Foro / Pareja

enamorada 2 años y no puedo superarlo. AYUDENMEEEEEEEE

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 12:33
M
mory_2966589
17/10/18 a las 5:53

pues miren yo conoci a un tipo hace 2 años y medio, poco despues me fue gustando el tipo y tambien nos hicimos mejores amigos, siempre nos reiamos asi fueran estupideces y era hermoso aunque todo se conplico un poco ya que a mi amiga (ella sabia que a mi me gustaba y me gusto primero a mi) le gusto y lit se enojaba conmigo por que se ponia celosa. Yo me di cuenta pero cuando ella me dijo no me enoje, lo que si me molestaba era su actitud y acciones ya que ella sabia que a mi me gustaba desde ya bastante tiempo. ME pelee con ella por eso y otros problemas pero cuando pasamos de año yo y el tipo seguimos siendo amigos pero creo que el lo sabia y pues nunca paso nada. YO estaba super enamorada de el y hace poco deje de ser su mejor amiga, me cambio por otra amiga mia pero a los dos los quiero. EL y yo comiamos diario juntos pero ahora apenas si hablamos y pues no se porque pero han pasado 2 años desde que lo conoci y aun no lo puedo superar. Cuando estoy con el  siento tanta felicidad y mi humor en ese momento es felicidad pero de la buena, no puedo dejar de sonreir y me siento muy feliz. Pero la verdad ya no quiero seguir asi ya que debido a otras situaciones como el que a el le gustaba alguien mas, que algunos decian que era gey y cosas que me hicieron sentir mal y entrar en depresion, baja autoestima, etc.

Neta lo quiero superar pero con solo verlo me vuelvo a enamorar y eso no puede seguir pasando asi que ayudenme diciendo que puedo hacer para superarlo porfavorrrrrr.

fin y gracias 

Ver también

G
gentil_2964317
17/10/18 a las 18:22
En respuesta a mory_2966589

pues miren yo conoci a un tipo hace 2 años y medio, poco despues me fue gustando el tipo y tambien nos hicimos mejores amigos, siempre nos reiamos asi fueran estupideces y era hermoso aunque todo se conplico un poco ya que a mi amiga (ella sabia que a mi me gustaba y me gusto primero a mi) le gusto y lit se enojaba conmigo por que se ponia celosa. Yo me di cuenta pero cuando ella me dijo no me enoje, lo que si me molestaba era su actitud y acciones ya que ella sabia que a mi me gustaba desde ya bastante tiempo. ME pelee con ella por eso y otros problemas pero cuando pasamos de año yo y el tipo seguimos siendo amigos pero creo que el lo sabia y pues nunca paso nada. YO estaba super enamorada de el y hace poco deje de ser su mejor amiga, me cambio por otra amiga mia pero a los dos los quiero. EL y yo comiamos diario juntos pero ahora apenas si hablamos y pues no se porque pero han pasado 2 años desde que lo conoci y aun no lo puedo superar. Cuando estoy con el  siento tanta felicidad y mi humor en ese momento es felicidad pero de la buena, no puedo dejar de sonreir y me siento muy feliz. Pero la verdad ya no quiero seguir asi ya que debido a otras situaciones como el que a el le gustaba alguien mas, que algunos decian que era gey y cosas que me hicieron sentir mal y entrar en depresion, baja autoestima, etc.

Neta lo quiero superar pero con solo verlo me vuelvo a enamorar y eso no puede seguir pasando asi que ayudenme diciendo que puedo hacer para superarlo porfavorrrrrr.

fin y gracias 

Hola! antes que nada si tener depresión y baja autoestima te recomiendo buscar un profesional ya que a la larga te va a impedir tener relaciones sanas.

Ahora respecto a tu problema, supongo que tienes unos 18 o 20 años, eres muy joven para que te claves con un hombre, tu ya le has dicho a él lo que tu sientes? si no le has dicho hazlo y si le dijiste y no te correspondio es momento de seguir adelante! sal a caminar, metete a un gimnasio, alguna actividad donde te permita socializar con personas, para que conozcas personas nuevas y se te olvide.

Veras que si conoces personas nuevas, lo vas a seguir queriendo pero te vas a sentir mas libre, se te subira tu autoestima y podras conseguir al hombre que quieras.

Suerte.

A
amaral_3212648
14/11/18 a las 22:24

Si ya llevas 2 años y no puedes superarlo, debes buscar ayuda, ir con un psicólogo, te va a ayudar a que no detengas tu vida, ya es mucho tiempo para un duelo, verás que lo superaras, pero necesitas apoyo 

Q
qi_9784247
15/11/18 a las 12:33
En respuesta a mory_2966589

pues miren yo conoci a un tipo hace 2 años y medio, poco despues me fue gustando el tipo y tambien nos hicimos mejores amigos, siempre nos reiamos asi fueran estupideces y era hermoso aunque todo se conplico un poco ya que a mi amiga (ella sabia que a mi me gustaba y me gusto primero a mi) le gusto y lit se enojaba conmigo por que se ponia celosa. Yo me di cuenta pero cuando ella me dijo no me enoje, lo que si me molestaba era su actitud y acciones ya que ella sabia que a mi me gustaba desde ya bastante tiempo. ME pelee con ella por eso y otros problemas pero cuando pasamos de año yo y el tipo seguimos siendo amigos pero creo que el lo sabia y pues nunca paso nada. YO estaba super enamorada de el y hace poco deje de ser su mejor amiga, me cambio por otra amiga mia pero a los dos los quiero. EL y yo comiamos diario juntos pero ahora apenas si hablamos y pues no se porque pero han pasado 2 años desde que lo conoci y aun no lo puedo superar. Cuando estoy con el  siento tanta felicidad y mi humor en ese momento es felicidad pero de la buena, no puedo dejar de sonreir y me siento muy feliz. Pero la verdad ya no quiero seguir asi ya que debido a otras situaciones como el que a el le gustaba alguien mas, que algunos decian que era gey y cosas que me hicieron sentir mal y entrar en depresion, baja autoestima, etc.

Neta lo quiero superar pero con solo verlo me vuelvo a enamorar y eso no puede seguir pasando asi que ayudenme diciendo que puedo hacer para superarlo porfavorrrrrr.

fin y gracias 

Buenas!! Necesitas un cambio de aires y sobretodo, alejarte un poco de esa persona. Si tanto influye en ti, es necesario alejarte. Y eso no significa dejar de hablarle o distanciarte, tan solo guardar las distancias o poner un poco de tierra de por medio. 
Si coincidis para comer, intenta dejar de "coincidir" y ve a comer con otras personas.
Evita los pensamientos hacia él, intenta centrarlos en otras cosas, como puede ser, pensar en qué vas a hacer el fin de semana, que libro te apetece leer, que película quieres ver en el cine el próximo día, y qué te depara la tarde.

Apúntate a un gimnasio, a un grupo de excursiones o a cualquier cosa que te ayude a evadir tus pensamientos hacia él, y ya verás que poco a poco lo conseguirás.
De todos modos hay libros y vídeos muy buenos de como superar un desamor, ellos también pueden ayudarte, porque osn testimonios de personas que han pasado por lo mismo que tú.
Hay un libro que va sobre una experiencia personal de un desamor, se llama "el fin del desamor". 

Mucho ánimo y un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir