Foro / Pareja

No ha podido con migo....por fin soy libre

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 16:45
W
wanyi_6523209
25/11/08 a las 18:05

Gracias a todas las que habeis contestado a mis charlas, a las que me habeis enviado privados y en especial, a las que os tengo en mi msn. GRACIAS de corazón.

He cerrado una etapa de mi vida. Por fin!!!, y ya que empezé en este foro a explicaros mi historia, justo es que acabe también aquí, y os cuente como ha terminado.

Hoy una amiga del msn me ha envido un correo llamándome valiente. le he contestado que para nada, que en realidad estoy muerta de miedo. No sé como he podido dejarlo todo atrás y dar este paso después de 20 años.

Solo miro al futuro. No me dá miedo, lo que me daba miedo lo dejé atrás. Ya no lo tengo a mi lado.
Solo sé que soy libre y que tengo dos hermosas manos para poder trabajar ( y creedme que tendré que hacerlo muy duro) y salir adelante. Pero no me importa.

Tengo que deciros que al final no me ha vencido, que no ha podido con migo. Que sigo con ganas de vivir, de reirme y de todas las cosas maravillosas que podemos hacer. No me ha quitado la esperanza, no ha podido llevársela.

Se lo he explicado a mi amiga, le he explicado que aunque me haya insultado, pateado e incluso me haya roto la cara alguna que otra vez, el vencido en esta historia ha sido él. A mi, los moratones se me han podido quitar. Creo sinceramente que él los llevará toda su vida en su corazón. Como dice Tania, hace falta perdonar y no sentir rencor para poder seguir viviendo.

Solo os tengo que decir que en mi casa ya no hay gritos, no se olle nada. Solo paz, es maravilloso.
No voy a perder el tiempo pensando en todas las cosas que me ha hecho, ni en lamentarme, ni en por qué a mi?. Solo os diré a todas las que estais en mi misma situación que , HAY SALIDA.

Costará mas o costará menos, pero la hay. creo que eso es mejor que estar muerta no????

MUCHO ANIMO a todas las mujers que lo estais pasando mal.

Y gracias otra vez a todas las mujeres de este foro que me habeis ayudado cuando mas lo necesita.

Un abrazo de corzón a todas.

Eli.



Ver también

Y
yngrid_6358215
25/11/08 a las 19:31

Respuesta
REALMENTE TE FELICITO...................... .......... Y A DISFRUTAR DE LO BUENO DE LA VIDA,,,,,,QUE TE LO TIENES BIEN MERECIDO.........



S
seyni_9693651
25/11/08 a las 20:14

Enhorabuena
Pues nada, q a disfrutar y a ser feliz q ya es hora. No tengo nada más q decirte.
mucha suerte y se feliz!!

S
sia_8122205
25/11/08 a las 20:29

Enhorabuena
No te conozco pero leo tu mensaje de esperanza para tantas que sufrimos lo mismo... da igual que hayan sido 20 años o 24 como en mi caso de maltrato, de culpa, de miedo. Igual que tú algunas podemos salir no se si es valor sólo sé que es supervivencia.
Yo tengo 45 años y me encuentro que empiezo a vivir recién ahora. Espero que tu nueva vida, tu renacer, sea lo mejor que consigas, lo mejor que elijas, lo mejor que trabajes, lo mejor que te equivoques. No estarás sola, somos muchas muchas las que conseguimos llegar hasta aqui. Un beso enorme y que ojalá nuestro sufrimiento sirva de ejemplo a no seguir para tantas otras.

A
an0N_969444099z
26/11/08 a las 12:18

Me alegro muchísimo
Espero que tu ejemplo sirva de ánimo para todas las mujeres que se sienten atrapadas en una situación de maltrato. No hay razones para permitir a otra persona que te haga sufrir y sí muchas razones para no permitirlo.
¡ENHORABUENíSIMA!!!!!!

W
wanyi_6523209
30/11/08 a las 22:44

Gracias a todas/os........
.....gracias mujerlibre (siempre he leido tus opiniones con mucho respeto)

a Isidra (solo tengo que decirte wapa por dentro y seguro que por fuera también)

a meiga (te he enviado un privado explicándote)

A Miguel443 ( eres muy amable amigo, gracias, te deso lo mismo)

A belfer (aún recuerdo tus primeros mensajes, gracias maja)

y a avril (también te he enviado un privado agradeciéndote)
Y por último gracias a

Victoria, eres lo mejor, a Tapa, tania te quiero, a Diorisima que sé saldrás adelante, Luirjorge te tengo en el msn pero no te olvido, Inma, Soledad, Valeria de Girona, Axellos, Esther, Diana de méjico, Nélida de andalucia eres como el sol de tu tierra Lilith eres un crac tia, y a mi queridísima hermana isolda-Rosario

A
an0N_599736699z
10/12/08 a las 14:53

Tus palabras hacen llorar!!!
Hola amiga..................... ante todo gracias por tu testimonio.
Invitarte anonimamente a que lo dejes en esta página http://nuncaestarassola.blogspot.com.
Es un proyecto de un libro para ayudar a las mujeres maltratadas, en mi trabajo veo muchas situaciones similares, y mi mente y mi cuerpo digerón YA ESTA BIEN!!! ALGO HAY QUE HACER.............
Porfavor ruego entres en esta página y dejes tu testimonio........
Se esta creando un libro o intentando y todo el beneficio INTEGRO sera para esta lucha contra la violencia de genero.

GRACIAS ELI.
UN BESO DEL ALMA........
SONIA

S
salwa_8717357
12/12/08 a las 10:50

El perdon
aupa por una mujer fuerte y valiente , si quieres consigues la libertad y la dignidad, pero.....a un abusador listo cuando le concedes el perdon se lo cree y reincide en otras mujeres bueno , alli esta el enigma sera que ambas partes se atraen eso de que en la casa ya no hay gritos es precioso y por supuesto el rencor es como mudar de piel, habeis escuchado la cancion de lila down titulada ojos de culebra es preciosa la canta a duo con mari de chambau la encontre por casualidad tiene algo........................ un gran abrazo el perdon te lleva a la comprension y la comprension a la vision de lo real.........sin las vendas en los ojos abrazos a todas lo de la cancion es personal no publicidad es que me llego muy fuerte al corazon .

W
wanyi_6523209
18/12/08 a las 11:05
En respuesta a salwa_8717357

El perdon
aupa por una mujer fuerte y valiente , si quieres consigues la libertad y la dignidad, pero.....a un abusador listo cuando le concedes el perdon se lo cree y reincide en otras mujeres bueno , alli esta el enigma sera que ambas partes se atraen eso de que en la casa ya no hay gritos es precioso y por supuesto el rencor es como mudar de piel, habeis escuchado la cancion de lila down titulada ojos de culebra es preciosa la canta a duo con mari de chambau la encontre por casualidad tiene algo........................ un gran abrazo el perdon te lleva a la comprension y la comprension a la vision de lo real.........sin las vendas en los ojos abrazos a todas lo de la cancion es personal no publicidad es que me llego muy fuerte al corazon .

Para ti angélica....
Gracias por tu "aupa". Me ha costado mucho empuje hacer lo que he hecho y liberarme de una persona que me quitaba el aire para respirar.

Y sí, acabo de escuchar la canción en el Youtube. No es publicidad como dices, pero hay canciones preciosas que por lo que sea te llegan al corazón.

Un abrazo a ti tambien y te deseo la mejor de las suertes.

Feliz Navidad amiga.

Eli

W
wanyi_6523209
18/12/08 a las 11:14
En respuesta a an0N_599736699z

Tus palabras hacen llorar!!!
Hola amiga..................... ante todo gracias por tu testimonio.
Invitarte anonimamente a que lo dejes en esta página http://nuncaestarassola.blogspot.com.
Es un proyecto de un libro para ayudar a las mujeres maltratadas, en mi trabajo veo muchas situaciones similares, y mi mente y mi cuerpo digerón YA ESTA BIEN!!! ALGO HAY QUE HACER.............
Porfavor ruego entres en esta página y dejes tu testimonio........
Se esta creando un libro o intentando y todo el beneficio INTEGRO sera para esta lucha contra la violencia de genero.

GRACIAS ELI.
UN BESO DEL ALMA........
SONIA

No lo dudes que lo haré.....
Es necesario y preciso poder ayudar a todas las mujeres que como nosotras estamos pasando por estos momentos.
lamentablemente hay un sector de nosotras que no recibimos el apoyo necesario, ya sea por situación personal ( no he tenido el apoyo de mi familia, solo mis hermosos hijos), o de la policia (no hace suficiente y muchas morimos en el intento), o como no de los jueces ( aún impartem justicia jueces machistas, es una lacra, y deberian de desaparecen).
Por lo que los apoyos morales sirven y mucho. Este apoyo es lo que me ha empujado a dar el gran paso.

Mis amigas del foro por el msn, los emails de apoyo, las historias escuchadas de otras mujeres como yo, etc.
Por lo que no dudes en que colaboraré en lo posible entrando en esta página.

Solo volver a agradecerte tus palabras y desearte toda la suerte del mundo.

Un abrazo también de corazón de mi parte.

Besos.

Eli.

S
signe_8581206
31/12/08 a las 15:20

Cómo me alegro
de escuchar estas palabras llenas de ánimo y esperanza. Ojalá sirvas de ejemplo a muchas mujeres. Eres muy valiente y te felicito. Ánimo, tu vida empieza ahora...

A
anfisa_8529550
4/1/09 a las 16:45

Felicidades!!!
Yo pasé por lo mismo hace 8 años y aunque hay momentos muy duros, ha sido lo mejor que me ha podido pasar en mi vida.

De verdad, te felicito de todo corazón.

Sabes? te espera un futuro precioso...

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir