En respuesta a saveta_9562479
Pero es que...
yo estoy enamorada de el!y me gustaria q el lo estuviera de mi..
yo no quiero q cambie,y no por estar a mi lado cambiaria,solamente q ya no seria un espiritu libre en tema mujeres..no se si me estais entendiendo..(pero creo q acabo d darme cuenta q si q cambiaria..)
d todos modos,algun dia tendra q sentar la cabeza,y con lo q siento,m gustaria q fuera a mi lado..pero lo veo dificil..no se cual es el modo de actuar correctamnt para conseguir mi objetivo..lo sabe alguien??
Si tú con espíritu libre te refieres...
a que es un pend@n verbenero, o que va de flor en flor, entonces amiga mía mucho me temo que no tienes nada que hacer.Porque hasta que él no desee realmente atarse solo y exclusivamente a una sola mujer, va a seguir yendo de flor en flor.Además creo que realmente ese tipo de personas no convienen para una relación seria porque nunca sabrás si está jugando limpio contigo.
Deja a un lado eso de que algún día deberá sentar cabeza, eso no tiene porqué suceder y si sucede no tiene porqué ser pronto.Si sigues queriendo tener algo con él adelante, pero debes asumir que él no se va a comprometer y entonces tú no podrás reprocharle nada.Pretender que sea distinto es no ser realista.O eso creo.