Foro / Pareja

Me gusta demasiado mi amigo y no puedo superarlo

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 9:36
M
mounya_19370282
2/2/20 a las 7:28

Acabo de entrar aquí porque tengo un problema, prepárense porque está un poco largo.
(pd: puede que esto sea solo para desahogarme un poco)

La cosa es que hace alrededor de 3 años conocí a éste chico en la escuela, al instante nos llevamos de maravilla, nos hicimos grandes amigos en poco tiempo, pero me comenzó a gustar, mucho más de lo que me gustaría aceptar... yo claramente no dije nada, en ese tiempo tenía problemas con mis "amigas" así que no lo comenté.

Puede que se me haya notado y todos parecían saber que me gustaba pero yo lo negaba, ya que no sabía lo que sentía, pero poco después él se mudó y se cambió de escuela, él no tenía ninguna forma de contacto así que creí haberlo perdido, pero después de unos meses recibí un mensaje suyo, fuí demasiado feliz, comenzamos a hablar mucho y continuamos una amistad que creí perdida.

El problema aquí es que no tenía nada de experiencia, siempre he sido muy tímida e introvertida, por lo cual tardé mucho en entender mis sentimientos hacia él. 
(Cuando me di cuenta de mis sentimientos hacía él ya era demasiado tarde, ya se había ido.)

Después de darme cuenta de lo que sentía quise olvidarlo, me distancié un poco de él, conocí personas nuevas, pude haber tenido una buena pareja de no ser porque no puedo superarlo, realmente llevo más de 3 años enamorada de él, actualmente seguimos hablando pero me duele no poder olvidar mis sentimientos hacía él.

Él me ha ayudado y apoyado mucho, ninguna de mis amistades había durado tanto tiempo estando separados, me ayudó mucho con mi depresión y ser su amiga me hace feliz...
Pero aunque nunca me confesé, yo sé que es un amor imposible, estamos lejos y somos amigos por mensaje, hace mucho que no nos vemos en persona... Realmente quiero verlo y estar a su lado, pero siento que yo no tengo lugar ahí.

Es demasiado amable y no quiero incomodarlo, quiero superar mi enamoramiento imposible de hace 3 años pero no sé como.

Tampoco quiero arruinar la única relación que me queda, me quedé sin amigos, estoy sola, no confío en las personas, tampoco confío en mi...

Tengo depresión diagnósticada desde hace un tiempo, por lo mismo no pude continuar con la escuela, él es el único que sabe esto, es una gran persona y no quiero perderlo. 

(Perdón si fuí demasiado cursi o dramática, pero así es como me siento actualmente) 

 

Ver también

S
suhail_8608228
2/2/20 a las 9:36

No confías en las personas y vienes a contarlo a un foro donde la gente se da de palos...

No se puede olvidar un enamoramiento si continúa el contacto y sigues enganchada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir