Foro / Pareja

Lo he dejado yo. Como superarlo

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las :08
R
riya_5293318
18/1/19 a las :03

Hola a tutti

Bueno no me enrollaré.... Simplemente necesito desahogarme y ver si alguien esta en mi situación. 
He dejado a mi pareja porque después de tener mucha paciencia me he dado cuenta de que no tengo derecho a cambiar a nadie. El quiere seguir como esta: drogandose, sin hacer cosas juntos como salir o hacer una escapadita, es un pasota y se cree que el mundo esta en su contra. Lo he intentado ayudar lo juro, el dice ke el es así y a mi me estaba enterrando con el. 
Es difícil dejarlo cuando lo has luchado y mas cuando lo quieres. No lo he dejado por nadie. Lo dejo porque no me conviene. 

Pero no se me siento vacia y no se que hacer para olvidarlo osea para hacerlo mas llevadero. Trabajo los findes estudio entre semana pero no tengo hobbies y el tiempo que tengo libre mis amigas tienen su vida....  Que puedo hacer? Es decir... Vosotros con que habeis llenado vuestro tiempo? Algun consejo para superarlo? 

Gracias de antemano

Ver también

A
ania_8071983
18/1/19 a las :43
En respuesta a riya_5293318

Hola a tutti

Bueno no me enrollaré.... Simplemente necesito desahogarme y ver si alguien esta en mi situación. 
He dejado a mi pareja porque después de tener mucha paciencia me he dado cuenta de que no tengo derecho a cambiar a nadie. El quiere seguir como esta: drogandose, sin hacer cosas juntos como salir o hacer una escapadita, es un pasota y se cree que el mundo esta en su contra. Lo he intentado ayudar lo juro, el dice ke el es así y a mi me estaba enterrando con el. 
Es difícil dejarlo cuando lo has luchado y mas cuando lo quieres. No lo he dejado por nadie. Lo dejo porque no me conviene. 

Pero no se me siento vacia y no se que hacer para olvidarlo osea para hacerlo mas llevadero. Trabajo los findes estudio entre semana pero no tengo hobbies y el tiempo que tengo libre mis amigas tienen su vida....  Que puedo hacer? Es decir... Vosotros con que habeis llenado vuestro tiempo? Algun consejo para superarlo? 

Gracias de antemano

Es que uno no puede estar ocupado las 24 hs del día. Yo disfruto mucho estando sola, es algo necesario para todos. Seguro vas a pensar en el, estuvo en tu vida, usa ese tiempo para pensar por qué tolerante tanto al lado de alguien que no te queria.

R
riya_5293318
18/1/19 a las :44

No, no quiero volver con una persona así porque a mi no me conviene estar al lado se alguien así. Aún así decirte que lo de inútil puede ser, pero no olvidemos que son personas enfermas pero necesitan de un profesional.
No consulto por volver consulto por saber consejos para saber cmo han hecho los demas para superarlo.
Considero que este foro siempre se ha caracterizado por intentar ayudarnos no para hundirnos mas

Un saludo 

R
riya_5293318
18/1/19 a las :46
En respuesta a ania_8071983

Es que uno no puede estar ocupado las 24 hs del día. Yo disfruto mucho estando sola, es algo necesario para todos. Seguro vas a pensar en el, estuvo en tu vida, usa ese tiempo para pensar por qué tolerante tanto al lado de alguien que no te queria.

Gracias x tu respuesta.
Yo disfruto de mis momentos a solas pero aún así es reciente y la verdad cuando estoy en casa si me pongo a pensar me entristezco bastante...y creo que pensar en los motivos me hace generarme una frustacion interna que no me resulta sana...
Mil gracias 

A
ania_8071983
18/1/19 a las :51
En respuesta a riya_5293318

Gracias x tu respuesta.
Yo disfruto de mis momentos a solas pero aún así es reciente y la verdad cuando estoy en casa si me pongo a pensar me entristezco bastante...y creo que pensar en los motivos me hace generarme una frustacion interna que no me resulta sana...
Mil gracias 

Pero es algo que tenés que afrontar, el riesgo de volver a caer una relación "tóxica" es bastante posible. Analiza bien que te llevo a ello para que la próxima puedas frenar a tiempo. Saludos.

R
riya_5293318
18/1/19 a las :54

Disculpa kinirome en eso de que lo queremos todo ya toda la razón, pero simplemente pedia algun consejo en plan como habeis invertido vuestro tiempo. 
A todo esto parece que unicamente te importa hacer sentir mal y disculpa otra vez pero mis amigas y yo estamos unidas simplemente que cada una tiene su vida : unas con crios, las otras curran etc jamas abondono a nadie por una relación 

En fin, dentro de lo poco empatico que eres un gracias sincero
 

R
riya_5293318
18/1/19 a las :55
En respuesta a ania_8071983

Pero es algo que tenés que afrontar, el riesgo de volver a caer una relación "tóxica" es bastante posible. Analiza bien que te llevo a ello para que la próxima puedas frenar a tiempo. Saludos.

Muchas gracias, lo hare  

R
riya_5293318
18/1/19 a las 1:12

Gracias un saludo

A
atila_13081901
18/1/19 a las 3:49

Buenas, ayer salí con mi ex depues de un mes de separados...ella fue quien tomó la decisión de separarnos y le dije de juntarnos y lo hicimos....le agradecí en la salida la decisión que tomó porque realmente nos hizo bien a los dos....a si vez tambien le dije de volver perp cambiando las cosas que nos hicieron mal en el pasado. Cuanto deberia esperar para contactarla nuevamente? O debo dejarla que ella piense tranquila y me hable? Gracias 

R
riya_5293318
19/1/19 a las :08
En respuesta a atila_13081901

Buenas, ayer salí con mi ex depues de un mes de separados...ella fue quien tomó la decisión de separarnos y le dije de juntarnos y lo hicimos....le agradecí en la salida la decisión que tomó porque realmente nos hizo bien a los dos....a si vez tambien le dije de volver perp cambiando las cosas que nos hicieron mal en el pasado. Cuanto deberia esperar para contactarla nuevamente? O debo dejarla que ella piense tranquila y me hable? Gracias 

Hola!
Yo esperaria a que ella te dijera algo ya que decidio dejarlo ella y tu te has mantenido al margen y has reflexionado sobre todo aún asi un tiempo no significa toda la vida... Ponte un limite y si no dile tu algo y a ver que aclarais

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir