Foro / Pareja

Al aire libre

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 17:53
S
sonia_6105498
7/7/07 a las 23:47

buenas noches!!
he abierto este post porque hace unos dias mi novio me propuso hacer el amor al aire libre, en medio de la naturaleza. por una parte me pica la curiosidad pero por otra no me gustaría para nada que nos vieran y además me da miedo que al estar en un sitio solitario entre los árboles nos encontremos con algo malo o algún asesino en serie (jejeje)o algo por ir buscando nuevas experiencias...
¿alguno de vosotros lo ha hecho en plena naturaleza?
si es así, ¿cómo fue la experiencia? ¿lo volveríais a hacer?
un saludo!

Ver también

B
beinat_5858532
17/7/07 a las 2:49

Hola...
pues si yo e tendio relasiones al aire libre lo e echo en un parke i es muy exitante la vdd o tbm una bes lo ise en la fila de un concierto mi novia i io nos kalentamos demasiadoo ke terminamos asiendolo en plena fila antes del concierto ke porciertoo en el concierto tbm le segimos teniendo sexooo fue muy rikooo

M
mima_8086675
17/7/07 a las 15:15

Hazlo, es divertido
Yo nunca he sido de las que se arriesgan pero cuando el primer chico con el que estuve me propuso que quedasemos en la playa no me lo pense dos veces... fue genial y reconozco que he repetido varias veces. Te recomiendo que te olvides del miedo a que os pillen y pruebes: que te convence, mejor para ti, que no, en casa tambien te puedes divertir de lo lindo.

M
malang_6343613
19/7/07 a las 17:33

Nunca
con mi esposa siempre planeamos hacerlo, pero nunca lo concretamos

seguramente es una experiencia fantastica

no descarto la esperanza

L
lorien_6005941
23/7/07 a las 3:52

Es buenisimo!!!
hola yo lo hice en la playa en la noche con la luna llena jejejejeje es una experiencia inolvidable si tienes buena comunicacion con tu pareja y confianza no tienes xq tener verguenza dejate llevar nada mas suerte

A
an0N_988997499z
1/8/07 a las 19:17

Justo ayer esa motoo!!
olaaaaa!!
mui wenas..ayer justamente, eran las fiestas de mi pueblo,mi novio me llamo y vino a por mi.Llevavamos muy poko tiempo y de los besitos no pasavamos...
Cuando llegamos al lado del cementerio de mi pueblo, vajamos de su moto y empezamos a liarnos...
el empezo a tokarme hasta ke al final me metio los dedos,fue una experiencia favulosa y estavamos al lado de un kamino,kuando de repente paso mi tio kon el koxe...
tuve ke salir corriendo kon las bragitas vajadas... ke korte espero ke no me conociera jaja.
luego,ya ke el me los metio empeze yo a hacerle una pajaa kuando salio sin darnos kuenta un disparo de semen.Ke korte, no savia donde secarme por que era al aire libre pero pasa nada nos secamos en un arbol y nos pikaron unos kuantos moskitos...
jajajaja FUE GENIAL SUERTE!!!te lo pasaras genial

A
an0N_605476099z
9/8/07 a las :53

Ya no veas tantas peliculas
COMO CREES QUE UN ASESINO EN SERIE BUENO PERO SI LA VERDAD ES QUE ESTARIA BIEN QUE CONOCIERAS OTRAS EXPERIENCIAS ADEMAS ESTARAS ACOMPEÑADA DE TU GALAN Y EL TE CUIDARA YA VERAS COMO TODO SALE SUPER FABBB QUE Y QUE BUENO QUE A TU NOVIO LE GUSTE EXPERIMENTAR NUEVAS SENSACIONES!!!!!!!!

A
azdin_8670050
29/8/07 a las 14:22
En respuesta a lorien_6005941

Es buenisimo!!!
hola yo lo hice en la playa en la noche con la luna llena jejejejeje es una experiencia inolvidable si tienes buena comunicacion con tu pareja y confianza no tienes xq tener verguenza dejate llevar nada mas suerte

Es que es natural
es mas natural

somos animales instintivos

a mi me encanta, lo he hecho en la playa... puff, habia gente a 100 metros...

muy recomendable

F
facultativa
1/12/08 a las 23:05
En respuesta a azdin_8670050

Es que es natural
es mas natural

somos animales instintivos

a mi me encanta, lo he hecho en la playa... puff, habia gente a 100 metros...

muy recomendable

En una pradera.
Si que lo he probado, fue en una pradera por cierto bastante amplia, no se si nos vieron pero nos gusto muchisimo.

T
teslem_6266047
2/12/08 a las 21:36

Es fantastico
Hacerlo en medio del campo es genial, no te preocupes por los mosquitos ya que cuando están en pleno movimiento pues simplemente se alejan, yo tambien tuve ese miedo, pero es excitante saber que mientras lo haces corre una super energía por todo tu cuerpo al sentir el viento.

I
isela_6939783
3/12/08 a las 17:53

Lo he hecho en varios sitios
YO HE TENIDO SUERTE, PUES LO HE HECHO EN VARIOS LUGARES...

PLAYA, NADIE NOS VIO PORQUE ERA COMO UN ISLA QUE ESTABA MUY SOLO Y NOS FUIMOS EN LA PARTE DE ATRAS DE UNA MONTAÑA JAJA , AHI ACOSTADA YO EN UNA ROCA Y EL PARADO, JAJA FUE PADRISIMO.

EN LA ALBERCA, ESTABAMOS EN UN HOTEL Y NOS METIMOS A LA ALBERCA, HABIA GENTE, ERA PURO MEDIO DIO, PERO NO TERMINAMOS, SOLO ESTUVIMOS JUGUETANDO UN RRATO JAJA, ESPERO NO NOS HAYA VISTO ALGUN BUZO POR AHI..

EN EL CARRO, SE DETUVO EN UNA MAXIPISTA, DEBAJO DE UN PUENTE, ESE FUE MI LUGAR FAVORITO.

Y EN LA CAMA DE NUESTRO PATRON.. JAJA, TRABAJABAMOS EN UNA GUARDERIA Y ARRIBA VIVE EL DUEÑO, NUESTRO PATRON Y SE FUE DE VIAJE Y NOS QUEDAMOS EN SU RECAMARA COMO PASAR LUNA DE MIEL ESA NOCHE JAJA,

PUES ESO FUERON TODOS... SALUDOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir