En respuesta a moriba_5923197
Mis impresiones
Personalmente, suelo disfrutar más de una felación que de la penetración.
Respecto a lo que pienso mientras tanto... bueno, como dicen más arriba, en realidad lo que da morbo es el hecho de mirar cómo lo hace ella. Ten en cuenta que lo hombres somos muy visuales, nos excitan las imágenes mucho más que a vosotras, es posible que a tu novio le exciten las imágenes hentai, las felaciones suelen ser muy eróticas en las hentai. Pregúntaselo. Y también intento no irme muy rápido, para prolongar el placer.
Y también tengo que reconocer otra cosa, a veces pienso en decirle a ella cómo mejorar, pero no me atrevo a hablar porque no quiero que lo tome como un "no sabes hacerlo", que además no sería cierto porque sí que sabe.
Espero haberte sido útil.
Para briankinney
keria decirte algo respecto a lo de que no te atreves a decirle a tu pareja como puede acertelo mejor, pienso que si se dice con educacion respeto y cariño no tiene porque pensar que se lo dices porque piensas que lo ace mal. yo cuando estaba con mi pareja el me decia lo que keria en cada momento y como lo keria, y ami me parecia bien, cuanto mas le iciera disfrutar mejor. pero siempre desde el respeto por supuesto, asi las dos partes disfrutaran mejor, y podrás decirle que cada dia lo ace mjor...