Foro / Pareja

Como superarlo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 1:51
A
an0N_804958399z
8/11/12 a las 3:59

hola no se que me pasa ase unos meces me rencontre con mi ex soy casada y tengo un hijoo de 3 años cuando m encontre con mi ex estaba muy mal mi relacion con mi esposo trabajaba mucho preferia sus amigos y la borrachera antes q ami y pues me sentia super sola y sin amor un dia asi x casualidad nos encontramos y tuvimos una larga platica el me encata al principio tubimos encuentros de ves en cuando ya despues se m bolvio obcecion verlo nos besabamos acariciabamos todo era perfecto cuando ya estaba desidida a tener sexo con el algo cambio y se alejo y pues mi soledad me iso reclamarle a mi esposo su falta de interes asi ami su respuesta fue q no m amaba q solo m queria y me senti muyyy mal y m dijo q lo ayudara a amarme lo ise le ayude el se alejo de sus amigos y empeso a ser muy lindo con mig pero ahora yo me siento muy mal x averlo engañado y lo peor q m ase sentir mas mal el q m diga q m ama y yo ya no sentir lo mismo x el tengo ganas de ver a mi ex pero siento q ya no podria ni besarlo el remordimiento no m dejaria ser feliz q ago m muero d ganas de estar con el nose estoy muy confundida .............................. .....

Ver también

F
fabia_9171186
8/11/12 a las 6:02


ES INSOLITO LA FORMA DE PENSAR Y AFRONTAR LOS PROBLEMAS DE ALGUNAS PERSONAS ....

M
manal_6288679
8/11/12 a las 19:46

Pues es hora de que hagas lo que le pediste a tu marido...
Y empezar a intentar recuperar tu matrimonio, lo que hiciste y el porque lo hiciste es lo de menos, nadie puede regresar el tiempo, no eres una chiquilla que se deslumbra y se arroja por la ventana por un desamor, ubícate y decide si vas a seguir con tu matrimonio, y si de verdad ya no lo amas, déjalo, deja que sea feliz, porque tu no eres la única mujer en el mundo, dale su oportunidad de rehacer su vida, y claro deja de dudar porque no sabes si tu ex va a estar ahí para ti, si ya no amas a tu marido afrontalo y con toda la dignidad del mundo quédate sola, y no engañes a alguien que esta poniendo de su parte para hacerte feliz.

L
lamyaa_6285546
8/11/12 a las 20:31

No hagas lo que no te gustarian que hagan contigo.
Hay solo una cosa que nos separa de ser y disculpa la palabra, animales y es que tenemos el poder de discernir entre lo que podemos y debemos hacer, cuando estoy mal de la garganta no me tomo un helado bajo la lluvia sin un paraguas por que lo mas seguro es que me dara una neumonia, si te quieres arriesgar solo por darte el gusto hazlo pero luego se consecuente con tus actos y recuerda que no solo quedará herido tu esposo, tu misma sino tambien tu hijo...

A
an0N_804958399z
13/11/12 a las :56
En respuesta a manal_6288679

Pues es hora de que hagas lo que le pediste a tu marido...
Y empezar a intentar recuperar tu matrimonio, lo que hiciste y el porque lo hiciste es lo de menos, nadie puede regresar el tiempo, no eres una chiquilla que se deslumbra y se arroja por la ventana por un desamor, ubícate y decide si vas a seguir con tu matrimonio, y si de verdad ya no lo amas, déjalo, deja que sea feliz, porque tu no eres la única mujer en el mundo, dale su oportunidad de rehacer su vida, y claro deja de dudar porque no sabes si tu ex va a estar ahí para ti, si ya no amas a tu marido afrontalo y con toda la dignidad del mundo quédate sola, y no engañes a alguien que esta poniendo de su parte para hacerte feliz.

Es lo unico que deseo........
hola muchas gracias x tu concejo an pasado muchas cosas desde entonces e estado en comunicacion con mi ex pero solo por mensajes de correo, me siento muy bien cuando platico con el y la verdad la relacion con mi esposo esta muy confusa ase unos dias se molesto mucho con migo x un chisme q le dijo su hermano de mi estubo apunton de terminar con nuestro matrimonio asi nada mas sin preguntar si era verdad ono le gano su orgullo y su coraje y solo fue un chisme nada q ver con la realidad m dijo cosas orribles y me dio tanto coraje... ahora no se siento q si en verdad m amara creria en mi y no en lo q le cuentan m sentia super mal no se q aser ahora tengo unas ganas de vengarme d su hermano el no m quiere para nada y como su mujer esta orrible y no es x nada pero yo no estoy tan mal pues quiere ponerme mal con mi esposo ahora q nos v tan felices d verdad siento q eso no se vale y como yo trabajo trata d meterle cosas en la cabesa para q se moleste con migo q devo aser tal ves nunca sere feliz cuando pense q ya todo se estabaa arreglando buelve a empiorar.......

A
an0N_804958399z
13/11/12 a las 1:06
En respuesta a lamyaa_6285546

No hagas lo que no te gustarian que hagan contigo.
Hay solo una cosa que nos separa de ser y disculpa la palabra, animales y es que tenemos el poder de discernir entre lo que podemos y debemos hacer, cuando estoy mal de la garganta no me tomo un helado bajo la lluvia sin un paraguas por que lo mas seguro es que me dara una neumonia, si te quieres arriesgar solo por darte el gusto hazlo pero luego se consecuente con tus actos y recuerda que no solo quedará herido tu esposo, tu misma sino tambien tu hijo...

Es mas fuerte el recuerdo
si antes d casarme siempre aplicaba ese dicho de echo era lema pero sufri tanto al principio d mi matrimonio x muchas cosas q iso mi esposo en su pasado q el dolor en ese moment mas mi soledad y todo junto iso q m olvidara d ese dicho y aunq fue su pasodo m marco en mi en mi futuro y talves muy dentro d mi queria vengarme no lose lo unico q se q fue algo q se fue dando con mi ex....yegue al punto en querer tener un hijo suyo para q al recordar q el tiene una hija con otra no m doliera pero mi dicnidad pudo mas y lo mas malo q ice con mi ex fueron unos besos y caricias solamente......

A
an0N_804958399z
13/11/12 a las 1:12

me amo y mucho
claro q m amo de echo me critican mucho xq m rreglo muy bien soy delgada y pues m pongo de todo y todo se m v super lindo cuando m case m desian q eramos la bella y la bestia nose es lo q siempre pence q mas le ase falta para amarme y balorarme no lo entendia trabajo me encargo d la casa de mi hijo de el y aun asi no le era sufisiente....muchas beses yegue a pensar q solo se caso con migo x casarce

M
manal_6288679
13/11/12 a las 1:51
En respuesta a an0N_804958399z

Es lo unico que deseo........
hola muchas gracias x tu concejo an pasado muchas cosas desde entonces e estado en comunicacion con mi ex pero solo por mensajes de correo, me siento muy bien cuando platico con el y la verdad la relacion con mi esposo esta muy confusa ase unos dias se molesto mucho con migo x un chisme q le dijo su hermano de mi estubo apunton de terminar con nuestro matrimonio asi nada mas sin preguntar si era verdad ono le gano su orgullo y su coraje y solo fue un chisme nada q ver con la realidad m dijo cosas orribles y me dio tanto coraje... ahora no se siento q si en verdad m amara creria en mi y no en lo q le cuentan m sentia super mal no se q aser ahora tengo unas ganas de vengarme d su hermano el no m quiere para nada y como su mujer esta orrible y no es x nada pero yo no estoy tan mal pues quiere ponerme mal con mi esposo ahora q nos v tan felices d verdad siento q eso no se vale y como yo trabajo trata d meterle cosas en la cabesa para q se moleste con migo q devo aser tal ves nunca sere feliz cuando pense q ya todo se estabaa arreglando buelve a empiorar.......

Mira sola...
En una relación siempre habrá problemas y cuando hay terceros en vez de molestarnos lo ideal es hablar con la pareja y decir que SEA QUIEN SEA el que quiera intervenir en la relación no lo van a permitir, que platicaran cualquier duda entre ustedes, eso es lo mas sano, ahora a favor de el, te puedo decir que las personas somos sensibles y sabemos cuando algo no anda bien, si tu marido no se entero de tu resbalón con tu ex, no quiere decir que no te sintiera diferente, lejana, rara, molesta, ausente y así como nosotras a este tipo de comportamientos les achacamos que andan con otra, ellos también, y si de verdad quieres arreglar tu matrimonio., aunque parezca de lo mas inocente tu comunicación con tu ex, evitala, porque el día que tengas un problema con tu esposo, que es con quien convives diario, siempre te parecerá mas hermosa la relación que llevas con tu ex, y si de verdad no crees ser feliz con tu esposo como te dije, lo mas justo y honrado es terminar la relación y así, puedes llevar tu vida como mas te parezca y dejar de sentirte confundida, es mejor, cuídate y medita bien en que es lo mejor para ti. saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir