Gracias a todas las que habeis contestado a mis charlas, a las que me habeis enviado privados y en especial, a las que os tengo en mi msn. GRACIAS de corazón.
He cerrado una etapa de mi vida. Por fin!!!, y ya que empezé en este foro a explicaros mi historia, justo es que acabe también aquí, y os cuente como ha terminado.
Hoy una amiga del msn me ha envido un correo llamándome valiente. le he contestado que para nada, que en realidad estoy muerta de miedo. No sé como he podido dejarlo todo atrás y dar este paso después de 20 años.
Solo miro al futuro. No me dá miedo, lo que me daba miedo lo dejé atrás. Ya no lo tengo a mi lado.
Solo sé que soy libre y que tengo dos hermosas manos para poder trabajar ( y creedme que tendré que hacerlo muy duro) y salir adelante. Pero no me importa.
Tengo que deciros que al final no me ha vencido, que no ha podido con migo. Que sigo con ganas de vivir, de reirme y de todas las cosas maravillosas que podemos hacer. No me ha quitado la esperanza, no ha podido llevársela.
Se lo he explicado a mi amiga, le he explicado que aunque me haya insultado, pateado e incluso me haya roto la cara alguna que otra vez, el vencido en esta historia ha sido él. A mi, los moratones se me han podido quitar. Creo sinceramente que él los llevará toda su vida en su corazón. Como dice Tania, hace falta perdonar y no sentir rencor para poder seguir viviendo.
Solo os tengo que decir que en mi casa ya no hay gritos, no se olle nada. Solo paz, es maravilloso.
No voy a perder el tiempo pensando en todas las cosas que me ha hecho, ni en lamentarme, ni en por qué a mi?. Solo os diré a todas las que estais en mi misma situación que , HAY SALIDA.
Costará mas o costará menos, pero la hay. creo que eso es mejor que estar muerta no????
MUCHO ANIMO a todas las mujers que lo estais pasando mal.
Y gracias otra vez a todas las mujeres de este foro que me habeis ayudado cuando mas lo necesita.
Un abrazo de corzón a todas.
Eli.