Foro / Pareja

El pene tiene vida y espíritu propio?

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 15:11
A
aiyun_5291129
31/5/06 a las 1:54

Jaja como me choca que los chicos hablen con su pene como si este fuera un individuo separado de ellos, que incluso les pongan nombre o les hablen diciendo cosas como:

-"Anda muchacho, no me dejes mal"

-"Sube, sube"

-"¡Aguanta, aguanta!"

-" bájate que se me nota"

-"maldita sea, ahora vas y te caes, con lo buena que esta, está mujer"

-"¡Ahora no!, que estamos en misa

jajaja no se pero me choca que mi chico le diga ese tipo de cosas a su pene mmm control! Control! Jajaja ahí no pero bueno es algo que me desespera al menos si se pudieran reservar esos comentarios delante de nosotras, le digo entonces a mi chico no hables asi es una parte de tu cuerpo no es una mascota ni nada que se le paresca.






Ver también

I
idara_8102421
31/5/06 a las 12:51

Le tienen mucho apego
tu ten en cuenta que es la parte de su cuerpo a la que más rendimiento le piden...ya se les puede paralizar un brazo pero como se les paralice la ... se les cae el mundo encima.A mi, particularmente, no me importa que hablen con su cosita como si fuera una mascota porque....lo es. De hecho, la de mi pareja es mi mascota preferida y, también en ocasiones me he tenido que dirigir a ella personalmente.

R
rabab_9481607
31/5/06 a las 15:11

Es cierto!
Muchas veces he bromeado de eso con mi novio...jajaja, (y tambien he hablado con su miembro), es una situación muy cómica, ¡Ellos son asi!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram