hola amigas, tengo 18 años he estado unos dias viendo el foro, es mi primera ves aki, y he visto que dan buenos consejos en estos temas,
bueno les voy a escriir lo que me paso, hace 2 meses fui a una fiesta cpn 5 amigas, y esas 5 llevaron a otras amigas y fuimos a un antro, bebimos un poco y bailamos, y conocimos a unos chavos ahy, platicamos bien y todo, ellos nos ofrecieron llevarnos a nuestras casas, yo les dije que no, y bueno despues de todo ellos se fueron por su lado y yo y 4 amigas x el nuestro, fuimos a casa de una amiga pues vivia cerca del antro, segun para no correr peligro, ya eran como las 3am y llegamos y la casa sola pues los padres de mi amiga habian salido de viaje y no regresarian hasta 3 dias despues y ps las demas no quisieron quedarse x k iban sus novios x ellas asi que me quede con ema en su casa, platicamos un rato y me fui a bañar, ella preparo unas bebidas y yo al principio le dije que no pero me insistio y se me iso malisima onda dejarla asi, despues le dije que si, pero esa bebida me iso sentir muy rara, solo recuerdo que me sentia debil, me cai, y ella me levanto, me recosto en la cama y me pregunto que me habia pasado, y le dije que me sentia muy debil y ella solo se rio asi bien sarcastica y yo asi como y empece a sentir como me tocaba mis piernas de una forma muy cariñosa, y le dije que no lo hiciera, pero como no podia gritarle ni nada ps no me hacia caso, comenso a quitarme la falda y me dijo que era para que estuviera mas comoda, le dije que si no paraba s bromita le pegaria, pero segia muy sarcastica diciendo que me encontraba muyy debil, y que me relajara (uff me sentia muyy mal y me da cosa recordar eso) despues se quito los calzones y me quito los mios, y seguia tocando mis piernas pero un poco mas arriba, y me dio azco cuando me beso y yo no tenia mucha fuerza como para evitarlo, despues me quito el brazier y empezo a tocarme y todo, y solo sentia su cuerpo sobre el mio y yo sin poder hacer nada, le preguntaba por que hacia eso, si eramos amigas y ella tenia novio, y me respondia que por que yo le gustaba y que queria hacerlo conmigo, yo le decia que se detuviera pero no me ponia atencion, solo la escuchaba y empezo a meterme algo en mi vagina y me dolia mucho, y estuvo asi como por 2 horas y yo no podia mas y me desmaye, cuando reaccione eran las 3pm, me levantaba con mucho esfuerso y me dolia mucho mi vagina y como pude me pare, me vesti, y cuando tome mis cosas para irme al fin, aparece ella abriendo la puerta y diciendome que si no me habia gustado lo de la noche anterior, me dio mucho coraje, y le dije hasta lo que se iba a morir, se acerco a mi, me tomo por el cuello y me amenaso de que si le decia a alguien bscaria la forma de encontrarme, me follaria y me mataria. algo asi marca de por vida, ahora tengo miedo, a alguna le ha pasado algo asi?? aveces pienso que soy la unica y me siento muy mal por eso
gracias por sus consejos
flor