Foro / Pareja

Amor en internet estoy fatal como puedo superarlo?

Última respuesta: 9 de abril de 2006 a las 22:08
J
jian_6968519
11/11/05 a las 21:53

Amor por internet o marido?
es mas seguro quedarte con tu marido, pero es una tentacion ese amor loco por internet es como una aventurate irias a cualquier parte del mundo ...cambiar de vida monotonnia y sentir sensaciones nuevas y crees q ese amor loco durara toda la vida pero no creo q sea asiy no se q es lo mejor si quedarte con lo conocido o con lo q queda por conocer , es como si te dijeran no te comas esa manzana y es la q mas te apetece de toads ellas jeje en fin tu te quedastes en medio ni te comistes la manzana ni te quedastes en el paraisoooooooooooo a ver si te perdonan y no te llevan al infierno jeje animo!!

Ver también

J
jian_6968519
11/11/05 a las 22:04

Alemanes jeje
oye q si q son raron , tienen otra mentalidad y pinsan y actuan diferente es dificil la convivencia no son afines a nosotros , lo digo porque lo se de sobra ,es constante una de cal una de arena te dan es orrible de repente no se q dices q les parece ma y se lo toman a la tremenda jeje y tu te quedas con una cara de desencajada jejeje te aturden bastante en fin ,hay q sopesar lo buno y lo malo en una relacion asi y pensar q es lo mejor ...

L
leyre_5340330
14/11/05 a las 11:04
En respuesta a jian_6968519

Alemanes jeje
oye q si q son raron , tienen otra mentalidad y pinsan y actuan diferente es dificil la convivencia no son afines a nosotros , lo digo porque lo se de sobra ,es constante una de cal una de arena te dan es orrible de repente no se q dices q les parece ma y se lo toman a la tremenda jeje y tu te quedas con una cara de desencajada jejeje te aturden bastante en fin ,hay q sopesar lo buno y lo malo en una relacion asi y pensar q es lo mejor ...

Alemanes
gracias alemanes por tu respuesta... pero estoy destrozada.. este fin de semana ha ocurrido de todo! tengo ganas de abandonar todo.. pero digo literalmente todo.. ya no puedo mas!

A
alida_9578084
9/4/06 a las 22:08

Tu puedes
vamos no t preocupes pues no eres la unica
yo soy una q estoy loca por un chico argentino pero es imposible conocernos asi q pienso q fuist muy valient pero es hora de al igual q una vez lo hicist con tu familia lo dejes atras a lo mejor no eres la unica y valorat pues estoy segura q ya le tocara a el sufrir lo q ti animo...arly

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir