En respuesta a alize_6403543
Uff no se como empezar mi historia, lo conocí en una página de contactos, vino a verme fue lindisimo regreso tres veces más todo iba bien hasta que empezó a desaparecer, a no llamar, no solo lo hace ocnmigo tambien a su familia, el dice ser un free spirit, un alma libre,yo he sufrido mucho porque he pensado que no me quiere que no l intereso pero el dice que el asi es, necesita su propio tiempo, ufff ahora sigue desaparecido quedo de llamar pronto y regresar, no se si lo haga, no se si eso del free spirit se aun pretexto, no lo se, para mi es algo nuevo , en mi país eso se llama ser desconsiderado, lo peor de esto es que lo quiero mucho, lo extraño y no se que hacer, si lo busco va ahuir por ser un alma libre que no el gustan als ataduras, no em siento capaz de terminar la relación aún(bueno en realidad no se si la hay o no, con eso que no se donde anda)no se que hacer, si el me quiere yo puedo entenderlo y respetarlo como es pero si no..pues prefiero terminar con esto, pero como puedo saber si me quiere o no? lo busco se lo pregunto ? que haráin en mi lugar. Y si alguien ha tendio experiencia de pareja con este tipo de persona por fa cuenten su historia, el es americano muy guapo y lindo bueno hasta que saco su alma libre
Saludines
Lo unico que me queda decir es ese que si alguien te quiere volvera y si no pues no, entonces has lo mismo que el si el disfrua viajando y conociendo tu disfruta tu vida a tu manera ....manten tu tiempo ocupada a Tu manera y vive la vida porque es corta .te contare mi historia yo conoci por chat a un español yo soy peruana vino hasta aqui en el 2013 me fue con el por una semana luego tuve ke irme a casa unas horas para luego volver con el por la noche volví en la noche y el se habia hido en ese momento k abri la puerta tuve un gran impacto al corazón y comense a llorar sufri sufri mucho pero me ayudo a ser una chika fuerte ahora pero esto no queda aqui no se como me contacto hasta luego de 3 años y ahora ya en 2016 k estoy volviendo hablar con el y dice k volvera pero ahora voy con cautela y más astutilla todos regresan si de verdad les interesas pero eso sí por nada del mundo dejes tu camino y tus sueños por nadie disfruta tu vida