Foro / Pareja

No puedo superarlo

H
hamara_13093811
26/1/19 a las 19:07

Hola, voy a contar mi historia, me enamore a los 14 años en verano, de un joven pianista, pero voy a resumirlo, mis padres le arruinaban la vida, le amenazaban que si el seguia siendo pianista, y no era abogado, me llevarian a mi pais, yo sufria mucho, por que mis padres siempre me han tratado mal, pero el aguantaba por mi. 

Pasaban los meses, y el aguantaba, pero un dia, el ultimo que nos vimos, un miercoles, le note raro, estabamos abrazados en un parque, me miro y me dijo:
-No, no podria dejarte. 
Al dia siguiente, me dijo que o me iba a vivir con el, o terminabamos (mis padres habian hecho algo muy malo... Y el se enojo) yo entonces ya habia cumplido 15 años, y no podia, ademas de que no me atrevia, y le dije que no podia hacer eso, y nunca mas volvi a saber de el. 

Han pasado los años.... Tengo 18 años y hace un año le volvi a ver, pero el tiene una novia, que no quiere... Ya que me volvio a pedir salir... Pero yo tambien estaba en una relacion de 3 años. Actualmente deje a mi novio, por que nunca lo quise... Tengo 18 años no se como lo hago, que me piden salir bastantes chicos y tengo nuevamente un novio, es muy bueno conmigo... De verdad, pero... POR QUE NO PARO DE PENSAR EN UNA PERSONA LA CUAL CONOCI A LOS 14 AÑOSy Y ME ABANDONO, POR ALGO QUE NUNCA FUE MI CULPAAA!!!! Lo amo tanto... El me enseño tantas cosas... Y todo por culpa de mis padres.... Esto es muy duro, no puedo superarlo... Tengo miedo de nunca superarlo... Y ser infeliz toda mi vida, no quiero hablarle por instagram ni facebook, por que su novia no se lo merece...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram