Foro / Pareja

Mi ex me dijo que era bisexual y no puedo superarlo

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 7:30
E
ehari_19481938
9/2/20 a las :07

Nunca pensé que escribiría algo como esto y menos en un foro, solo necesito expresar mis sentimientos.
Nos conocíamos desde los 5 años va a sonar como de película pero es cierto cada palabra que escribiré, bueno el punto es que nuestros papas eran amigos y siempre iba a mi casa siempre nos gustamos y cuando crecimos fuimos al mismo colegio éramos como mejores amigos pero igual nos gustabamos a pesar de que en un tiempo anduvimos con diferentes personas siempre hubo algo, yo me atreví a dar el primer paso y en la media fuimos pololos (novios) cuento corto... Tuvimos varios quiebres en la relación pero nos amabamos y volvíamos no se imaginan los momentos maravillosos que pasamos las locuras, los problemas, tantas cosas... Y en el último tiempo todo era frío, cuando me llamaba era todo rutina ya no me besaba como antes terminamos (esto fue la penúltima vez que terminamos) y al día siguiente me dijo si nos podíamos ver y me dijo que quería volver conmigo pero antes de eso me confesó que era bisexual y que toda su vida había luchado contra eso porque no le gustaba y me sorprendió que a pesar de los 16 años que nos conocíamos nunca me lo dijo igual como lo amaba lo acepte.volvimos el se fue de viaje una semana después porque según el necesitaba respirar aire nuevo. Me surgieron dudas porque su comportamiento no era el mismo al final sentía que el huía de mi, lo encare por chat y me le pregunte si había alguien más y me dijo que si y le pregunte si era un hombre y me lo nego al príncipio pero me dijo que si, en ese momento toda mi vida se vino abajo no podía creerlo en ese momento decidí terminar con el. El aún se encuentra de viaje. Me siento muy mal sinceramente ya no confio en el pero lo amo. Quiero saber de él porque el es buena persona solo que tiene una lucha muy grande y más que polola siempre fui su mejor amiga y me falto añadir que soy la única persona que lo sabe. Me dijo que estaba confundido y yo le dije entonces porque sigues conmigo. Me sentí basura en sus manos hemos terminado antes varias veces pero nunca me imagine algo como esto.
Que piensan debería hablarle en son de amistad?
Ayuda. Enserio estoy muerta en vida. 

Ver también

B
belen_18817015
9/2/20 a las :45

bueno mira primero que todo tranquila...hay muchos hombres y mujeres que son bisexuales,algunos dan el paso otros no..por miedo precisamente al rechazo como el que tu has tenido...es normal de tu parte..pero tienes que ver que el fue sincero y muy honesto contigo al confesarte su sexualidad..prefirio decirtelo a engañarte eso habla bien de el.

pero tu no estas obligada a seguir si no quieres..el sabia que al decirtelo corria el riesgo de que tu le dijeras YA NO MAS..y eso es lo que paso..si no puedes con este paquete nadie te puede obligar,solo trata de seguir tu vida y no hagas una tormenta en un vaso de agua..

trata de enfocarte en otras cosas,ya tu ex pues ya es eso solamente tu ex..el seguira su vida,conocera otra chica o chico y buscara ser feliz..lo mismo debes de hacer tu..si no puedes tener una relacion con una persona bisexual pues hazte a un lado,pero no te amargues,no te frustres...porque sigues encasillada con ese tema y ahi estaras siempre mientras no pongas de tu parte para superarlo..animo..

F
farzad_19274629
9/2/20 a las 7:30

Para empezar, eso de que es tu ex, lo tomo con pinzas, es posible que vuelvan, otra vez.....
Por otro lado, una persona bisexual, es como cualquiera, solo tiene mas gustos, no entiendo que se te venga el mundo abajo, te falta información, te aconsejo investigar acerca de "la escala de kinsey".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir