Foro / Pareja

No puedo superarlo, alguien esta en mi situacion?

Última respuesta: 8 de abril de 2004 a las 4:12
L
loli_8480768
7/4/04 a las 6:41

hace unos años conoci a unhombre del que me enamore profundamente, de verdad que hubiera dado la vida entera por el, no tenia dudas de mis sentimientos, cuando estaba con el sentia que no faltaba absolutamente nada, confiaba planeamente en el por que me demostraba a cada instante cuanto pensaba en mi y cuanto me queria, lo amaba con el alma, nos juramos estar juntos para toda la vida, empezamos a tener problemitas que tiene cualquier pareja, pero un dia el me dijo que ya no queria estar conmigo, no me dio explicaciones, no quizo, decia que no habia... me cayo como balde de agua fria, llore y llore cuando el se fue, no aguantaba el dolor, me habia dejado con una bebe de 3 meses y yo siempre habia soñado con una linda familia y cuando el se fue, se me cayo el mundo, poco tiempo despues me entere que me habia dejado por otra persona, que mientras estabamos juntos el estaba con otra, nunca lo habria creido de el, nunca.. y hable con el, le rogue para que volviera a la casa, conmigo, creo que fue por que lo adoraba y sobretodo porque queria que mi bebe tuviera un papa, queria tener una familia, de ahi sobrepase mis limites, tuve que aguantar muchas cosas, muy dolorosas y desgastantes para mi, todo por salvar mi familia, por mi niña,que apenas se dormia y me soltaba a llorar, en mi familia me decian que no forzara la relacion y que mejor con el paso del tiempo llegaria un buen hombre para mi y buen padre para mi hija, lo acepte y me separe de J por 8 meses, esos meses fueron horribles, no podia superarlo nunca deje de saber de el del todo, personas cercanas a mi me contaban de el, hasta que un dia llego a la casa y me dijo que queria intentar que el habia cambiado en ese tiempo y que queria estar con su hija y conmigo, y la verdad lo queria tanto, me ilsuione tanto que acepte, desde ahi el ha cambiado, es cariñoso, se esfuerza, para mi a pesar de todo lo que ha hecho nunca ha dejado de ser una buena persona, siempre trate de no juzgar, despues de todo uno no manda los sentimientos.
el problema es que a pesar de que el ha cambiado yo no puedo olvidar todo lo que vivi, todo lo que llore, los celos que me daban, todo... pero no quiero dejarlo y cuando recuerdo todo eso, siempre termino hecha un mar de lagrimas... si alguien ha vivido algo similar...como hizo para superarlo?

Ver también

V
vida_6202241
8/4/04 a las 4:12

Perdona de corazon
hOLA, tambien yo pase por eso..y te comprendo..en realidad nunca lo supere..pero lo perdone...confie en Dios...recorde que el dijo "todo lo que hagan por el projimo lo hacen por mi"... es una prueba amiga tomalo asi...el volvió dale la oportunidad y dasela de veras... vuelve a confiar...imagina que un dia tu tambien puedes equivocarte..y no te gustaria que te trataran como si hubieras hecho lo mas malo del mundo...
Se fuerte amiga ...mas que nada OLVIDA imagina que fue solo un mal sueño...nunca se lo reclames...nunca...
Yo ahora soy feliz porque decidi serlo...cuando recuerdo soy infeliz...y prefiero no recordar...
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir