Foro / Pareja

Conivivir con un espiritu libre

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 21:48
A
alize_6403543
7/3/08 a las 6:35

Uff no se como empezar mi historia, lo conocí en una página de contactos, vino a verme fue lindisimo regreso tres veces más todo iba bien hasta que empezó a desaparecer, a no llamar, no solo lo hace ocnmigo tambien a su familia, el dice ser un free spirit, un alma libre,yo he sufrido mucho porque he pensado que no me quiere que no l intereso pero el dice que el asi es, necesita su propio tiempo, ufff ahora sigue desaparecido quedo de llamar pronto y regresar, no se si lo haga, no se si eso del free spirit se aun pretexto, no lo se, para mi es algo nuevo , en mi país eso se llama ser desconsiderado, lo peor de esto es que lo quiero mucho, lo extraño y no se que hacer, si lo busco va ahuir por ser un alma libre que no el gustan als ataduras, no em siento capaz de terminar la relación aún(bueno en realidad no se si la hay o no, con eso que no se donde anda)no se que hacer, si el me quiere yo puedo entenderlo y respetarlo como es pero si no..pues prefiero terminar con esto, pero como puedo saber si me quiere o no? lo busco se lo pregunto ? que haráin en mi lugar. Y si alguien ha tendio experiencia de pareja con este tipo de persona por fa cuenten su historia, el es americano muy guapo y lindo bueno hasta que saco su alma libre

Saludines

Ver también

A
alize_6403543
9/3/08 a las 19:59

Hola zujar
Eso, estoy sufriendo mucho, porque por un laod em dice que es así pero que le importo que pronto vendrá a verme y bla bla pero que ncesita su espacio, que el sabe que es raro , es duro , el no em hablo de como era su espiritu libre lo fui descubriendo pero ya algo tarde....no va a cambiar y yo no puedo tomar una decisión aún. Quieor escribirle y pedirle me diga si me quiere de ser así tal vez pueda entenderlo pero de lo contrario mejor me voy.

Gracias

A
alize_6403543
9/3/08 a las 20:00

Eso que significa?
No entiendo que quieres decir.

P
pepa_6305068
9/3/08 a las 20:54

Ola!

pues desde luego, ya se sabe, para atar a alguien, lo mejor es darle mucha libertad

cuanto mas le insistas, peor

a esta clase de chicos hay q darles de su propia medicina y a ser posible, elevado a la maxima potencia, te va a costar pero pronto veras los frutos; desde luego es muy facil ser un "espiritu libre" sabiendo q hay alguien q esta siempre ahi esperandote hagas lo q hagas...prueba a pasar de el, haz igual, vete x ahi, no le llames, no le des explicaciones, aparece de higos a brevas...y cuando te pregunte dile q necesitas tu espacio y como si no entendieras nada, q no has hecho nada q te has portado bien alla donde hayas ido..y q le quieres mucho

aun asi, es un sinvivir, tu veras lo q quieres de una relacion
animo!

pd: lo q tienes prohibido INSISTIRLE EN Q SI TE QUIERE Y DARLE EL COÑAZO O ESTAR AHI ETC...

T
turandot55
9/3/08 a las 21:39

Yo
distingo entre ser un "espíritu libre" y un "libertino o irresponsable", y nada tiene que ver una cosa con la otra.
El ser un espíritu libre no significa que no se comprometa, sino que cuando lo hace es libremente, porque así lo quiere y lo desea, al igual que sigue siendo libre para dejar de comprometerse si llegase el momento, pero ante todo actuando responsable y honestamente.

T


A
alize_6403543
10/3/08 a las 6:58
En respuesta a turandot55

Yo
distingo entre ser un "espíritu libre" y un "libertino o irresponsable", y nada tiene que ver una cosa con la otra.
El ser un espíritu libre no significa que no se comprometa, sino que cuando lo hace es libremente, porque así lo quiere y lo desea, al igual que sigue siendo libre para dejar de comprometerse si llegase el momento, pero ante todo actuando responsable y honestamente.

T


Eso
Es lo que esperaria yo al menos .....pero al parecer son egoistas y viven su vida y que los demás se j o d .......

El es viudo, y creo tambien esta disfrutando de su libertad, me dijo que estaba haciendo lo que no habia hecho en mucho tiempo que estuvo casado, que me quiere pero que necesita su tiempo.



A
alize_6403543
10/3/08 a las 7:01
En respuesta a pepa_6305068

Ola!

pues desde luego, ya se sabe, para atar a alguien, lo mejor es darle mucha libertad

cuanto mas le insistas, peor

a esta clase de chicos hay q darles de su propia medicina y a ser posible, elevado a la maxima potencia, te va a costar pero pronto veras los frutos; desde luego es muy facil ser un "espiritu libre" sabiendo q hay alguien q esta siempre ahi esperandote hagas lo q hagas...prueba a pasar de el, haz igual, vete x ahi, no le llames, no le des explicaciones, aparece de higos a brevas...y cuando te pregunte dile q necesitas tu espacio y como si no entendieras nada, q no has hecho nada q te has portado bien alla donde hayas ido..y q le quieres mucho

aun asi, es un sinvivir, tu veras lo q quieres de una relacion
animo!

pd: lo q tienes prohibido INSISTIRLE EN Q SI TE QUIERE Y DARLE EL COÑAZO O ESTAR AHI ETC...

Entonces
ser un espiritu libre es ser un patan o algo así? y yo sería una ... por aceptarlo como es? no estoy diciendo que lo hare pero si lo hiciera?

Y claro que hago mi vida tambien, lo quiero mucho pero ya voy a salir ocn otro chico , segun el, el no anda ocn otras mujeres solo viaj asolo y disfruta su tiempo. Un hippie?

Gracias Esther,si me hare la frees spirit tambien.

Saludos

A
alize_6403543
10/3/08 a las 7:03

Si
tines razón pero el mismo me dijo que es egoista, que ahora solo piensa en el, y no te creas no solo es asi conmigo, cuando vino a verme tuvo un acidente muy fuerte y no el aviso a su familia hasta muchso dias despues y se enojaron mucho con el, es egoista no cabe duda.

A
alize_6403543
11/3/08 a las 3:24

Si
y la estoy pasando muy mal, eos me hubiera gustado saberlo antes y seguro no estaría asi como idiota lorando por sus estupideces, lo extraño mucho, antes de que etso sucediera hablamos cada día, estabamso cercano sy ahora ocn su estuopidez. Reconozco fui muy tonta al creerle....

A
alize_6403543
11/3/08 a las 3:39

No es lo que quiero
Ni lo que esperaba ni lo que segun era, no creas que no lo se, pero no me dej ade doler, cuando se descaro este cobarde yo ya estaba hasta el cuello de enamorada, dime como es eso de tratarlo como gilpoyas? no puedo aun dejarlo, lo extraño mucho y me asombra lo bien que mintío , lo bien que m ehizo sentir y ahora esto....

S
sadika_8596344
13/5/14 a las 1:47

Convivir con un espíritu libre
yo soy un alma libre y tienes razón ser un alma libre no implica ser desconsiderado ni abusar de los que nos aman es cierto que necesitamos nuestro espacio para no sentirnos ahogados, pero incluso nosotros necesitamos la seguridad de tener una relación estable, para que tengas la seguridad de que te quiere la próxima vez que aparezca déjale claro que no estas dispuesta a a soportar su ir y venir, y dale la seguridad de que puede perderte.
saludibes

T
telm_7028901
15/3/16 a las 1:38

Enamorado de un alma libre free spirit
Hola!!! estoy desconcertado, mi ''pareja'' es un alma libre. ( Free Spirit ) No se que hacer,me acaba de decir,que se marcha a rumbo a otro lugar... donde ira ? no lo se Volvera ? lo dudo... La encontrare ? Siempre estará tan cerca y a la vez tan lejos. Piensa que soy una victima,un dramatico que nunca sufro por ella.

POSDATA: OJALA ALGÚN DIA SEPA LO MUCHO QUE LA AMO

H
haihua_7014865
16/8/16 a las 21:48
En respuesta a alize_6403543

Uff no se como empezar mi historia, lo conocí en una página de contactos, vino a verme fue lindisimo regreso tres veces más todo iba bien hasta que empezó a desaparecer, a no llamar, no solo lo hace ocnmigo tambien a su familia, el dice ser un free spirit, un alma libre,yo he sufrido mucho porque he pensado que no me quiere que no l intereso pero el dice que el asi es, necesita su propio tiempo, ufff ahora sigue desaparecido quedo de llamar pronto y regresar, no se si lo haga, no se si eso del free spirit se aun pretexto, no lo se, para mi es algo nuevo , en mi país eso se llama ser desconsiderado, lo peor de esto es que lo quiero mucho, lo extraño y no se que hacer, si lo busco va ahuir por ser un alma libre que no el gustan als ataduras, no em siento capaz de terminar la relación aún(bueno en realidad no se si la hay o no, con eso que no se donde anda)no se que hacer, si el me quiere yo puedo entenderlo y respetarlo como es pero si no..pues prefiero terminar con esto, pero como puedo saber si me quiere o no? lo busco se lo pregunto ? que haráin en mi lugar. Y si alguien ha tendio experiencia de pareja con este tipo de persona por fa cuenten su historia, el es americano muy guapo y lindo bueno hasta que saco su alma libre

Saludines

Lo unico que me queda decir es ese que si alguien te quiere volvera y si no pues no, entonces has lo mismo que el si el disfrua viajando y conociendo tu disfruta tu vida a tu manera ....manten tu tiempo ocupada a Tu manera y vive la vida porque es corta .te contare mi historia yo conoci por chat a un español yo soy peruana vino hasta aqui en el 2013 me fue con el por una semana luego tuve ke irme a casa unas horas para luego volver con el por la noche volví en la noche y el se habia hido en ese momento k abri la puerta tuve un gran impacto al corazón y comense a llorar  sufri sufri mucho pero me ayudo a ser una chika fuerte ahora pero esto no queda aqui no se como me contacto hasta luego de 3 años y ahora ya en 2016 k estoy volviendo hablar con el y dice k volvera pero ahora voy con cautela y más astutilla todos regresan si de verdad les interesas pero eso sí por nada del mundo dejes tu camino y tus sueños por nadie disfruta tu vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir