daño con una espera sin futuro, asi q tu debes valorar lo q dejas por alguien asi.

Un abrazo, Paula.

Querida amiga paula.
Buenos días Paula!

Muchisimas gracias por tu consejo... la verdad es que cada día que pasa en vez de estar un poquito mejor me siento más triste... ya que no tengo noticias de el... se como es y no quiero volver pero no puedo pensar que el pase de mi tan olimpicamente y hacerme esto... como si no hubiera existido amor.

Dices que estas enamorada de un chico de internet... tu estas casada? y el? yo desde el primer momento le entregue mi verdad y no lo considere nunca como un amante al contrario.. fue e ha sido mi GRAN AMOR por el cada dia me afrontaba a mil problemas... hasta dejar mi pais, trabajo, familia casa...

Piensas que el lo esta pasando mal..?

un besote

Alicia

L
leyre_5340330
26/9/05 a las 13:27
En respuesta a rubia_5989592

Te envie otro privado
Amiga:
Te envie otro privado. Sigue adelante se que lo lograras. A veces buscamos en internet lo que no tenemos en casa y por eso nos pasan estas cosas pero creo es parte de la vida caer pero sobre todo poder levantarse. Suerte

Contestado en mail
hola Amiga!

Te he escrito una mail.

besitos

L
leyre_5340330
28/9/05 a las 12:14

No tengo noticias
CHICAS NO TENGO NOTICIAS Y CADA DIA QUE PASA EN VEZ DE ESTAR MEJOR ESTOY PEor... me siento tan vacia... he entregado toda mi vida a una persona que no me quiere? no puedo pensar eso..

A
an0N_600460299z
28/9/05 a las 16:39

Todas las rupturas son tristes
eso esta claro, pero si te digo la verdad nunca repito nunca se ha de estar con una persona que te anula y que hace de ti lo que quiere, no veo su comportamiento algo logico y sobre todo por tus palabras lo veo muy posesivo, el puede hacer lo que le de la gana y tu no,siento decirte esto pero por mi opinion lo mejro que lo olvidaras tu te mereces algo mejor que te quiera que te apoye una persona que acude a tu herida sin esperar a ver la sangre, pero bueno es tu vida cielo, yo una cosa la tengo muy mentalizada nucna estare con alguien amiga o pareja que me anule y que no me respete como perseona besitos y suerte

L
leyre_5340330
29/9/05 a las 10:08
En respuesta a an0N_600460299z

Todas las rupturas son tristes
eso esta claro, pero si te digo la verdad nunca repito nunca se ha de estar con una persona que te anula y que hace de ti lo que quiere, no veo su comportamiento algo logico y sobre todo por tus palabras lo veo muy posesivo, el puede hacer lo que le de la gana y tu no,siento decirte esto pero por mi opinion lo mejro que lo olvidaras tu te mereces algo mejor que te quiera que te apoye una persona que acude a tu herida sin esperar a ver la sangre, pero bueno es tu vida cielo, yo una cosa la tengo muy mentalizada nucna estare con alguien amiga o pareja que me anule y que no me respete como perseona besitos y suerte

Gracias
gracias amiga por tus palabras, y todo lo que dices es cierto... y ya lo veia yo pero no podia hacer nada pues mi necesidad de esa parte positiva de el me habia cautivado... pero también veia esa negativa...

Pero lo que mas me duele en estos momentos es porque me ha dejado el... ha sido una reacción.. o realmente lo quiere asi.. estoy desesperada, por favor que alguien me ayude.

besitos

L
leyre_5340330
29/9/05 a las 15:26

Me estoy hundiendo... no tengo fuerzas...
no se como seguir hacia adelante... sus recuerdos... su imagen... yo siempre pendiente del movil y ninguna señal de parte suya... no puedo mas... me estoy hundiendo.

A
an0N_600460299z
29/9/05 a las 19:40
En respuesta a leyre_5340330

Me estoy hundiendo... no tengo fuerzas...
no se como seguir hacia adelante... sus recuerdos... su imagen... yo siempre pendiente del movil y ninguna señal de parte suya... no puedo mas... me estoy hundiendo.

Vivir asi es una pena
tu misma te estas matando me parece ilogico irreal que despues de como te ha tratado te trata y con la cantidad de hombres que hay en el mundo amigas familia sigas pensando en el que fuerte, creo que eres masoca cielo, que no te parezca mal, pero es muy fuerte sufrir por una persona asi.. suerte

V
valera_9181141
30/9/05 a las 20:21
En respuesta a leyre_5340330

Me estoy hundiendo... no tengo fuerzas...
no se como seguir hacia adelante... sus recuerdos... su imagen... yo siempre pendiente del movil y ninguna señal de parte suya... no puedo mas... me estoy hundiendo.

No te hundas
Aun que no pueda entender muy bien como te sientes porque no tube tal experiencia,intentare animarte y darte algun consejo.
Se que mas de una vez habras oido que el tiempo cura las heridas y si ahora te puarece imposible te aseguro que lo hace.
Tambien se que es dificil olvidarse de una persona por la que dejaste mucho.
Intenta distraerte, animarte.
Piensa que lo que le has dado ha el seguro que lo merecen mas otras personas.
Dejaste mucho solo por amor y aun que no fuera por la persona indicada demuestra que eres una gradísima persona.
Una persona que tiene mucho que ofrecer todabía i que si se lo propone demuestrara a todo el mundo lo que vale mientras el tiempo se encarga de llenar los vacios i curar las heridas.
Espero que te sirba de algo, cuidate.(glamour 54)


A
an0N_562176999z
2/10/05 a las 5:03

Creo que vales mucho
Me parece que no sabes quién eres, es decir, me refiero a que vales mucho como para mendigar amor de nadie.

Por las heridas a través de la vida, que se nos quedan en nuestro subconsciente es que andamos así, de un lado para otro, buscando el auténtico amor pero ¿sabes? quien te ama incondicionalmente y puede darte una vida plena, está en tu interior.
Te invito a que visites la página
www.ayudaenladepresion.org.mx

Creo que puede darte luz en tu desánimo.
Un abrazo

L
leyre_5340330
3/10/05 a las 12:51
En respuesta a an0N_562176999z

Creo que vales mucho
Me parece que no sabes quién eres, es decir, me refiero a que vales mucho como para mendigar amor de nadie.

Por las heridas a través de la vida, que se nos quedan en nuestro subconsciente es que andamos así, de un lado para otro, buscando el auténtico amor pero ¿sabes? quien te ama incondicionalmente y puede darte una vida plena, está en tu interior.
Te invito a que visites la página
www.ayudaenladepresion.org.mx

Creo que puede darte luz en tu desánimo.
Un abrazo

Gracias.
La verdad es que cada uno de vuestros mensajes y consejos me ayudan mucho.

He pasado un fin de semana horrible, intento salir, distraerme tal como me indicais vosotros pero nada... estoy triste, apatica no me importa de lo que hablan... pues estoy en mi mundo.. ausente y penserosa... quiero salir de esto pero no se como... hoy voy a ir a un psicologo y me comprare el libro que me han recomendado... solo hago que pensar en el.. y mirar el movil por si tengo algo de el... pero nada... el solo pensamiento que no este pasandolo un poquito mal o que me halla tomado el pelo... me hunde... :,(

N
niki_5788887
4/10/05 a las :08

El tiempo lo cura todo
Como duele esop que cuentas de tu vida, pero debes re-tomar las riendas de tu vida, y asi como dices que tu ex se volvio tu mejor amigo, por que no le cuentas la verdad? tal vez te ayude mucho sincerarte, y ese hombreque te trata asi, es típico de un despota, no merece que llores por el y lo "bellos" recuerdos que tienes de él mas bien eran caretas suya para tenerte y cuando lo logró se canso de su conquista.. se por lo que pasas y como duele, pero veras que el tiempo te ayudará a olvidar, no te entregues y se valiente!!! animos amiga

S
severa_8298771
4/10/05 a las :21

Triste historia
Hola pana, que triste historia la tuya, pero digo un dicho muy sabio! no dejes lo visto por ver!!! y eso te paso a ti... te dejate llevar por las ilusiones sabiendo q ya tenias una familia. Solo te puedo decir que te acerques a tus hijos y le pidas disculpas o perdon por haberlos abandonado, con respecto a tu esposo lo mismo!!! solo que no creo que sea bueno una reconciliación ya que te vera como una mentirosa y desconfiara de ti al 100%. Pidele a dios fuerzas cuando hables con tus hijos y pidele a ellos que te brinden el apoyo necesario, que si nolo quieren hacer como madre que lo haga como a una amiga!!! pero habla con ellos.

L
leyre_5340330
4/10/05 a las 17:19

Ayudaa :,(
Chicas ayer fui al psicologo pensaba que al menos me calmaria un poquito... es cierto que durante esos 40 minutos estuve hablando de el... de las cosas buenas y malas ... y no pensaba en que estaba haciendo o no haciendo en esos momentos... el psicologo me dijo que era lo mejor que me habia pasado... si es posible... eso lo se! pero como superar este vacio, este dolor que tengo dentro... estas ganas infrenables de llorar... lo que mas ansio es que me llame... solo para saber que me ha querido... y que me sigue amando solo que es imposible seguir juntos... no me importa nada de lo que hago... no puedo dormir... ayer me receto una pastillita... no como y lo poco que como lo vomito... que puedo hacer... please un consejo...

L
leyre_5340330
4/10/05 a las 18:04


querida amiga... yo solo quiero saber si el me quiere y que no ha jugado conmigo... simplemente eso... no puedo pensar que ya este con otra persona.... me siento morir.

M
mikela_6500632
4/10/05 a las 18:30

Y como dice la cancion mamita, come chocolate y paga lo que debes
Lei tu culebron como le llamaste a tu experiencia amorosa, pero mamita, acuerdate, nadie somos perfectos en esta vida, cometiste un error, si, y ahora simplemente debes ser lo suficientemente fuerte y valiente para afrontar las consecuencias, es simple, muy simple, tienes que pagar las consecuencias de tu error, levantar la cabeza y dejar de gimotear. un beso y adelante.

L
leyre_5340330
6/10/05 a las 10:50

No se si es normal! ayuda
Desde que escribi mi primer escrito ya han pasado varios días y en vez de sentirme más aliviada estoy mas obsesionada por que no me llama... tengo claro de no llamarlo ... pero pensar que ha jugado conmigo o que del hoy al mañana ya no le interese me hace pensar que a lo mejor tiene otra chica y eso me destroza... deberia llamarlo al menos para que mi consciencia se quede tranquila de una manera u otra.

please un consejo... no se como salir de esto.


besitos

Y
yvonne_8688878
6/10/05 a las 11:36

Me encantaria saber la edad que tienes
por que reaccinas como una cria, que se esta o se ha reido de ti?? pues claro te ha utilizado osea cuando le da la gana te dice que adios no te llama y todavia sufres por el?? cuando estando alli te trataba peor que se trata a un perro?? yo creo que tienes obsesion cielo, no es amor,dices que te echa la culpa de todo y que si es absorvente decia que era por que te queria, siento decirte que so no es querer, si no lo tipico que tu eres de mi propiedad haces lo que yo te diga pero el puede hacer lo que le de lagana, siento decirte que no es que el pueda tener a otra seguro las ha tenido, crees que va a sufrir por ti despues de como te trataba y todo eso?? te voy a enviar un privado ya veras asi saldras de dudas, contestame si te llego, besitos

L
leyre_5340330
6/10/05 a las 15:29
En respuesta a yvonne_8688878

Me encantaria saber la edad que tienes
por que reaccinas como una cria, que se esta o se ha reido de ti?? pues claro te ha utilizado osea cuando le da la gana te dice que adios no te llama y todavia sufres por el?? cuando estando alli te trataba peor que se trata a un perro?? yo creo que tienes obsesion cielo, no es amor,dices que te echa la culpa de todo y que si es absorvente decia que era por que te queria, siento decirte que so no es querer, si no lo tipico que tu eres de mi propiedad haces lo que yo te diga pero el puede hacer lo que le de lagana, siento decirte que no es que el pueda tener a otra seguro las ha tenido, crees que va a sufrir por ti despues de como te trataba y todo eso?? te voy a enviar un privado ya veras asi saldras de dudas, contestame si te llego, besitos

Obdulia6 he perdido tu privado y no se llegar
he perdido tu privado y no se llegar a esa pag. que me habias dado...

me lo puedes dar de nuevo.

gracias

E
erica_6459805
7/10/05 a las 2:03

Hola
Que horror, te hizo dejar todo y para nada.....no hay nada que hacer, que, al leer las historias de otras personas te suenan horribles, pero son casi iguales a las tuyas, si bien no es mi mismo caso, todos terminan siendo una basura, culpandonos de todo lo malo que les ha pasado....es terrible, te voy a escribir un pensamiento que encontre en el internet, leelo todo los dias
PARA RECORDAR

Esta relación no vale la pena, después de intentarlo ha salido mal y debo aceptarlo, no puedo perder más tiempo.
Tengo que ser yo mismo y salir adelante sola.
En el caso de haber sido abandonada, tú no tienes que cambiar de opinión, es el otro el que tiene que decidir si quiere volver o no, no es tu responsabilidad.
No merece la pena estar con alguien que no me quiere.
Dedícate a hacer listas de adjetivos negativos relativos a la otra persona para ir asimilando todo lo malo ya que en los procesos de separación es muy fácil caer en la trampa de recordar solo lo bueno.
Piensa en la cantidad de cosas que podrás hacer estando sola.
Date permiso para ser feliz estando sola, se puede conseguir y descubrirás un mundo muy placentero.

Te conteste en el privado,y te envie un mail tambien, escribeme, yo estoy tratando de superarlo, y eso qur me entere de otras cosas de este ... que las contare en mi charla, leanla.....

L
leyre_5340330
12/10/05 a las 12:15

Aqui sigo....
nada chicas aqui sigo pendiente de una llamada suya, un sms o cualquier cosa pero nada de nada no si pensar que no me ama o simplemente su orgullo no le deja reaacionar... esto viviendo un infierno y no se como pasar esto... leo los libros que me aconsejais, me esfuerzo en salir, he ido al psicologo... pero ahi esta el presente en mi mente y mi corazón... no pido mucho solo una llamada donde me diga que le he importado y le sigo importanto pero que nuestra historia no puede ir a mas... mi autoestima esta deshecha no quiero nada... solo dormir para no sufrir...

ayudenme... lo llamarias?

L
leyre_5340330
19/10/05 a las 16:05

De nuevo aqui un gracias a todas.
hola a todas/os!

Sigo aqui pasando lo días sin saber nada de el... he ido al psicologo 2 veces y el 17 hizo ya 1 mes de la pelea es decir ruptura...

No puedo decir que este bien pues tengo días supermalos de llorar y llorar, estar supertriste y pensar solo en los momentos buenos vividos con el.. me esfuerzo en salir en no parar en casa... pero cada pareja feliz me recuerda a nosotros... pero luego pienso que no todo es de color de rosa... y que si yo que he soportado tanto no estoy dolida con el... porque lo esta el conmigo? por su manera de ser... pues no es para mi!! yo quiero ser yo misma... y quiero superar todo esto... lo antes posible para volver a ser la chica solar, sonriente y feliz que siempre he sido! GRACIAS A TODAS VOSOTRAS CON VUESTROS CONSEJOS, PRIVADOS Y MAILS... lo esto consiguiendo muy a poquito a poquito... pero lo importante es llegar al final ¿ verdad ? GRACIAS DE CORAZON OS IRE CONTANDO .... ESPERO PODER SUPERARLO Y RESISTIR.

BESITOS.

A
an0N_868888099z
19/10/05 a las 20:14
En respuesta a leyre_5340330

De nuevo aqui un gracias a todas.
hola a todas/os!

Sigo aqui pasando lo días sin saber nada de el... he ido al psicologo 2 veces y el 17 hizo ya 1 mes de la pelea es decir ruptura...

No puedo decir que este bien pues tengo días supermalos de llorar y llorar, estar supertriste y pensar solo en los momentos buenos vividos con el.. me esfuerzo en salir en no parar en casa... pero cada pareja feliz me recuerda a nosotros... pero luego pienso que no todo es de color de rosa... y que si yo que he soportado tanto no estoy dolida con el... porque lo esta el conmigo? por su manera de ser... pues no es para mi!! yo quiero ser yo misma... y quiero superar todo esto... lo antes posible para volver a ser la chica solar, sonriente y feliz que siempre he sido! GRACIAS A TODAS VOSOTRAS CON VUESTROS CONSEJOS, PRIVADOS Y MAILS... lo esto consiguiendo muy a poquito a poquito... pero lo importante es llegar al final ¿ verdad ? GRACIAS DE CORAZON OS IRE CONTANDO .... ESPERO PODER SUPERARLO Y RESISTIR.

BESITOS.

Buenos momentos vividos
madre mia no entiendo nada te trata como una hmierda y dices buenos momentos que fuerte hija que fuerte

L
leyre_5340330
20/10/05 a las 14:57
En respuesta a an0N_868888099z

Buenos momentos vividos
madre mia no entiendo nada te trata como una hmierda y dices buenos momentos que fuerte hija que fuerte

Tienes razon
tienes razón en hacer esa expresión... yo también la hubiera hecho antes de vivir y pasar por esto! pero hasta que una no esta en ello no puede decir de esta agua no bebere... o no reaccionaria así...

buenos besitos

A
an0N_868888099z
20/10/05 a las 16:04
En respuesta a leyre_5340330

Tienes razon
tienes razón en hacer esa expresión... yo también la hubiera hecho antes de vivir y pasar por esto! pero hasta que una no esta en ello no puede decir de esta agua no bebere... o no reaccionaria así...

buenos besitos

No te confundas
nunca repito nunca he dejado que se rian de mi ni me faltan al respto como han hecho contigo, hay muchos hombres en el mundo, siento decirlo pero es como la que aguanta malos tratos años y años por que lo quiere, nunca se debe hacer eso, si un tio me utiliza me encierra en casa me dice que no valgo para nada etc lo mando a freir puñetas y no me digas que no es por vivirlo por que yo nunca dejaria a mi marido por un tio que conozco por internet y que vive en otro `pais no generalices si estas obsesionada con el y no te da mas que te pege o se ria de ti es tu problema, suerte que la necesitas, yo creo que no lo quieres solo estas ofuscada y obsesionada

I
idaira_9162883
20/10/05 a las 21:00

Sigue asi
Sigue asi...sigue fuerte y no cometas el error de llamarlo. No merece la pena. Ya ha pasado un mes, y ya ves, aunque la hayas pasado fatal, pues seguiran pasando los meses y poco a poco te sentiras mejor. Es verdad que EL TIEMPO CURA TODO.
A mi parecer, este hombre tiene un problema de personalidad muy grave, tal vez esto se confunda con muestras de amor (llamadas insistentes, mensajes a cada momento, absorcion total)...pero de que tiene un problema es un hecho.
Pero el punto es que a pesar de que pasaron "buenos momentos" y hayan lindos recuerdos, en la mayor parte de tu relato expones los maltratos que te hizo, esas faltas de consideracion.
Entonces, pienso que lo mejor que te ha podido pasar es que esa relacion se termine.
De que esperes una llamada de el...ummm...dices que solo quieres que te llame para que te demuestre que le importas...no lo demostro estando cerca, mucho menos ahora.
Sigue con tu vida, sigue con las consultas psicologicas, ayudan mucho...el tiempo...el tiempo cura todo.
Ya no esperes nada...y si por cosas del azar el da señales de vida y te llama...creo que todas esperamos que no cometas el error de volver a caer en sus redes.
Hay muchos hombres en el mundo con vidas menos complicadas que Sí pueden ser capaces de valorar todos los esfuerzos que has hecho tu por corresponder el amor de tu ex pareja.
Cuidate mucho y espero que sigas firme y fuerte en tu posicion: Olvidarlo, simplemente dia a dia tratar de olvidarlo...ten fe que lo lograras aunque ahora te sientas fatal.

A
an0N_867711699z
21/10/05 a las :22
En respuesta a valera_9181141

No te hundas
Aun que no pueda entender muy bien como te sientes porque no tube tal experiencia,intentare animarte y darte algun consejo.
Se que mas de una vez habras oido que el tiempo cura las heridas y si ahora te puarece imposible te aseguro que lo hace.
Tambien se que es dificil olvidarse de una persona por la que dejaste mucho.
Intenta distraerte, animarte.
Piensa que lo que le has dado ha el seguro que lo merecen mas otras personas.
Dejaste mucho solo por amor y aun que no fuera por la persona indicada demuestra que eres una gradísima persona.
Una persona que tiene mucho que ofrecer todabía i que si se lo propone demuestrara a todo el mundo lo que vale mientras el tiempo se encarga de llenar los vacios i curar las heridas.
Espero que te sirba de algo, cuidate.(glamour 54)


Toma las coas friamente y piensa conla cabeza
Sabes yo creo que tu matrimonio llego a la rutina extrema que al aparecer este pata pues te hizo sentir nuevamente viva. Quien no se emociona cuando despues de años de casada`por alli alguien la afana...ahhh nada como los primeros instantes de un romance no?, pero lamentablemente como todo cuento de hadas este tiene su final y cada uno saca a relucir su verdadera personalidad, como es el caso de tu amigo que definitivamente tiene un tornillo flojo por la forma en que te trato.
Y tu pues parece que no estas tan bienq ue digamos porque si me parece que te falta amdurar a estas alturas ya deberias de haber superado eso. Analia realmente que es lo que extrañas de el y debe de ser pues la emocion de los primeros momentos pero eso es fantasia, todos sabesmos que en un primer instante todas las relaciones estan cargadas de miel y todo es perfecto, es luego donde ya empieza la convivencia y la "rutina" donde se ve la realidad de las cosas.
Ya dejalo pasar, el pata no creo que te llame, como te digo tiene un tornillo flojo, es mejor para ti que no lo haga y tu ya deja de sufrir y superalo, distrae tu mente en otras cosas, sal trata de conocer gente nueva, bloquea tu mente, pon de tu parte HAZ ALGO MUJER¡¡¡¡¡. Esta clarisimo que ese tipo es un crazy, que si te llama te ira mal definitivamente y tu tortura no acabara nunca, todo lo contrario empeorara. Que esperas que te llame solo para decirte que te quiso? Por Dios, con que fin, como dicen por alli puede ser que te quiso a su manera y tu tambien te enamoraste del tipo que te mandaba todos eso mensajes bonitos, el principe encantado, pero no pues tu principe es un sapo y ya se le fue el encanto, asi que reacciona por tu propio bien. Analiza de quien estas enamorada realmente. Te lo digo por experiencia ya me paso, ya me enamore de un tipo que me hizo elevar hasta las nubes con tantos detalles, pero luego que paso todo eso la realidad era otra,
No se si tu marido era bueno o malo pero creo debiste de luchar por tu matrimonio, avivar las cosas no dejar que llegara a la rutina, pero en fin eso ya fue. Comienza de nuevo, amistate contigo misma y sigue adelante y olvidate del pata por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

L
leyre_5340330
24/10/05 a las 12:46
En respuesta a an0N_868888099z

No te confundas
nunca repito nunca he dejado que se rian de mi ni me faltan al respto como han hecho contigo, hay muchos hombres en el mundo, siento decirlo pero es como la que aguanta malos tratos años y años por que lo quiere, nunca se debe hacer eso, si un tio me utiliza me encierra en casa me dice que no valgo para nada etc lo mando a freir puñetas y no me digas que no es por vivirlo por que yo nunca dejaria a mi marido por un tio que conozco por internet y que vive en otro `pais no generalices si estas obsesionada con el y no te da mas que te pege o se ria de ti es tu problema, suerte que la necesitas, yo creo que no lo quieres solo estas ofuscada y obsesionada

Querida harta6!
ante todo mil gracias por tu mensaje!

No estoy generalizando simplemente hablo de mi problema.... que estoy ofuscada y obsesionada seguramente sea cierto...pero se con certeza lo que quiero y no quiero en estos momentos... pero cuando vives una historia de esa magnitud no es tan simple como lo pintas tu, ya que esta persona es tierna, comprensible, pasional etc.... quiere venir a vivir a tu pais... es cierto que es absorvente pero con sus comentarios al final te hace creer que es solo así por la distancia... por que te enuentra a faltar por la situación... Yo decia como tu y sin comerlo ni olerlo ahi me encontré.... pero bueno lo importante es seguir hacia adelante no es fácil para nada... pero estoy luchando... no me importa tus palabras de soberbia o de seguridad pues dichas cosas las puedes decir con otro tono... pues la persona que escribe en estos momentos esta mucho mas sensible que normalmente... pero ya te digo... cada uno es como es! y posiblemente el deberia encontrar una persona como tu para ver lo egoista que puede ser una persona.

Un abrazo y feliz día.

A
an0N_868888099z
24/10/05 a las 13:14
En respuesta a leyre_5340330

Querida harta6!
ante todo mil gracias por tu mensaje!

No estoy generalizando simplemente hablo de mi problema.... que estoy ofuscada y obsesionada seguramente sea cierto...pero se con certeza lo que quiero y no quiero en estos momentos... pero cuando vives una historia de esa magnitud no es tan simple como lo pintas tu, ya que esta persona es tierna, comprensible, pasional etc.... quiere venir a vivir a tu pais... es cierto que es absorvente pero con sus comentarios al final te hace creer que es solo así por la distancia... por que te enuentra a faltar por la situación... Yo decia como tu y sin comerlo ni olerlo ahi me encontré.... pero bueno lo importante es seguir hacia adelante no es fácil para nada... pero estoy luchando... no me importa tus palabras de soberbia o de seguridad pues dichas cosas las puedes decir con otro tono... pues la persona que escribe en estos momentos esta mucho mas sensible que normalmente... pero ya te digo... cada uno es como es! y posiblemente el deberia encontrar una persona como tu para ver lo egoista que puede ser una persona.

Un abrazo y feliz día.

Pues puede
solo me fastidia que sufras por alguien que no te merece, y eso de que si era como era es opr que esta lejos, no mi pareja y yo nos vemos poco en trbaja y vive fuera y nuncaaaaaaaaa nuncaaaaaaaaaaa me ha faltado al respeto me ha insultado me ha echado de casa estando con el ni nada, para que veas la diferencia pero cielo es tu vida haz lo que quieras yo solo intento aconsejarte a veces las duras palabras son las mejores para mi si, un abrazo.

L
leyre_5340330
11/11/05 a las 13:33

Aqui continuo!una pregunta y consejo..
Hola Chicas casi casi va hacer dos meses del enfado y por consecuenciade la ruptura....

La verdad que el tiempo todo lo cura... sera cierto pero cada uno es un mundo y necesita su tiempo... y para mi cada día ha sido una lucha en mi interior y corazón!! Cada día era y es peor pues sabes que TODO termino y por increible que parezca solo te bien los fantasticos momentos vividos solo con el psicologo te salen las cosas negativas que te hacia.... Pero bueno ahi sigo yo... llorando, machacandome.. etc pero convencida que es lo mejor para mi... pero mi autoestima esta tan bajita y las dudas me comian si habia sido solo un juego para el.. no queria llamarlo pero a raiz que una amiga debia de ir a su ciudad... y despues del consejo del psicologo que lo llamará solo para pedir mis cosas y basta... lo llamé... el se comporto perfectamente ESO SI!! la culpable de todo seguia siendo yo... yo le habia arruinado su vida en todos los sentidos... no entre en su juego... y solo le comente que sentía que acabará así pero que era lo mejor para ambos ya que si antes el me tenia rencor por no haber hecho las cosas en 6 meses yo también lo tenía hacia el... ya que si el se conocia tan bien... lo mejor era que no hubiera aceptado que yo dejara todo despues de ese tiempo y me tratara como me trato! Averigue... antes de la llamada que había chateado de nuevo y hablaba y enviaba sms continuos a una croata o Rumena pero que en ese momento estaba en su pais pero vivia en Alemania... cada sms que leia me partia el corazón.... asi que cuando hablamos le pregunte si chateaba y me dijo que si... pero muy poquito para no recordarme y pasar el rato... pero que lo hacia con gente lejana pues no queria ninguna relación seria... recordamos viejos momentos... y lloramos juntos convencidos que lo nuestro había sido y hubiera podido ser un gran AMOR... ( bueno yo no tanto pues sus actitudes no me dejaban ser mi misma ) pero a la vez me entrega una delicadeza, pasión, dulzura... quedamos que el mi tel. de momento se lo quedaba y la ropa también ya que mi amiga no podía traerla toda le entrego una tarjetas importantes para mi... nos despedimos con un besote y enviando recuerdos yo a su familia y el a la mia... ahí respire fondo..... pues no me habia tomado el pelo... me dijo que nunca antes habia dado tanto a ninguna y que su caracter es dulce pero que nunca + daria lo que me ha dado a mi.... al día siguiente de donde enviaba sms continuaban para esa chica y le decia que habia comprado una tarjeta nueva de su mismo operador para poder estar + al tel. y conocerse mejor ya que ya habia entrado en su país... eso me dolio pues cuando yo le pregunte me dijo que jamás habia tenido una tarjeta que no fuera la nuestra... ni tampoco ahora que no estabamos juntos... se ve que el mismo día empezo a borrar los sms de la pag. y solo dejo los que me habia enviado a mi en un futuro en ningún momento ha cambiado el nick ni la clave de acceso pero cuando envia un sms lo cancela de immediato además ya lo envia con la otra compañia y como yo no se ni su numero ni nada de nada.... pero creo que así es mucho mejor... mi manera de superar esta situación es llorando, desesperandome, dejando pasar el tiempo y escribiendo y hablando... sufro mucho pero creo que es una parte mas que se debe soportar de esta vida... el en cambio prefiere no sufrir y sustituirme de immediato aunque los sentimientos por esa chica no sean de verdad pues la conocio en un chat el 30 y el 31 ya le estaba diciendo que pensaba en ella... he pasado una semana horrorosa no he comido nada durante esta semana... por nervios y tristeza... pero lo importa es que me ha querido y no me ha tomado el pelo... otra cosa es que se ha portado muy mal conmigo.... ahora cada uno tiene que sobreponerse de la mejor manera posible... el dice que el miercoles pasado que fue cuando hablamos todavia al tel lloro por mi hablando con su prima.. yo todavia lo hago hoy recordando esos momentos preciosos... con las tarjetas no me envio ningún escrito.. pero me adjunto unos trocitos de piedra que tienen un significada importante para mi... fue un detallito por su parte! CHICAS UNA PREGUNTA... LO LLAMO PARA DECIR QUE HE RECIBIDO LAS TARJETAS Y AGRADECER LOS TROCITOS DE PIEDRAS....


CHICAS MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS ANIMOS Y VUESTROS CONSEJOS GRACIAS A VOSOTRAS POCO MUY LENTAMENTE PERO SALGO Y TENGO QUE SALIR DE ESTA!

UN BESOTE PARA TODAS.

P
petro_8238458
11/11/05 a las 14:22

Siento lo que te ha ocurrido

Esta historia es muy triste, pero no es la única. La monotonía del matrimonio, la rutina...el ser ama de casa que es muy duro y que no siempre se valora..etc..hacen que sueñes con otra cosa, con un amante quizá, que te haga sentir como mujer...y ¡claro! al poner el corazón viene el enamoramiento, y al final la separación y el divorcio.

Yo creo que debes apoyarte más en el que es o fue tu marido. Dices que es tu amigo, pues eso es fenomenal. Debes continuar con esas amistad. Quizá al verte en esa nueva situación, libre de monotonías, vuelvas a enamorarte otra vez de él.

Date cuenta que el matrimonio es muy duro, pero hay que currárselo, y esto implica muchas veces muchos sacrificios y luchar por salvar el corazón. Tu fallo fue el que vivistes un sueño y al despertar te encontraste que habías hecho una tontería. Me parece que has confundido el amor, con el sentimiento del amor. El verdadero amor es la capacidad de sufrimiento por la
persona a la que dices amar, a la que le juraste amor comprometido una vez.

Yo trataría de algún modo de recuperar al que fue tu marido, poco a poco, con prudencia..., pero si es tu amigo y te llevas bien con él, no veo por qué no puedas volver con él algún día. Sin contarle todo lo del chico, para no hacerle daño,pero algo sí le contaría, diciendo que te enamorastes de un idiota inmaduro, egoísta y posiblemente mujeriego, por ejemplo "mientras tramitabáis la separación", y que te has dado cuenta que con él (tu marido) eras mucho más feliz (a pesar de la soledad en la que te dejaba). Quien sabe, quizá pueda robustecerse vuestro amor. Se aprende de los errores. Como humanos tenemos el derecho de equivocarnos. No entregues tu corazón a un inmaduro o ya ves lo que te ha hecho. Esa persona no te ama, ama los besos, los abrazos, las caricias, pero se enfada cuando tu madre está accidentada...etc.., y no puedes hacerle caso, de qué va. Eso no es amor. Que se compre una muñeca que lo contemple. Perdona si me he extendido más de la cuenta en mi narración, pero lo he hecho por ayudarte y porque me da mucha rabia que por la mierda del chat hayas dejado lo aburido que tenías en casa por una diversión que ha terminado en infierno y tormento. Como dice el refrán: Mas vale mal conocido, que bueno por conocer. ¡¡Suerte!!

L
leyre_5340330
11/11/05 a las 16:50

Gracias!!
GRACIAS POR TU APORTACIÓN Y OPINION! Y SOBRE TODO POR LEER MI CASO... ostras perdon estoy escribiendo en mayusculas... la verdad es que estoy pasando un periodo dificil por no decir muy muy dificil... hay días que pienso que lo mejor es empezar desde cero... otro que lo encuentro a faltar y dejando pasar el tiempo se puede enamorar de otra... y otro que la mejor opción es continuar con mi marido que es una bellisima persona y me quiere.... por ahora sufro y sigo hacia adelante... veremos lo que me depara el futuro...

gracias por tu ayuda eres fantastica.

besistos

P
petro_8238458
11/11/05 a las 19:42
En respuesta a leyre_5340330

Gracias!!
GRACIAS POR TU APORTACIÓN Y OPINION! Y SOBRE TODO POR LEER MI CASO... ostras perdon estoy escribiendo en mayusculas... la verdad es que estoy pasando un periodo dificil por no decir muy muy dificil... hay días que pienso que lo mejor es empezar desde cero... otro que lo encuentro a faltar y dejando pasar el tiempo se puede enamorar de otra... y otro que la mejor opción es continuar con mi marido que es una bellisima persona y me quiere.... por ahora sufro y sigo hacia adelante... veremos lo que me depara el futuro...

gracias por tu ayuda eres fantastica.

besistos

Lo que dices es normal
teniendo en cuenta lo que has contado. Tu corazón está herido, y sientes un vacío muy grande..., pero como veo que eres inteligente ya sabes que no te queda otro remedio que poner entre ese chico del chat y tú tiempo y distancia. Cortar el vínculo (yo diría la soga) para que pueda cicatrizar la herida que te ha hecho. Cuantas más veces lo llames, lo veas...etc.. es peor porque se reabre la herida del corazón. No te queda más remedio que tiempo, y volver a enamorarte, lo que ocurre es que de momento no podrás, y sentirás mucha desconfianza. Lo mejor es que sigas el trato con tu marido, sin pensar demasiado en el futuro, pero teniendo una cosa clara: esa persona ha significado para ti un demonio. Los mujeriegos son siempre tiernos y mentirosos, se creen hasta sus propias mentiras. Les gusta enamorar por enamorar, porque eso deleita su corazón, y sufren cuando no tienen lo que consideran "suyo". Créeme, por desgracia personal, conozco ese tipo de carácter y no son capaces jamás de amar de verdad. Es como una droga, que te empuja hacia ellos porque son muy tiernos y te han hecho muy feliz en un momento dado de tu vida, pero lo han hecho no por ti, por tu persona, sino sólo para robarte el corazón que es lo que les hace sentirse a ellos bien. Son monstruos, y no exagero.

Cuídate. Un beso

A
an0N_868888099z
11/11/05 a las 21:52
En respuesta a petro_8238458

Lo que dices es normal
teniendo en cuenta lo que has contado. Tu corazón está herido, y sientes un vacío muy grande..., pero como veo que eres inteligente ya sabes que no te queda otro remedio que poner entre ese chico del chat y tú tiempo y distancia. Cortar el vínculo (yo diría la soga) para que pueda cicatrizar la herida que te ha hecho. Cuantas más veces lo llames, lo veas...etc.. es peor porque se reabre la herida del corazón. No te queda más remedio que tiempo, y volver a enamorarte, lo que ocurre es que de momento no podrás, y sentirás mucha desconfianza. Lo mejor es que sigas el trato con tu marido, sin pensar demasiado en el futuro, pero teniendo una cosa clara: esa persona ha significado para ti un demonio. Los mujeriegos son siempre tiernos y mentirosos, se creen hasta sus propias mentiras. Les gusta enamorar por enamorar, porque eso deleita su corazón, y sufren cuando no tienen lo que consideran "suyo". Créeme, por desgracia personal, conozco ese tipo de carácter y no son capaces jamás de amar de verdad. Es como una droga, que te empuja hacia ellos porque son muy tiernos y te han hecho muy feliz en un momento dado de tu vida, pero lo han hecho no por ti, por tu persona, sino sólo para robarte el corazón que es lo que les hace sentirse a ellos bien. Son monstruos, y no exagero.

Cuídate. Un beso

Me ha gustado esto
tienes razon, esas personas nunca aman de verdad y si la amara el orgullo lo tiraria a los dos dias ya estaba chateando con otra, vaya cara que tiene, la pena que ella ha llorado con el yo hubiera aguantado y me pondria dura, que le sgusta que se coma de la sopa boba.suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir