Foro / Pareja

Estoy muy mal...no puedo superarlo

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 15:22
A
an0N_707328999z
9/2/05 a las 9:41

Hola chicas...no se lo sabeis, hay un post por aki.
La cuestion es que el Martes 1 de febrero lo deje con mi novia...hemos medio hablado (digo medio xq ella no kiere hablar), y creo q es imporante primero hablar.

Os cuento y decidme si es normal.

El sábado ya m pidio que le dejara de llamarla y ni SMS, que kería pensar y tiempo, que está confusa y no sabe que quiere.Total, me lo he propuesto de no llamarla ni SMS...la cuestión es que paralelamente yo necesito hablar, creo q es normal, y hablo tanto con mis amigos como con sus amigas que tb me kieren apoyar.

Total..Domingo por al mañana, Messenger y se conecta, me dice Hola, yo flipando, le contesto...y empieza a preguntar, si tal y cual, me pasa fotos de cumples, videos, asi toda la mañana; vuelvo por la noxe a conectarme y me saluda otra vez...xarlando hasta las 2:00 de la madrugada,claro yo no sabía que kería,no sabía xq hacia eso, pensaba q realmente necesita tiempo, pero q todavía me necesita, e incluso me dice que claro q me exa de menos, pero nosabe si eso es amor o no y por ello medio me trankilizava y no perdia esperanzas...total...que esa noxe acaba diciendomme "Buenas noches, besos, y duerme bien, estate trankilo"...yo claro medio ilusionada...y toy con el pijama y me hace un tono, yo no sabía que hacer, xq le prometí q lo le haría nada,y me envía un SMS, diciendo que buenas noches, q me hace un tono para q este trankilo, pero q no m conteste.

YO NO SABIA Q HACER....me enseña el caramelo pero no m lo da....DORMI FATAL

Le lunes, vuelvo del curro, me conecto y está ella, pero me dice q no puede conectarse muxo, pero yo tba muy dolido por lo del tono y SMS, me taba poniendo a prueba, jugando conmigo?No lo se...total que le digo q xfa no lo haga si a mi no m deja hacerlo...y me dice q lo siente, con cara llorosa,le digo q le exo de menos como para q me haga eso...q yo le doy tiempo pero q no me haga sentirme mal...y le digo q por MSN lo justo, y e dice perfecto, por mi vale; Claro yo a tal contestacion le digo..."Yo tengo la necesidad de hablar contigo,por MSN, si tb t molesta tampoco lo hago, pero tu tienes esa necesidad", y me dice "No me molesta, pero tampoco tengo necesidad de hablar contigo por MSN" .....yo me keria morir, como puede ser q de un dia para otro sea tan radical...de xarlar casi todo el dia a decirme q no le hace falta....la conversacion acaba con un adios buenas noches.

Pero yo triste y dolido...no sabia ya que hacer...quise explicar la situacion a una amiga q le tengo confianza y le pedi q no dijera nada, además de explicarle que no como desde el miercoles noxe nada y que omo podia hacerlo para adelgazar... ( la mayor cagada, luego lo explico)...Total...me acuesto y ...

Martes: Despues de curro llamo a su madre pa ver como esta mi ex, xq tb toy preocupao, no sale ni nada...ta encerrada.. Hablo con mi ex...me dice q me trankilice...que le pregunto se mi ex me keria y le dijo q SI...pero q keria star unos dias sola,colgué y realmente ya sabía eso, pero me preocupo por ella, xq sta encerrada.

Total q por la noxe se me conceta...y me dice Hola...y me suelta...Xq llamas a mi madre, y xq hablas con mis amigas, dejalas en paz, no kiero q hables con ellas....Dios....pero si no era con mala intencion, le dije solo queria saber como estaba de animos (pero me cague en todo en al amiga y en mi exsuegra, más con la amiga xq le pedi q no dijera nada), me dijo que se keria saber algo de ella, le enviara un SMS (pero no kiero xq le prometí q no lo haría)...le dije q keria saber xq lo del tono,xq no podia saber como estaba... y me solto lo mismo...xq NO, xq no keria saber nada de mi durante un tiempo, y claro le dije q xq me hace tonos y em contesta por MSN, y me dice xq tb me exa de menos, pero no sabe si eso es amor o no, y xq kiere ser solo mi amiga; por favor, nunca podra ser mi amiga, xq siempre la querre...y me dijo q xfavor q la dejar aen paz, q ahora esta mas trankila sola y kiere saber si está mejor así...y le dije q xq se preocupa tanto, xq kiere q duerme, xq kiere q coma, xq me constesta por MSN, que eso me hace dudar y pienso q kiere volver, q kiere intentarlo pero poco a poco, cosa q yo tb kiero xq tb necesito tiempo y espacio, lo se q yo tb lo necesito pero sabiendo q ella esta allí para abrazarme, q kiero volver pero poco a poco, conociendonos más.

Y me suelta: Buenas noches...yo ahora no quiero volver quiero saber que es estar sola, solo quiero ser como una amiga, quedar para hablar y explicarnos cosas.

Ahora he recapacitado y la dejare tiempo sin q sepa nada de mi,xq la kiero y si m pide tiempo se lo daré...pero no se si volver como amigos e intentarlo poco a poco, o volver como amigos pero ni intentarlo.

Estoy tan confuso...me abre puertas, las cierra, las abre, y cierra con llave.

Veo q estoy enamoradisimo de ella, y sería capaz de todo con tal de poderla besar,pero poco a poco,sin hipocresia.

Que os parece la situacion, no os doleria q te dejaran paso y luego t cierran en las narices?

Besos y lo siento por el ladrillazo, pero necesita muxa ayuda gente experta, o de notan experta...lo esoty pasando muy mal,si kereis podeis enviarme un privi y es doy mi MSN xq necesito hablar.

BESOS

Ver también

A
alex_6251812
9/2/05 a las 9:48

Yo te ayudaria,
pero mas o menos estoy en las mismas, lo mio es un poco diferente, pero tambien tengo un cacao mental impresionante... lo siento

A
an0N_707328999z
9/2/05 a las 9:56

La comida???
No se...pero no tengo nada de hambre...no como desde el mircoles noxe..solo el domingo por la noxe xq no m pude scapar, pero con unas ganas de vomitar.

No soy muy atractivo, o eso creo yo, me veo gordo, o eso creo yo...y quisera hacer un cambio de imagen pa ver si m sube la autoestima...

No se xq pero como poco y no adelgazo...kizás si no comier nada adelgazaria algo...aunq sean solo unos dias sin comer, pa ver si bajo de peso.

Pero trankilas, q no soy anorexico...ejjejejee,eso seria star delgado y verme gordo, y no es mi caso, toy fofo y kiero adelgazar.

Besos.

PD. es cierto, no entiendo xq cambia tanto de parecer....y eso m duele muxo más...esto super enamorado..me toy dando cuenta, y eso ella no lo quiere ver.

A
an0N_707328999z
9/2/05 a las 9:58

Msn, lo necesito
Toy en el proyecto final de carrera y necesito comunicarme con los profes y compañeros, para pasar apuntes y cosas, así q eso es practicamente imposible...ya m fastida q no vaya muy bien le MSN

Y no m kiero plantear nada, sería rendirme, y no kiero, xq la kiero, y keria star con ella siempre.

Besos

A
an0N_707328999z
9/2/05 a las 10:00

Gracias
Ya conozco a 5 personas q en una semana lo han dejao mas omenos por lo mismo q yo...flipante...yo tb lo siento por lo tuyo.

W
weifen_6444117
9/2/05 a las 10:00

Se fuerte
Dejala en paz, ni la llames ni le escribas ni nada que tenga que ver con su entorno,dejala que piense y sobre todo que este sola, esa es de la unica forma que va a saber si te quiere y si te hecha de menos,ademas tu no sabes el refran ese de "NUNCA SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES" dale tiempo pero sin agobiarla

A
absenta1984
9/2/05 a las 10:00

Holaaa
hola wapo,

pues mira yo es q creo q no sabe ni lo que quiere pq no te suelta pero a la vez quiere libertad, cuando quieres a alguien tienes q darle lo q te pida por mucho q cueste. pero tampoco dejes q te vuelva loko , si tu crees q podras quedar con ella y hablar como amigos hazlo pero si quedas con ella solo por verla mal vas, si eso te pasa dile q tu tb necesitas tiempo para aceptar la nueva situacion. no dejes q juegue pero no llames a sus amigas ni nada, y es normal q te preocupes pero acaso ella ha llamado a tus amigos y eso? pq la q te dejó fue ella, si te dice eso de los sms y las perdis es pq quiere tenerte ahi de alguna forma. es como el perro del hortelano q ni come ni deja de comer.

A
an0N_707328999z
9/2/05 a las 10:11
En respuesta a absenta1984

Holaaa
hola wapo,

pues mira yo es q creo q no sabe ni lo que quiere pq no te suelta pero a la vez quiere libertad, cuando quieres a alguien tienes q darle lo q te pida por mucho q cueste. pero tampoco dejes q te vuelva loko , si tu crees q podras quedar con ella y hablar como amigos hazlo pero si quedas con ella solo por verla mal vas, si eso te pasa dile q tu tb necesitas tiempo para aceptar la nueva situacion. no dejes q juegue pero no llames a sus amigas ni nada, y es normal q te preocupes pero acaso ella ha llamado a tus amigos y eso? pq la q te dejó fue ella, si te dice eso de los sms y las perdis es pq quiere tenerte ahi de alguna forma. es como el perro del hortelano q ni come ni deja de comer.

No les llama
Pero si habla con ellos por MSN, por eso m aprece tan raro.Creo q de momento no puedo kedar con ella como amigos...pero tampoco kiero perder esa oportunidad, no se me explico.

Si me dejo ella.

A
an0N_707328999z
9/2/05 a las 10:13

Y si se molesta??
Es eso, no se si se molestará...xq ahora pienso q cada paso q hago puede ser una cagada mayor...la quiero,eso si q t lo puedo asegurar

A
an0N_707328999z
9/2/05 a las 10:15
En respuesta a weifen_6444117

Se fuerte
Dejala en paz, ni la llames ni le escribas ni nada que tenga que ver con su entorno,dejala que piense y sobre todo que este sola, esa es de la unica forma que va a saber si te quiere y si te hecha de menos,ademas tu no sabes el refran ese de "NUNCA SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES" dale tiempo pero sin agobiarla

Si lo conozco
Pero quizás dejándola sola, se acostumbra a ello, y para no sufrir o arriesgarse asume la situacion.

Besos.

PD: lo siento por ser tan negativo....

A
absenta1984
9/2/05 a las 10:16

Hispano
te entiendo perfectamente pero si se lo das todo a la primera te tomará por el pito del sereno y hará contigo lo que quiera.

A
an0N_707328999z
9/2/05 a las 10:23
En respuesta a absenta1984

Hispano
te entiendo perfectamente pero si se lo das todo a la primera te tomará por el pito del sereno y hará contigo lo que quiera.

Se kiero dar todo
Ella lo es todo...y confio en ella para q no me utilice...pero si asi la veo feliz, haciendo lo q kiero conmigo..adelante...yo solo kiero besarla y abrazarla, saber q la puedo llamar para algo...solo eso...y yo le doy todo lo demas q me pida TODO...

Y si no ve q soy capaz de darselo todo a la primera, no crees q no vera q soy capaz de todo por ella?

A
an0N_707328999z
9/2/05 a las 10:27

Yo no kiero abusar
Solo kiero volver...pero con ese distanzamiento q tenemos ahora para no cansarnos otra ez, vernos un dia a la semana o dos tardes...solo ir kedando poco a poco sin star cada dia uno con el otro.Kiero volver como la tipica relacion de "Amigos con derexo a roce" pero sin sexo de momento y con respeto...y poco a poco haciendo buena base a la relacion

Gracias...y muchos besos

A
an0N_707328999z
9/2/05 a las 10:44

Pero...
Es eso, si con ese tiempo se autoconvence y como ya lo ha hexo, por orgullo no llama?? Ese el miedo q tengo...


Uffff q lio tengo...lo veo todo tan negro.

Besos y gracias

A
an0N_707328999z
9/2/05 a las 11:11

Lo se
Pero kiero creerme q todavia me kiere.

A
an0N_707328999z
9/2/05 a las 11:34

Si ya lo se
Si ya lo se q son los buenos...pero cuesta tanto asimilarlos y hacerlos....
Espero tener valor para hacer vuestros consejos, y lo agradezco....

Besos y gracias a TOD@S

B
bebe_6524622
9/2/05 a las 13:41
En respuesta a an0N_707328999z

La comida???
No se...pero no tengo nada de hambre...no como desde el mircoles noxe..solo el domingo por la noxe xq no m pude scapar, pero con unas ganas de vomitar.

No soy muy atractivo, o eso creo yo, me veo gordo, o eso creo yo...y quisera hacer un cambio de imagen pa ver si m sube la autoestima...

No se xq pero como poco y no adelgazo...kizás si no comier nada adelgazaria algo...aunq sean solo unos dias sin comer, pa ver si bajo de peso.

Pero trankilas, q no soy anorexico...ejjejejee,eso seria star delgado y verme gordo, y no es mi caso, toy fofo y kiero adelgazar.

Besos.

PD. es cierto, no entiendo xq cambia tanto de parecer....y eso m duele muxo más...esto super enamorado..me toy dando cuenta, y eso ella no lo quiere ver.

No hagas nada!!
Que tal!! Es la primera vez que escribo, aunque leo este foro desde principios de año.

Me siento identificado con todo lo que cuentas. Te cuento: ella me dejó, pero seguimos manteniendo el contacto. Yo seguía loco por ella, y lo único consegí es hacerme más daño. Unas semanas después de la ruptura, empecé a notar cambios en su actitud ante mí. Por fin, el 1 d enero, logré sacarle que estaba a punto de liarse con otro tío. Te puedes hacer una idea de como me siento. Decidi cortar todo el contacto radicalmente.

Ahora mismo, sigo teniendo unas ganas enormes de llamarla o de verla, pero hago todo lo posible por evitarlo (y por ahora, lo consigo). No se nada de ella desde ese 1 de enero, aunque ella me envió un mensaje para ver que tal estaba.

Ahora pienso si no habría sido mejor perder todo contacto después de la ruptura.

No dejes que juegue con tu corazón. Si sigues así, solo lo pasarás peor. No hables con ella, ni con sus amigas, ni con nadie. No le preguntes a nadie por ella. Y si te llama, dile que tu también necesitas tiempo,que te deje tranquilo. Se el trabajo que cuesta. Pero piensa que tu tienes que adaptarte a la nueva situación. Si ella realmente te quiere, volverá.

Yo estuve cerca de una semana sin poder dormir y apenas comía. Ansiedad, creo que la llaman. Tu no te preocupes, que ya verás como con los días acabarás mejorando. Es lento, pero se consigue. Hay días mejores y peores (de hecho, para mi hoy es uno de los malos ), pero cada vez se ve uno con más ilusión.

Haz cosas que te ayuden, aunque sean pequeñas. Yo me apunté al gimnasio, y es algo que ayuda a subir la autoestima. Date caprichos. Sal con tus amigos, habla con ellos, pásalo bien. Y cuando lo necesites, llora, que no pasa nada. Escucha música, baila.... Intenta disfrutar!!

A
an0N_707328999z
9/2/05 a las 13:56
En respuesta a bebe_6524622

No hagas nada!!
Que tal!! Es la primera vez que escribo, aunque leo este foro desde principios de año.

Me siento identificado con todo lo que cuentas. Te cuento: ella me dejó, pero seguimos manteniendo el contacto. Yo seguía loco por ella, y lo único consegí es hacerme más daño. Unas semanas después de la ruptura, empecé a notar cambios en su actitud ante mí. Por fin, el 1 d enero, logré sacarle que estaba a punto de liarse con otro tío. Te puedes hacer una idea de como me siento. Decidi cortar todo el contacto radicalmente.

Ahora mismo, sigo teniendo unas ganas enormes de llamarla o de verla, pero hago todo lo posible por evitarlo (y por ahora, lo consigo). No se nada de ella desde ese 1 de enero, aunque ella me envió un mensaje para ver que tal estaba.

Ahora pienso si no habría sido mejor perder todo contacto después de la ruptura.

No dejes que juegue con tu corazón. Si sigues así, solo lo pasarás peor. No hables con ella, ni con sus amigas, ni con nadie. No le preguntes a nadie por ella. Y si te llama, dile que tu también necesitas tiempo,que te deje tranquilo. Se el trabajo que cuesta. Pero piensa que tu tienes que adaptarte a la nueva situación. Si ella realmente te quiere, volverá.

Yo estuve cerca de una semana sin poder dormir y apenas comía. Ansiedad, creo que la llaman. Tu no te preocupes, que ya verás como con los días acabarás mejorando. Es lento, pero se consigue. Hay días mejores y peores (de hecho, para mi hoy es uno de los malos ), pero cada vez se ve uno con más ilusión.

Haz cosas que te ayuden, aunque sean pequeñas. Yo me apunté al gimnasio, y es algo que ayuda a subir la autoestima. Date caprichos. Sal con tus amigos, habla con ellos, pásalo bien. Y cuando lo necesites, llora, que no pasa nada. Escucha música, baila.... Intenta disfrutar!!

Joer, q fuerte
Es ese el miedo q tengo...q mientras stamos como amigos puede surgir un lio con otro y otra, por mi aprte no será, xq tampoco es plan de herirla más, pero por su parte no lo sé....

Y si corto por lo sano, no sabré si puedo volver a conquistarla...y si no corto por lo sano, puedo llevarme un palo mas gordo por star esperando igual q tu..

Q LIOOOOO

O
omama_9481595
9/2/05 a las 15:07

Hispano
La verdad es que voy a ser dolorosa pero creo que es sincero. Ella no quiere pederte completamente porque.. a quien no le gusta saberse amado? pero esto no es AMOR, sino necesidad.. si realmente te quisiera se preocuparia por tu bienestar y no sería tn egoísta. Juega contigo, quizás inconcientemente.. lo mejor que puedes hacer es advertirle que no la llamarás ni intentarás saber nada de ella por un tiempo.. que piense tranquila y sólo estás dispuesto a escucharla cuando tenga una respuesta certera en su mano... si es No, hay otras mujeres.. nadie se muere por amor y es preferible saberlo antes de perder el tiempo con alguien que no te merece.

B
bebe_6524622
9/2/05 a las 20:03
En respuesta a an0N_707328999z

Joer, q fuerte
Es ese el miedo q tengo...q mientras stamos como amigos puede surgir un lio con otro y otra, por mi aprte no será, xq tampoco es plan de herirla más, pero por su parte no lo sé....

Y si corto por lo sano, no sabré si puedo volver a conquistarla...y si no corto por lo sano, puedo llevarme un palo mas gordo por star esperando igual q tu..

Q LIOOOOO

Se que es fuerte
Ese miedo es inevitable. Pero ten presente una cosa: si realmente quiere un tiempo para ver que pasa con lo vuestro, no se liará con nadie.

En mi caso, el seguir así lo único que consiguió es confundirla más, y poner las cosas peor.

Al menos intenta tener el menor contacto posible. Puedo decirte que el Messenger es bastante peligroso, porque suele llevar a falsas ideas y malinterpretaciones. Intenta evitar toques al móvil y sms's, porque uno se hace a la idea de que tiene esperanzas.

Ojo!! No digo que no tengas esperanza, pero es mejor darle tiempo al tiempo.

Ten en cuenta una cosa: en estas situaciones, no puedes intentar enamorarla de nuevo. De hecho, todos esos intentos pueden tener el efecto contrario, ya que se agobiará más.

De todos modos, pase lo que pase, intenta mantenerte distraido todo este tiempo. Es muy difícil al principio, pero poco a poco se va uno acostumbrando. Al fin y al cabo, el tiempo lo cura todo!!

Alguien decía por ahí algo así como "si no tiene remedio, para que preocuparse, y si lo tiene, por que preocuparse"

B
bebe_6524622
9/2/05 a las 20:13
En respuesta a an0N_707328999z

Joer, q fuerte
Es ese el miedo q tengo...q mientras stamos como amigos puede surgir un lio con otro y otra, por mi aprte no será, xq tampoco es plan de herirla más, pero por su parte no lo sé....

Y si corto por lo sano, no sabré si puedo volver a conquistarla...y si no corto por lo sano, puedo llevarme un palo mas gordo por star esperando igual q tu..

Q LIOOOOO

Se que es fuerte
Ese miedo es inevitable. Pero ten presente una cosa: si realmente quiere un tiempo para ver que pasa con lo vuestro, no se liará con nadie.

En mi caso, el seguir así lo único que consiguió es confundirla más, y poner las cosas peor.

Al menos intenta tener el menor contacto posible. Puedo decirte que el Messenger es bastante peligroso, porque suele llevar a falsas ideas y malinterpretaciones. Intenta evitar toques al móvil y sms's, porque uno se hace a la idea de que tiene esperanzas.

Ojo!! No digo que no tengas esperanza, pero es mejor darle tiempo al tiempo.

Ten en cuenta una cosa: en estas situaciones, no puedes intentar enamorarla de nuevo. De hecho, todos esos intentos pueden tener el efecto contrario, ya que se agobiará más.

De todos modos, pase lo que pase, intenta mantenerte distraido todo este tiempo. Es muy difícil al principio, pero poco a poco se va uno acostumbrando. Al fin y al cabo, el tiempo lo cura todo!!

Alguien decía por ahí algo así como "si no tiene remedio, para que preocuparse, y si lo tiene, por que preocuparse"

A
aruca_8691599
9/2/05 a las 20:49

Hola hispano
ya te lei antes, y tambien te aconseje que no la buscaras mas, mira eso mismo me paso a mi, el al dia siguiente de haber cortado me estaba llamando como si nada, pidiendome favores, y yo pense quizas, aun andamos, ERROR

después, esto fue lo que derramo el vaso,
deje de buscarlo por 5 dias, el llamo, como si nada, empezamos hablar, y todo lindo como siempre, y yo pense, quiere volver, (ya habian pasado 2 meses, desde que me dejo), pues bien pense no lo voy a presionar, que regrese el solito, ese dia que llamo, hablamos mas de dos hrs por tel, cosa que unos dias antes no queria, hablar mas de 5 min conmigo, y bueno yo feliz ... un dia sin mas ni mas, me dice "voy a verte", vino, estuvo bien todo, hablamos de otras cosas, no de nosotros, me abrazo, me beso, y yo de lo mas feliz, pense ya vamos a volver, ERROR!!, bueno lo que sucedio fue, que dias despues de eso, yo me moleste con él, y de boba le dije, "tu y yo no somos nada o si" y me dijo "no se", pero como yo me moleste mucho, me dijo el, que no, que solo eramos amigos, que el queria compensarme todo lo buena que fui con él, y bueno para no hacertelo largo, el hasta se conectaba al msn, (cosa que casi nunca hace), hablabamos, y la pasabamos bien, yo lo fastidie con la preguntadera, sobre que si ibamos a volver, prometiendole cosas, rogandole, al dia de hoy, el ya no quiere saber nada de mi, la ultima vez que llame me dijo "para que llamas?", y yo le dije, porque tu me dijiste que si te necesitaba ahi estarias y me dijo "haber que necesitas?. en que te puedo ayudar?", yo me senti morir, y bueno me dijo que no lo llamara mas, que el me llamaria, me borro de su msn, y eso me dolio mucho... de eso ya una semana... y es mejor dejar asi las cosas, cuando los buscamos aunque tengamos las mejores intenciones que alguien pueda tener con ellos, ellos se molestan cada vez mas con nosotros y es mejor alejarnos, no tenemos porque permitir que nos hieran de esa manera... algun dia se daran cuenta de su ERROR.

Suerte, y trata de salir adelante.

A
aran_6012162
9/2/05 a las 22:12
En respuesta a weifen_6444117

Se fuerte
Dejala en paz, ni la llames ni le escribas ni nada que tenga que ver con su entorno,dejala que piense y sobre todo que este sola, esa es de la unica forma que va a saber si te quiere y si te hecha de menos,ademas tu no sabes el refran ese de "NUNCA SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES" dale tiempo pero sin agobiarla

Muy cierto
La verdad me encanta este foro, te han dado consejos muy pero muy ciertos. Entre todos los que acabo de leer, el mas claro y puntual me ha parecido el de arenascorpio, me ha fascinado su opinion, estoy muy muy de acuerdo.Mezclando un poco todo lo que te han dicho, es verdad que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, que no extrañamos lo que sentimos cerca, etc.Por eso mi consejo es que te alejes, que D E S A P A R E Z C A S. Cabe la posibilidad de que vuelva a o que no, tambien es verdad que no podemos adivinar lo que apsara. Pero creo que lo de estarle atras ya lo has intentado, ahora estaria fatal que intentases el otro metodo. Que muy de paso te digo, que te vendra muy bien para valorarte mas. Tu eres todo para ti, la otra parte te complementa pero no es tu todo. Ella morira de rabia al saber que estas haciendo tu vida. Creo que solo asi te llamara...si continuas con esta actitud de contestarle cada vez que ella te busca, entonces ella sabra que te tiene ahi. Yo deje a mi ex, por razones muy profundas, y la relacion no podia seguir adelante, el siempre estaba cuando yo lo necesitaba, y yo sabia eso, y por momentos tuve la actitud horrible que esta teniendo tu ex. Hace poco el desparecio, no supe mas de el, hasta que me entere que tenia novia y que estaba bien con ella, y ahi reaccione, el ya no esta mas para mi, y me dolio en el alma. Igualmente no volvi porque se que no lo amo, y que no somos para estar juntos, pero si ella te quiere, estoy segura de que volvera al pie, porque eso es lo que senti yo. Mucha suerte. Besos

E
erina_9739592
9/2/05 a las 22:16

...
J0der tio, cada vez que te leo me haces llorar. No sé que decirte, sólo que todo suena muy triste y ojalá tengas suerte con ella.

A
aran_6012162
9/2/05 a las 22:27
En respuesta a an0N_707328999z

Si lo conozco
Pero quizás dejándola sola, se acostumbra a ello, y para no sufrir o arriesgarse asume la situacion.

Besos.

PD: lo siento por ser tan negativo....

No eres negativo
No eres negativo, estas buscando todas las posibilidades para convencerte de que ella queire estar contigo. pues eso nadie lo sabe, pero seamos realistas, que es lo que vas a hacer?? perseguirla?? seguir hablando on sus amigas y madre?? seguir conectandote todo el tiempo para encontrarla??. Si eso es lo que quiers, anda, pruebalo...lamentablemente no le veo demasiado progreso, pero quizas sea lo que falte para que te des cuenta como son las cosas. perdoname por ser tan dura, pero creo que te mereces una oportunidad, y si la sigues buscando, mi opinion es que se ahogara y ya no querra saber de ti. Saludos,hasta pronto.

A
an0N_707328999z
9/2/05 a las 22:32

Uffff...
Gracias a tod@s....la verdad es q me tengo q hacer a la idea...xq mas vale star preparado a q me de otro golpe.

Pero, lo he dao todo por ella, le he dao tanto...kizas es egoismo pero ahor aem arrepiento de haberle dado tanto...ya se q no es justo...pero ahora estoy tan dolido q me arrepiento de cosas q hice...

Ahora...espero encontrar a alguien q me kiera y yo tb, y sienta atraccion fisica tanto esa persona como yo...pero de momento no puedo ni hacerme una "manola" en la duxa lo siento por ser tan guarro, pero es cierto.

Os kiero a todas...y a todos va...GRACIAS.

PD: seguir escribiendome asi tb me olvido un poco de mis penas, xq toy to el dia enxufao y os leo.

X
xumei_6406401
9/2/05 a las 23:20

Pues
Lamento que estés pasando por un momento así, pero veo que tu no quieres poner nada de tu parte, que si preguntas a sus amigas, que si le hablas por msn, que si no la quieres bloquear porque se moleste, solo quería decirte que creo que si realmente la quieres, la amas tanto como dices, tienes que darle ese espacio, tienes que dejarla ir, si no eres capaz de respetar esa petición suya, me temo que estás cayendo mas en una obsesión, hasta de eso se trata amar a una persona, dejarla ir por mas dolor, por mas miedo que sientas, hasta en eso se demuestra el amor, te lo digo por experiencia.

Suerte.

A
an0N_707328999z
9/2/05 a las 23:22

Ojala....
Ya me gustaria sentirme deseado por alguna....pero en toda mi vida solo lo ha hecho una...y m cuesta creerme q otra se fijara fisicamente sobretodo

A
an0N_707328999z
10/2/05 a las 9:05

Joer...no se aclara
Mi ex no se aclara....ayer me conecto como cda día para comunicarme con los compañeros de la uni, para intercambiar ideas del proyecto...se conecta mi ex (yo ni puñetero caso, es lo q me pidio y es lo mejor), pues total me dice hola,yo paso...insiste: estas ahi?...insiste: disme algo....insiste:bueno me voy a secar ele pelo.Y ya no me vuelve a decir nada...uffffffff q mal lo he pasado....

Me pide q no por unos dias no quiere saber nada de mi, pero en cambio me va insistiendo....es raro, no? Crees q tengo q seguir con lo q me aconsejais...no decirle nada? O dale un pelin de cuerda y no ser tan seco? Es q tb me sabe mal dejar de hablar tan seco, por si se moskea más.

UFFFFFFFFFF....toy hexo un lio...pero es que ella tb y me lia todavia más

B
bebe_6524622
10/2/05 a las 9:39
En respuesta a an0N_707328999z

Joer...no se aclara
Mi ex no se aclara....ayer me conecto como cda día para comunicarme con los compañeros de la uni, para intercambiar ideas del proyecto...se conecta mi ex (yo ni puñetero caso, es lo q me pidio y es lo mejor), pues total me dice hola,yo paso...insiste: estas ahi?...insiste: disme algo....insiste:bueno me voy a secar ele pelo.Y ya no me vuelve a decir nada...uffffffff q mal lo he pasado....

Me pide q no por unos dias no quiere saber nada de mi, pero en cambio me va insistiendo....es raro, no? Crees q tengo q seguir con lo q me aconsejais...no decirle nada? O dale un pelin de cuerda y no ser tan seco? Es q tb me sabe mal dejar de hablar tan seco, por si se moskea más.

UFFFFFFFFFF....toy hexo un lio...pero es que ella tb y me lia todavia más

Aaay el messengeer
No has pensado en darle a "No admitir"?? Ella no tiene forma de saber si la has bloqueado, simplemente te ve desconectado. Tambien puedes hacerte otra cuenta, y darsela solo a tus amigos de la uni.

Ella está hecho un lío.... mmmm en mi caso he llegado a la conclusión de que si ella intentaba mantener ese contacto era más bien por una cuestión de orgullo, por sentirse querida, aún haciéndome daño. Una pregunta: ¿como anda ella de autoestima?

S
salifu_7830036
10/2/05 a las 9:51

Mucho animo....
te deseo suerte.A mi me paso cosa parecida.Mi novia me dejo hace 8 meses...eramos la pareja perfecta...nos queriamos mucho,mucho...pero...se acabo...,yo queria ser su amigo a toda costa,queria saber de ella,preguntaba a sus amigas....con el tiempo me he dado cuenta q lo mejor es q nos demos un espacio en el q no haya contacto,no saber el uno del otro.Suena durísimo,pero es así.Quiza en un futuro volvais,seais amigos o no seais nada...pero sobre todo distancia.Y no quiero ser duro...pero siempre suele haber otra persona...esa es mi experiencia...Mucha suerte y sigue los consejos de toda esa gente q esta en el foro q a mi,aunq no lo he superado aun,me ayudan muchísimo.
un saludo

A
an0N_707328999z
10/2/05 a las 9:51
En respuesta a bebe_6524622

Aaay el messengeer
No has pensado en darle a "No admitir"?? Ella no tiene forma de saber si la has bloqueado, simplemente te ve desconectado. Tambien puedes hacerte otra cuenta, y darsela solo a tus amigos de la uni.

Ella está hecho un lío.... mmmm en mi caso he llegado a la conclusión de que si ella intentaba mantener ese contacto era más bien por una cuestión de orgullo, por sentirse querida, aún haciéndome daño. Una pregunta: ¿como anda ella de autoestima?

No se...
Ella de autoestima supongo q estaá mal ahora..se siente triste y confusa..ademas durante estos años siempre he sido yo la q le deic aguapa, tia wena....mmmm q guapa eres, y ella se reia xq no s elo creia, siempre he sido yo el q la ha estado animando.

A
an0N_707328999z
10/2/05 a las 10:41

Tampoco kiero ser duro y tajante
Kizas es bueno ser tajante, es cierto...pero...kizas tb kiere a un amigo y yo a ella.Asi q evitare hablar muxo con ella, pero solo saludos y ya esta...ya m llamara para explicarme cosas cara a cara....no kiero q m explike nada por MSN xq luego no tndremos conversacion si keremos kedar pa un cafe...la dejare...pero como un alcon q vigila su presa,pero como un amigo q sabe escuxar....

Creo q será lo mejor una distancia pero la justa.

B
bebe_6524622
10/2/05 a las 11:01
En respuesta a an0N_707328999z

No se...
Ella de autoestima supongo q estaá mal ahora..se siente triste y confusa..ademas durante estos años siempre he sido yo la q le deic aguapa, tia wena....mmmm q guapa eres, y ella se reia xq no s elo creia, siempre he sido yo el q la ha estado animando.

Te le decia porque
la mia tenia la autestima muy baja, y aunque no queria nada conmigo, pues digamos que me usaba para sentirse ella mejor. Yo me preocupaba de ella, le preguntaba por las cosas, le decia guapa, etc etc...

Yo creo que hay que estar contento y agusto con uno mismo para poder estar bien con otra persona. Espero q mi ex algun dia lo consiga...

A
an0N_707328999z
10/2/05 a las 12:38

Es..q no kiero dejarlo
No kiero perderla...pero tb m duele esta situacion..y prefiero no verla y saber casi nada de ella, para q se aclare...xq yo si tengo claro lo q kiero...pero ella necesita tiempo...y yo s elo doy y no kiero meterme....pero parece como si ella tampoc kisiera una desconexion...supongo xq estara confusa, o xq todavai em kiere..no se...y esto es lo q me mata..su confusion,xq si supiera q poco a poco pueda conkistarla bien, le daria todo el tiempo q m pidiera, pero como tampoco se ni sabe ella (o eso parece) lo q ella kiere...pues aki esta la duda.

Yo kiero star al margen...no kiero agobiarla, eso lo tengo claro, como tb tengo claro q la kiero y luxare, pero poco a poco para no agobiarla y xq todo es muy reciente...pero me duele q kizas kiera volver pero por su orgullo y por dar ese paso, se autoconvenza de ya esta sola.

Me explico??

Y
yiqi_6442965
10/2/05 a las 13:03

Bueno hispano.....


.... pues lo q yo pienso sinceramente es:

1. O q ella está hecha un lío y necesita realmente tiempo para darse cuenta q te quiere de verda o no.......

2. O q ya sabe q no quiere estar contigo y no sabe como decírtelo y te dá largas, te abre y cierra puertas...... te pide tiempo por no ser tajante...... no sé.


Yo lo q haría es: no llamarla para nada, ni mensajes, ni messenger, ni nada de nada.......... desaparece por completo un tiempo, q cuando ella vea q no estás ahí detrás de ella todo el día se dará cuenta realmente si te quiere o no....... y fijo q te echa de menos..........

Pero desaparece..... ni hablar con su madre ni amigas ni nada........ y a ver q va pasando.......


Besitos itos itoooos, suerte y mucho ánimo!

A
an0N_707328999z
10/2/05 a las 13:06

Si te he leido, en los 2
Clavada no es, eso seguro, pero es parecida...Si seguro q me kiere,xq ha sido de golpe, pero el dolor q siente y el agobio q ha tenido gana la balanza...pero en cambio tampoco kiere distanciarse de mi xq me habla por MSN..y eso me crea confusiones...pero yo tb necesito ahora dejarla de lado un poco, para q piense y para q yo m convenza de q ya no está,xq malo seriq tuviese esperanzas y luego m diga q soy paranoico q pa q piensoq volveremos...asi...q le dare tiempo...y distancia....pero tb se q es una equivocacion, xq kizas tb se acostumbra a q esta sola .No se...ya os contare.

F
fatma_8172519
10/2/05 a las 14:42
En respuesta a erina_9739592

...
J0der tio, cada vez que te leo me haces llorar. No sé que decirte, sólo que todo suena muy triste y ojalá tengas suerte con ella.

Intentar hacer tu vida
Se que es un consejo muy dificil de seguir, pero si vieras que la mayoria de las personas hemos pasado por una etapa parecida y simplemente crees que la vida no merece la pena. En dos meses estarás como nuevo.
Antes de nada , mi opinion es que esta chica quiere dejarlo definitivamente contigo y le de pena, miedo o simplemente verguenza decírtelo a la cara. son señales que se mandan y que la otra persona no está dispuesta a leer porque no quiere, Es mas facil verlo desde fuera que cuando estas involucrado.
De cualquier forma lo que a hombres o mujeres nos espanta es que nos den la lata, que nos espien, que nos esperen en el msessenger, que llamen a amigas o a madres para preguntar por nosotras. Haz caso de lo que te han dicho y retirale la admision en el messenger, despues de un par de semanas, para bien o para mal, ella te echará de menos y sabrá que no eres una marioneta a su antojo y tu quizas en ese tiempo te habrás acostumbrado a estar sin ella, Yo creo que cuando quieres a una persona deseas estar con ella no tienes dudas.
Suerte y persona mi dureza

A
aran_6012162
10/2/05 a las 15:23
En respuesta a an0N_707328999z

Y si se molesta??
Es eso, no se si se molestará...xq ahora pienso q cada paso q hago puede ser una cagada mayor...la quiero,eso si q t lo puedo asegurar

Sigo tu historia.
Lo que debes hacer es no admitirla, pero NO elmiminarla. Asi ella no podra saber que no la admites, porque seguira apareciendo como que tu la tienes en tu lista. Tambien deberias no admitir a sus amigas por supuesto, para que no se entere. Si te pregunta, le dices que te abriste otro msn, que no te estas conectando, o lo que se te ocurra...pero remarcale que estas respentando su pedido de no perturbarla mas. Si llegara a hacerte algun planteo porque ya no te conectas, o se molesta, entonces es simple, ella no quiere que te despegues de ella. Y entonces deberias preguntarle que es lo que pretende finalemente, si que la dejes en paz, o que. Por supuesto que haras lo que se te venga en gana y sientas en el momento.Ojala logres tener el suficiente orgullo y la dignidad como para darte un tiempo tambien tu, y dejarla a ella que decida tranquila sin asfixiarla. Este es mi consejo...espero que te sirva. besos

A
an0N_707328999z
11/2/05 a las 1:17

Se acabo....
Me ha dixo un no tajante...q no kiere tener ralacion amorosa conmigo ahora.
Chicas...ya estoy libre....nunca kise dcirlo...pero soy presa otra vez....

Q pena la mia.Besos

PD: todavia no m lo puedo creer.

B
bebe_6524622
11/2/05 a las 10:37
En respuesta a an0N_707328999z

Se acabo....
Me ha dixo un no tajante...q no kiere tener ralacion amorosa conmigo ahora.
Chicas...ya estoy libre....nunca kise dcirlo...pero soy presa otra vez....

Q pena la mia.Besos

PD: todavia no m lo puedo creer.

A vivir!!
Se que debes estar pasándolo mal. Espero que al menos hayas podido dormir bien.

Aunque ahora lo veas todo negro, ya verás como en unos días empiezas a adaptarte. Habla con la gente, sal, lee, duerme... haz todo lo que esté en tu mano para mantenerte distraido.

Ahora solo debes pensar en ti... Y si!! Se lo que cuesta!! Un mes y medio después, yo sigo teniendo bajones, pero también me encuentro cada día más animado y con más fuerza.

Piensa en todas las cosas que tienes por delante. Seguro que la vida te depara muuuchas sorpresas agradables, y ten por seguro que acabarás con alguien que te quiera de verdad.

Para lo que necesites, aquí estamos. Ánimo y al toro!!

A
an0N_707328999z
11/2/05 a las 10:52
En respuesta a an0N_707328999z

Se acabo....
Me ha dixo un no tajante...q no kiere tener ralacion amorosa conmigo ahora.
Chicas...ya estoy libre....nunca kise dcirlo...pero soy presa otra vez....

Q pena la mia.Besos

PD: todavia no m lo puedo creer.

Gracias a todos...
Pero...ahora me siento engañado....como puedes exar de menos a alguie, como puedes dicerle que la quieres pero no te ama (es loq me dijo )...y no saber arriesgar.

Como puedes sentir eso...y dejarlo por no hablar,por no arriesgar, x no escuxar...si te prometen q lo entiendes y sabes q cambiaras (xq lo necesito tb yo)...SE PUEDE SENTIR ESO, Y NO ARRIESGAR, NO PERDONAR ?

Por eso creo me he sentido engañado...me han dado la razon para callar, durante estos años.

Por no hablar,por no escuxar,por no perdonar,por no confiar,por ser conformista,por no arriesgar....perderemos casi 4 años y medio de pasion y amor hasta el dia anterior.

ESO...NO M ENTRA EN LA CABEZA.

E
ernest_6275321
11/2/05 a las 10:59

...
Tensaste tanto la cuerda que al final se rompio.

Espero que hayas aprendido con esta experiencia. te servira en el futuro.

Un saludo

A
an0N_707328999z
11/2/05 a las 11:07
En respuesta a ernest_6275321

...
Tensaste tanto la cuerda que al final se rompio.

Espero que hayas aprendido con esta experiencia. te servira en el futuro.

Un saludo

Y lo reconozco...
Pero me parece dificil de creer q el dos dias antes nos acostasemos juntos..q al siguiente dia no kedara con ella por examenes y al otra dejarlo por mi estupidez comentario....es raro q sin perder la pasion hasta el ultimo dia...esto no se kiera arreglar.

Yo ahora no kiero volver a tensar la cuerda, y atar...solo kiero estar paralelamenete con ella...aunq las distancia entre lineas sea muy grande...pero siempre con el mismo rumbo...

A
an0N_707328999z
11/2/05 a las 15:22

Gracias victor.
Las cosas son sencillas o no tan compleas si se habla sin temor...pero no puedo hablar con alguien q cuando le dices algo q no l gusta se cree qtodo el mundo le va encontra, o se pone a llorar, o q no habla y solo traga loq le dicen sin dar opinion.

Ha sido falta de sinceridad en la comunicacion, o miedo al enfado...cuando si se habla correctamente no debe hacer enfado, siempre y cuando haya un dialogo, y no s ele diga q si a las cosas par callar al otro...

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir