Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel con un amigo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 20:59
Y
yajing_7284108
30/12/11 a las 6:15

Solicito de su opinión mi esposa me fue infiel con un amigo con el convivíamos en familia ya sea en su casa o en la mía el es casado también, se descubre todo después de que su esposa le haya un mensaje a el en su celular de parte de mi esposa en cual cual se escribían como mi amor, precioso etc, cosas como las que ellas me decía a mi, yo le reviso a mi esposa el celular y si viene mensajes de ellos, desde un inicio empieza como mensaje de amigos pero después de una semana se empiezan a ser medio cariñosos estos mensaje duraron 2 semanas pero en ninguno se hablo e sexo solo de que el le llevaba detalles al trabajo, comida etc el era muy atento con ella a lo que veo en los mensajes, se descubre todo y hablo con mi esposa y le pregunto que paso me dice que se dejo llevar por los detalles de el y aparte siento que nosotros estamos muy alejados últimamente pero me jura que no paso nada entre ellos que no paso de los detalles y los encuentro en la hora de la comida en el trabajo q fueron en tres ocasiones cuando le llevaba de comer, hablo con el y me dice que no paso a mas que solo fueron mensaje y no se llego a mas que lo disculpara con esto la relación de amigos se termino, Ahora estoy muy dolido a pesar de que no llegaron a la cama y no le he dado el perdón ya que se perdió la confianza. Creen que debo perdonarla y darle otra oportunidad y que estoy exagerando al no perdonarla ya que ella jura que me ama con todo su corazón y que estaría dispuesta a recuperar lo todo ? yo le creo pero siento que mi orgullo no me deja

Ver también

M
manel_6397821
4/1/12 a las 7:55

Perdónala
LA PRIMERA RAZÓN ES PORQUE ELLA ES LA MUJER CON LA QUE DECIDISTE CASARTE Y FORMAR TU VIDA, CREELE Y CONFÍA EN ELLA, SI DICE QUE TE AMA Y NO TE QUIERE DEJAR ES POR ALGO, SINO YA SE HUBIESEN SEPARADO.

H
hongyi_728203
26/11/14 a las 20:59

Y q paso q nunca respondiste nada
me imagino que todo siguio icual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest