Foro / Pareja

Hacer el amor al aire libre

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 5:39
A
an0N_877939399z
4/6/12 a las 18:57

Hola! veran, tras haber mantenido relaciones sexuales con mi novio, me conto que a el realmente le gusta hacer el amor al aire libre, con la excitacion y el morbo de poder ser pillados. La verdad es que a mi tambien me excita la idea pero me da un poco de miedo que nos pillen y al ser en la calle que sea menos higienico que en casa, en nuestra cama.
Tambien le excita mucho hacerlo en lugares publicos (cine, autobus, probadores..) pero me surgen los mismos problemas.
Cuales creeis vosotros que son los mejores lugares para hacerlo y por que? Habeis tenido alguna experiencia haciendo algo parecido que no os importe compartir? Fue excitante?
Gracias por adelantado!

Ver también

K
kun_7257540
4/6/12 a las 19:38

En las escaleras de tu edificio
al lado de los cuartos de servicio y de noche cuando esten todos durmiendo

H
haydee_8697355
1/4/13 a las 4:01

Tema sensaciónes al aire libre
Hola mi caso es casi similar como el tuyo bueno si gustas telo puedo platicar en privado si gustas puedes escribirme en mi correo allí telo puedo contar con detalles ok acá tedejo mi correo anababylaura@hotmail.com

E
evelia_6079509
1/4/13 a las 4:13

Re
bueno ami solo me gusta el exibicionismo, me gusta exibirme, si kieren fotos les paso, pero nunca e tenido sexo asi, pero si me dan muchas ganas de hacerlo

A
an0N_607895999z
1/4/13 a las 5:39

Pendeja
Falda corta si tiens ganas contar cuenta y ya y si no a la chig.... como decimos en México.

Cuenta tu relato.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir