Foro / Pareja

Veo espiritus tengo miedo no se como vivir con esto

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 22:12
H
hao yu_8148469
4/9/13 a las 20:20

Yo veo y nadie me cree
Hola soy nueva en el foro porque vi este menj a me uni.
La verdad que desd chica siempre senti presencia tuve miedo pasaba noche sin dormir porque veia cosas, nunca dije nada hasta que empece a ver una mejer que estaba continuamente conmigo...le conte a mis papas y se me reian pero se quedaron sorprendidos cuando fuimos de una mujer que les aseguro q era verdad es mas la describio con yo la veia y m dijo que me cuidaba y estaba atras mio que no me iba a hacer nada porque me veia como una hija q ella habia perdido antes de morir... la verdad q al verla yo preg q podia hacer para no verla mas porque la veia continuamente la escuchaba, me llamaba me cantaba cuando me acostaba, estab en la compu y sentia q estaba detras mio y su respiracion... yo contabaeso y me trataban de loca hice lo que me dijo la señora y no la vi mas...lo pedi porque estaba cansada que todo el mundo se me burlaba porque yo les decia q veia cosa...El problema es q yo ahora quiero volver a ver, sentir y de alguna forma quiero demostrar q eso es verdad y existe, porque yo sigo viendo sombras y siento presencias pero no veo con claridad ni escucho... estoy cansada de esa gente q se rie (q son la mayoria de las personas que conozco, mis padres, mi novio, mis amigas) y me molesto leer que hay gente que se rie....porque no crean no quiere decir qe no existan...Y con respecto a ese q dijo que es porque vieron sexto sentido...yo nunca la vi (supongo q es una pelicula) y me pasa... me gustan las peliculas de terror y sobre todo cuando se tratan de espiritus y las empece mirar despues de que m paso todo eso...antes no las miraba porque tenia miedo por todo eso q sentia pero no veia... pero vas creciendo y vas entendiendo q es interesante lo que nos va pasando...

Ver también

Y
yunier_8646160
18/10/13 a las 1:27

Tranquila yo te puedo ayudar.
Da la curiosidad que mi novia ve a los espiritus , los escucha , los siente, pero ella no lo puede hacerlo a voluntad, ten en cuenta de que son personas que carecen de un cuerpo,ella estubo un tiempo asi, la sentia rara hasta que un dia me lo dijo, tenia miedo de que la tomara por loca, hasta que una noche paso algo , un espiritu la acoso en sueños , era una noche de verano, estabamos intentando dormir por que era casi imposible con el calor que hacia , pero ella se quedo dormida antes que yo y la vi, al parecer tenia una pesadilla,se movia en la cama como si quisiera a zafarse de algo, entonces intente despertarla, la movi un poco , pero eso no fue suficiente, asi que le di un golpe con la palma de mi mano en la frente y no se desperto, la sacudi y le llame por su nombre y se desperto y temblo como si tubiera frio mucho frio pero estabamos en verano y hacia mucho calor en la habitacion , teniamos las ventanas abiertas y seguiamos teniendo calor y me conto su pesadilla , y al poco tiempo me dice, dime que tu tambien lo escuchas , asi que me quede en silencion aver si podia oir lo que ella , pero solo escuche los coches que pasan a altas horas de la noche y uno que otro gilipolla pegando voces , y me dijo no escuchas que dice ven ven , y entonces me abrazo fuerte y me dijo esta aqui se esta hacercando ( es dificil relatar esta parte sin que se me erize la piel ) y senti algo, no se como describirlo, fue como si te hecharan aguan por la espalda y en lugar de sentir el frescor del agua sientes miedo, se te eriza la piel y sientes miedo miedo total, y soy solo hice una cosa orar , ore lo que sabia, el padre nuestro , ave maria y todo el repertorio de oracion que aprendes de niño , pero esa senacion en la habitacion seguia , era insistente y yo le decia a mi novia ordelae que se vaya y asi lo hizo , entonces ore con mucha fuerza casi llorando, era mi primera experiencia con este tipo de cosas y lo unico que podia hacer era orar y pedir que se vaya y asi lo hice toda la noche cada vez con mas fuerza mas sentimiento , era tanta la inquietud en la habitacion era tanto el miedo que no soportaba ver a mi novia asi, hasta que de tanto orar casi con la lagrima en los ojos, llego la calma a la habitacion y mi novia se quedo tranquila, me decia se esta alejando , lo escucho lejos, como con eco , esta gritando para oirlo , se marcha y con solo recordar la sensacion de miedo parece que volvia. parece que mientras mas miedo tenias volvia , pero segui orando , todo todo lo que aprende de niño , y asi hasta que llego un momento de la noche en que ( no se como describirlo , fue como si despues de una tormeta en el mar, llega toda la calma , es lo unico que se me ocurre para que se hagan una idea ) mas o menos asi fue la situacion todo en calma de tanto orar, todo se llego a calmar, mi novia se quedo profundamente dormida me costo despertarla mas que al principio para que me diga si de verdad se fue y me dijo que paso, me dijo q no recordo nada , asi q le conte un poco lo que paso y me dijo y cariño ya se fue estoy bien y se quedo dormida, esa fue mi primera vez con algo que no pertenece al mundo de los vivos, luego unos meses mas tarde , estabamos dando un paseo nocturno por el parque del retiro ( Madrid ) y pasamos por una zona oscura y depronto se paro y me dijo hay alguien en ese arbol , tengo miedo vamosnos de aqui y nos fuimos de ese lugar , al cabo de unos dias ,estabamos en el salon y me dijo hay alguien en el techo, siento miedo , y luego estaba tumbado en el sofa y me dice es el chico del parque que vi , me esta mirando, y asi que cogi un rosario y ore como aquella noche y no paso nada, esta vez tenia agua vendita la rocie por el salon en el lugar donde esta sentado ( donde me indico mi novia) y no paso nada y me dijo que el espiritu mira lo que haces,pero no pasaba nada ,por que? , y pense, y si es bueno ? y si no nos va a hacer daño? asi que le ignoramos. y mi novia no podia , no dejaba de mirarla ( me lo cuenta ella ) entonces me dice , esta en la puerta del salon , esta en la ventana, cada vez que intente hace una foto cambia de lugar, ( es lo que me cuenta ella ) asi que , a eso de las 3 de la mañana , le cambie de tema a mi novia , le dije cosa para recordar nuestro primer beso, alguna que otra tonteria y me dice mi novia, el chico se rie( el fantasma) y le dije sigue aqui , si lleva de pie en la puerta mucho tiempo, y entonces pense, si se rie me escucha, asi que fue como hablar con un amigo invisible , dije en voz alta , puedes oirme, mueve la cabeza si o no, y mi novia me dijo ( a dicho que si ) asi que le ofreci asiento, y le preguntamos cosas, y solos nos dijo su edad 21 años y dijo "Bueno, me voy" y se desaparecio, mi novia me lo a descrito, es como un chico de los 90 cabellos largo , delgado etc etc, en resumen , alcabo de un tiempo las visitas fueron frecuentes, y cada vez habla mas , y por tiempos mas largos , ahora sabemos que se llama ivan y que tiene 21 años , en resumen , te conte toda mi experiencia , para que vieras de que no es un castigo si no un don, puedes ayudar , pregunta, pideles que se calmen , tratalos como si fueran personas, porque lo son, no hay nada mas que los haga sentir mejor, hacerlos sentir vivos, se cortes con ellos, y veras que tendras respuestas, no temas, y te fe , desde ese dia se que dios existe, y es tan verdadero como la vida y la muerte, como el amor y el odio. cualquier duda cosa contacta conmigo por este mensaje, espero que te sirva de algo mi experiencia, hoy 18 octubre 2013 ( 22 años ) es mi cumpleaños y vendra mi novia y le he pedido a ivan que asista a mi cumpleaños, no lo podre ver ni oir. pero si sentir y estara mi novia para decirme todo lo que hace y dice , por que ellos nos ven y nos escuchan, y si no se dejan ver, pideles que se muestren de forma agradable .... soy nuevo en estas cosas , pero quizas te sirva de algo mi experiencia

B
biao_9857855
28/10/14 a las 12:34
En respuesta a an0N_615831799z

Solo los que ven creen
No me extraña que muchos de los que no pueden ver te hagan bromas, es normal que se burlen, pero yo que también los he visto solo te digo que no entres en contacto con ellos, si fuese correcto de seguro hubiese un manual en la Bilia, los demonios usan este método para confundir, y algunos muertos que no han salido de este plano se dejan ver por accidente ante quienes tienen la posibilidad de hacerlo, si ves sus ojos entonces tienes un don muy elevado porque esta zona por lo general no se ve con claridad, lo normal es ver su aura o sombras, te felicito puedes de seguro ayudar a otros a solucionar muchos problemas que parecen psicológicos o de salud y terminan siendo espirituales, si quieres compartir, escribeme a mi correo y charlamos. Dios te bendiga.

Tambien veo espiritus,pero solamente por la mañana cuando estoy sola y estoy en la cama.
Hola a mi me pasa eso desde que tenia 17 años,la primera vez fue una mañana,yo vivia en el campo y mis padres se habiam levantado y estaban hablando fuera de mi casa y yo los oia,perro derrepente apareciò una mujer con un velo de pelo largo que se acerco a mi cama para entregarme un papel como una nota,yo me quede paralizada y con mucho miedo llamaba a mis padres pero no me salia la voz,tambien tentaba salir y no podia,esa mujer se acerco cada vez mas y cojiò mi manos y puso la nota,yo senti su mano fria,perro no podia leer ,tenia mucho miedo,ella se pego unos minutos esperando a que yo leyera como no hice volvio cojiò mi mano y me quito la nota,No sè si es casualidad pero en pocos dias recibi una noticia muy triste,que me tio con 21 años tenia un cancer y que tenia pocos dias de vida y èl paso sus ultimos dia conmigo y mi mamà nosotras lo cuidamos,èl se muriòen mis brazos,yo ya en sul ultimos dias dormia en la misma abitaciòn con èl para cuidarlo y lo vi morir.Yo pienso que esa mujer queria decirme que yo tenia una misiòn,cuidar a mi tio,eso es lo que pienso,tambien yo men entere que mi tio como era hemano de mi madre solamente por parte de madre,tambien tenia una hermana por parte de padre que tambien se murriò de cancer,podria ser ella que me vino a decir.Buenos esta fue mi primera experiencia,la segunda fue que yo fui a vivir con mi bisabuela y yo dormia en el cuanto donde estubo mi bisabuelo dormiendo por muchos años porque sufriò una ACV.Una noche llegue del instituto y me acoste apague la luz y derrepenste senti su presencia,se sento en mi cama,vi como bajo el colchòn.Ahh estes dos caso fue en Brasil ya que soy de alla,ahora ahace 12 años que vivo en españa y tengo visto por la mañana personas que no conosco as veces hombre,sombras que no puedo definir,presencia escucho personas hablando bajito pero no entiendo lo que dice,veo un brazo ,una mano que me toca,pero no veo su cara,cuando le toco nosto que es un hombre delgado y de pelo rizado,quizas pueda ser mi tio que muriò de cancer,no lo sè,tambien he visto un niño que se acuesta conmigo,un hombre que viene en forma de mi marido y tenta seducirme.Lo ultimo que vi fue esa mañana,vi un hombre,pero no pude ver su cara,empeze a orar hasta que se fue,yo me quede paralizada,queria levantarme y no pude,despues vi una niña de piel morena,es la primera vez que la veo,a ella aunque un poco borrosa pude ver sus ojos,era una niña muy guapa de unos 7 años,morenita con los ojos color de miel.Bueno esta es mi experiencia,alguien que entienda del tema me puede explicar algo??Ahh quiero decir que a esas personas he podido tocarla y siempre tienen las manos fria como un cadaver.

C
cleto_8297733
20/12/14 a las 17:52
En respuesta a yunier_8646160

Tranquila yo te puedo ayudar.
Da la curiosidad que mi novia ve a los espiritus , los escucha , los siente, pero ella no lo puede hacerlo a voluntad, ten en cuenta de que son personas que carecen de un cuerpo,ella estubo un tiempo asi, la sentia rara hasta que un dia me lo dijo, tenia miedo de que la tomara por loca, hasta que una noche paso algo , un espiritu la acoso en sueños , era una noche de verano, estabamos intentando dormir por que era casi imposible con el calor que hacia , pero ella se quedo dormida antes que yo y la vi, al parecer tenia una pesadilla,se movia en la cama como si quisiera a zafarse de algo, entonces intente despertarla, la movi un poco , pero eso no fue suficiente, asi que le di un golpe con la palma de mi mano en la frente y no se desperto, la sacudi y le llame por su nombre y se desperto y temblo como si tubiera frio mucho frio pero estabamos en verano y hacia mucho calor en la habitacion , teniamos las ventanas abiertas y seguiamos teniendo calor y me conto su pesadilla , y al poco tiempo me dice, dime que tu tambien lo escuchas , asi que me quede en silencion aver si podia oir lo que ella , pero solo escuche los coches que pasan a altas horas de la noche y uno que otro gilipolla pegando voces , y me dijo no escuchas que dice ven ven , y entonces me abrazo fuerte y me dijo esta aqui se esta hacercando ( es dificil relatar esta parte sin que se me erize la piel ) y senti algo, no se como describirlo, fue como si te hecharan aguan por la espalda y en lugar de sentir el frescor del agua sientes miedo, se te eriza la piel y sientes miedo miedo total, y soy solo hice una cosa orar , ore lo que sabia, el padre nuestro , ave maria y todo el repertorio de oracion que aprendes de niño , pero esa senacion en la habitacion seguia , era insistente y yo le decia a mi novia ordelae que se vaya y asi lo hizo , entonces ore con mucha fuerza casi llorando, era mi primera experiencia con este tipo de cosas y lo unico que podia hacer era orar y pedir que se vaya y asi lo hice toda la noche cada vez con mas fuerza mas sentimiento , era tanta la inquietud en la habitacion era tanto el miedo que no soportaba ver a mi novia asi, hasta que de tanto orar casi con la lagrima en los ojos, llego la calma a la habitacion y mi novia se quedo tranquila, me decia se esta alejando , lo escucho lejos, como con eco , esta gritando para oirlo , se marcha y con solo recordar la sensacion de miedo parece que volvia. parece que mientras mas miedo tenias volvia , pero segui orando , todo todo lo que aprende de niño , y asi hasta que llego un momento de la noche en que ( no se como describirlo , fue como si despues de una tormeta en el mar, llega toda la calma , es lo unico que se me ocurre para que se hagan una idea ) mas o menos asi fue la situacion todo en calma de tanto orar, todo se llego a calmar, mi novia se quedo profundamente dormida me costo despertarla mas que al principio para que me diga si de verdad se fue y me dijo que paso, me dijo q no recordo nada , asi q le conte un poco lo que paso y me dijo y cariño ya se fue estoy bien y se quedo dormida, esa fue mi primera vez con algo que no pertenece al mundo de los vivos, luego unos meses mas tarde , estabamos dando un paseo nocturno por el parque del retiro ( Madrid ) y pasamos por una zona oscura y depronto se paro y me dijo hay alguien en ese arbol , tengo miedo vamosnos de aqui y nos fuimos de ese lugar , al cabo de unos dias ,estabamos en el salon y me dijo hay alguien en el techo, siento miedo , y luego estaba tumbado en el sofa y me dice es el chico del parque que vi , me esta mirando, y asi que cogi un rosario y ore como aquella noche y no paso nada, esta vez tenia agua vendita la rocie por el salon en el lugar donde esta sentado ( donde me indico mi novia) y no paso nada y me dijo que el espiritu mira lo que haces,pero no pasaba nada ,por que? , y pense, y si es bueno ? y si no nos va a hacer daño? asi que le ignoramos. y mi novia no podia , no dejaba de mirarla ( me lo cuenta ella ) entonces me dice , esta en la puerta del salon , esta en la ventana, cada vez que intente hace una foto cambia de lugar, ( es lo que me cuenta ella ) asi que , a eso de las 3 de la mañana , le cambie de tema a mi novia , le dije cosa para recordar nuestro primer beso, alguna que otra tonteria y me dice mi novia, el chico se rie( el fantasma) y le dije sigue aqui , si lleva de pie en la puerta mucho tiempo, y entonces pense, si se rie me escucha, asi que fue como hablar con un amigo invisible , dije en voz alta , puedes oirme, mueve la cabeza si o no, y mi novia me dijo ( a dicho que si ) asi que le ofreci asiento, y le preguntamos cosas, y solos nos dijo su edad 21 años y dijo "Bueno, me voy" y se desaparecio, mi novia me lo a descrito, es como un chico de los 90 cabellos largo , delgado etc etc, en resumen , alcabo de un tiempo las visitas fueron frecuentes, y cada vez habla mas , y por tiempos mas largos , ahora sabemos que se llama ivan y que tiene 21 años , en resumen , te conte toda mi experiencia , para que vieras de que no es un castigo si no un don, puedes ayudar , pregunta, pideles que se calmen , tratalos como si fueran personas, porque lo son, no hay nada mas que los haga sentir mejor, hacerlos sentir vivos, se cortes con ellos, y veras que tendras respuestas, no temas, y te fe , desde ese dia se que dios existe, y es tan verdadero como la vida y la muerte, como el amor y el odio. cualquier duda cosa contacta conmigo por este mensaje, espero que te sirva de algo mi experiencia, hoy 18 octubre 2013 ( 22 años ) es mi cumpleaños y vendra mi novia y le he pedido a ivan que asista a mi cumpleaños, no lo podre ver ni oir. pero si sentir y estara mi novia para decirme todo lo que hace y dice , por que ellos nos ven y nos escuchan, y si no se dejan ver, pideles que se muestren de forma agradable .... soy nuevo en estas cosas , pero quizas te sirva de algo mi experiencia

Ayudame
Mi novio murió el día 24 hará un mes y me ha dado mucha esperanza escuchar la historia de tu novia, me gustaría que me contases mas experiencias ya que no hago otra cosa que buscar en internet cosas paranormales leer libros de la vida en el mas allá y no consigo consuelo... Me ha dado mucha esperanza vuestra historia me gustaria que me ayudases contandome mas experiencias. Gracias.

C
cleto_8297733
20/12/14 a las 17:53
En respuesta a yunier_8646160

Tranquila yo te puedo ayudar.
Da la curiosidad que mi novia ve a los espiritus , los escucha , los siente, pero ella no lo puede hacerlo a voluntad, ten en cuenta de que son personas que carecen de un cuerpo,ella estubo un tiempo asi, la sentia rara hasta que un dia me lo dijo, tenia miedo de que la tomara por loca, hasta que una noche paso algo , un espiritu la acoso en sueños , era una noche de verano, estabamos intentando dormir por que era casi imposible con el calor que hacia , pero ella se quedo dormida antes que yo y la vi, al parecer tenia una pesadilla,se movia en la cama como si quisiera a zafarse de algo, entonces intente despertarla, la movi un poco , pero eso no fue suficiente, asi que le di un golpe con la palma de mi mano en la frente y no se desperto, la sacudi y le llame por su nombre y se desperto y temblo como si tubiera frio mucho frio pero estabamos en verano y hacia mucho calor en la habitacion , teniamos las ventanas abiertas y seguiamos teniendo calor y me conto su pesadilla , y al poco tiempo me dice, dime que tu tambien lo escuchas , asi que me quede en silencion aver si podia oir lo que ella , pero solo escuche los coches que pasan a altas horas de la noche y uno que otro gilipolla pegando voces , y me dijo no escuchas que dice ven ven , y entonces me abrazo fuerte y me dijo esta aqui se esta hacercando ( es dificil relatar esta parte sin que se me erize la piel ) y senti algo, no se como describirlo, fue como si te hecharan aguan por la espalda y en lugar de sentir el frescor del agua sientes miedo, se te eriza la piel y sientes miedo miedo total, y soy solo hice una cosa orar , ore lo que sabia, el padre nuestro , ave maria y todo el repertorio de oracion que aprendes de niño , pero esa senacion en la habitacion seguia , era insistente y yo le decia a mi novia ordelae que se vaya y asi lo hizo , entonces ore con mucha fuerza casi llorando, era mi primera experiencia con este tipo de cosas y lo unico que podia hacer era orar y pedir que se vaya y asi lo hice toda la noche cada vez con mas fuerza mas sentimiento , era tanta la inquietud en la habitacion era tanto el miedo que no soportaba ver a mi novia asi, hasta que de tanto orar casi con la lagrima en los ojos, llego la calma a la habitacion y mi novia se quedo tranquila, me decia se esta alejando , lo escucho lejos, como con eco , esta gritando para oirlo , se marcha y con solo recordar la sensacion de miedo parece que volvia. parece que mientras mas miedo tenias volvia , pero segui orando , todo todo lo que aprende de niño , y asi hasta que llego un momento de la noche en que ( no se como describirlo , fue como si despues de una tormeta en el mar, llega toda la calma , es lo unico que se me ocurre para que se hagan una idea ) mas o menos asi fue la situacion todo en calma de tanto orar, todo se llego a calmar, mi novia se quedo profundamente dormida me costo despertarla mas que al principio para que me diga si de verdad se fue y me dijo que paso, me dijo q no recordo nada , asi q le conte un poco lo que paso y me dijo y cariño ya se fue estoy bien y se quedo dormida, esa fue mi primera vez con algo que no pertenece al mundo de los vivos, luego unos meses mas tarde , estabamos dando un paseo nocturno por el parque del retiro ( Madrid ) y pasamos por una zona oscura y depronto se paro y me dijo hay alguien en ese arbol , tengo miedo vamosnos de aqui y nos fuimos de ese lugar , al cabo de unos dias ,estabamos en el salon y me dijo hay alguien en el techo, siento miedo , y luego estaba tumbado en el sofa y me dice es el chico del parque que vi , me esta mirando, y asi que cogi un rosario y ore como aquella noche y no paso nada, esta vez tenia agua vendita la rocie por el salon en el lugar donde esta sentado ( donde me indico mi novia) y no paso nada y me dijo que el espiritu mira lo que haces,pero no pasaba nada ,por que? , y pense, y si es bueno ? y si no nos va a hacer daño? asi que le ignoramos. y mi novia no podia , no dejaba de mirarla ( me lo cuenta ella ) entonces me dice , esta en la puerta del salon , esta en la ventana, cada vez que intente hace una foto cambia de lugar, ( es lo que me cuenta ella ) asi que , a eso de las 3 de la mañana , le cambie de tema a mi novia , le dije cosa para recordar nuestro primer beso, alguna que otra tonteria y me dice mi novia, el chico se rie( el fantasma) y le dije sigue aqui , si lleva de pie en la puerta mucho tiempo, y entonces pense, si se rie me escucha, asi que fue como hablar con un amigo invisible , dije en voz alta , puedes oirme, mueve la cabeza si o no, y mi novia me dijo ( a dicho que si ) asi que le ofreci asiento, y le preguntamos cosas, y solos nos dijo su edad 21 años y dijo "Bueno, me voy" y se desaparecio, mi novia me lo a descrito, es como un chico de los 90 cabellos largo , delgado etc etc, en resumen , alcabo de un tiempo las visitas fueron frecuentes, y cada vez habla mas , y por tiempos mas largos , ahora sabemos que se llama ivan y que tiene 21 años , en resumen , te conte toda mi experiencia , para que vieras de que no es un castigo si no un don, puedes ayudar , pregunta, pideles que se calmen , tratalos como si fueran personas, porque lo son, no hay nada mas que los haga sentir mejor, hacerlos sentir vivos, se cortes con ellos, y veras que tendras respuestas, no temas, y te fe , desde ese dia se que dios existe, y es tan verdadero como la vida y la muerte, como el amor y el odio. cualquier duda cosa contacta conmigo por este mensaje, espero que te sirva de algo mi experiencia, hoy 18 octubre 2013 ( 22 años ) es mi cumpleaños y vendra mi novia y le he pedido a ivan que asista a mi cumpleaños, no lo podre ver ni oir. pero si sentir y estara mi novia para decirme todo lo que hace y dice , por que ellos nos ven y nos escuchan, y si no se dejan ver, pideles que se muestren de forma agradable .... soy nuevo en estas cosas , pero quizas te sirva de algo mi experiencia

Ojala puedas ayudarme
Mi novio murió el día 24 hará un mes y me ha dado mucha esperanza escuchar la historia de tu novia, me gustaría que me contases mas experiencias ya que no hago otra cosa que buscar en internet cosas paranormales leer libros de la vida en el mas allá y no consigo consuelo... Me ha dado mucha esperanza vuestra historia me gustaria que me ayudases contandome mas experiencias. Gracias.

D
daud_6157054
1/11/15 a las :08
En respuesta a zhi_6445460

Yo tambien los veo
hola.no te preocupes yo los veo desde k tenia 3 años,y ahora tengo 11,y comprendo lo k es vivir toda tu vida con ello.ellos estan ligados a la tierra,y vos lo unico que tenes k hacer es ayudarlos a solucionar sus problemas y a ayudarlos a cruzar.no te van a hacer daño trankila.tu prueba a comunicarte con ellos mediante una güija.cuando superes tus miedos me cuentas.xao.

Ni se te ocurra usar la ouija
Pues lo que te digo ni se os ocurra usar la ouija que podéis traer con vosotros malos espíritus que eso sí que os van a atormentar que vendrán de muy lejos y se quedarán con vosotros hasta que haya mucha pena con sufrimiento o lo que sea que hay muchos espíritus que son muy malos y tienen mucha energía aparte podéis traer un espíritu que en la otra vida fue un asesino así que no se os ocurra usar la ouija eso

A
aiden_8686384
29/11/15 a las 12:58

Hola
Hola, menos mal q estais aki. yo soy nueva en esto. a ver, yo siempre fui un poco diferente, en mi manera de ver las cosas y sabía q los espiritus existian, porq sí, porq lo sabía. pero el otro día tuve una experiencia de locura, fue durmiendo. tuve un sueño q no era un sueño, era onírico pero era real, estuve hablando con espírutus, y más q eso, cosas q no puedo explicar, son muy fuertes, yo flipo, llevo desde el martes pasado q me pasó, flipando, mi corazón está fibrilando o algo, me ha cambiado la vibración, y se me ha abierto un mundo q vaya...estoy cagada como yo sola....ahora entiendo cosas q oi anteriormente sobre como se sentía la gente q veía espíritus, es un miedo, ... no sé, instintivo, real, ...como si pudiera aparecer cualquier cosa por cualquier lado, ya digo, estoy cagada. a la vez pienso q es una maravilla, q es un don o algo, pero el otro día fui incapaz de compartirlo con mi padre( amí madre conseguí decirselo) y me sentí, muy mal, me sentí, sola, como si ahora tuviera un secreto enorme, q no puedo guardar pero q mucha gente no va a entender, o q simplemente no les va a interesar, no sé, por q no sólo fue cuando dormía. cuando desperté la cabeza me iba a mil...viendo imagenes, personas q ahora sé q tienen espiritus y bueno, mil rayadas. luego fui a quedar con una amiga, y antes de quedar notaba una resistencia, como de no quedar...ya la había sentido antes, a pesar q la quiero mucho, y empece a meditar sobre ello, a digerir esa tensión q sentía...y supe q ella tenía un espiritu, negativo me refiero, porq hay otros buenos, o q no hacen nada, solo te acompañan....le veia la cara el cuerpo, sabía cosas de ella...pfff, vaya q es una locra , una cantidad de información abrumadora, me tiembla el cuerpo todo el rato, me da por llorar, por q hay muchísima emoción en este mundo, siento q hay muchos q sufren y yo soy empática de la leche...y es abrumador, y me gasta mucha energía....pff, yo q sé, supongo q me iré acostumbrando, por q esto no creo q se me quite, me siento como abierta, como si se me hubiese abierto, vamos, q los veo, sé donde estan, pero yo los veo mentalmente, o a través de sensaciones de corazón, estómago, no los veo como sombras ni luces, en el sueño, sí, ahí los veia, pff, sé q estoy nerviosa y q esto es una locura, pero a pesar de la locura q es, (porq parece como si no me hubiese despertado todavía a la vida normal...y si no decido cerrarme como dijo un chico q se podía hacer... esto seguirá...) el caso es q no tengo ni una duda de q esto es así, de q no es fantasía, para nada...estoy flipando , mucho, y más q voy a flipar me parece, buah, jj, vaya tela...bueno, lo dejo por hoy, ha sido genial poder expresarme aqui, y verme reflejada en vosotros, los q lo veis. yo entiendo a los medicos y a las personas q no los ven, q quieran buscar darle sentido de otra manera, pero seguro q se ha hecho muchísimo daño, a personas, por hacerlas creer q estaban locas o enfermas, por personas q no querían o no podían creerlas....
yo también rece de manera instintiva o lo q sea en mi sueño...y lo he hecho con el espíritu de mi amiga...hay q darles lo q necesitan, paz, amor, como todos nosotros, nos necesitan para canalizarles sus energías negativas y q puedan encontrar la luz, jj, 8parece una peli esto), pero dios, es agotador....espero ir haciendome fuerte y llevandolo mejor, sé q esto me está nutriendo muchísimo, pero vaya con la experiencia y la vida, q te da sorpresa, q hija de ... jj perdon por el vocabulario, es q es increible, lo q yo he visto, incluso antes de esto,... y eso...aprovecho para recomendar a una señora q tiene videos en internet, se llama louise hay, y fue a través de ella q yo me empecé a ponerme fuerte, estaba realmente mal, atrapada en no sé donde, parecía una depresión, ahora creo q no era solo eso....yo tenia un espiritu y me libré de el en ese sueño, fue muy fuerte, un auto exorcismo, aunq suene ya a peliculero máximo..., y bueno, creo q lo q enseña esa señora es bueno para cualquiera, nos hace fuertes, y eso siempre es bueno, con espiritus o sin ellos, un beso a todos....por cierto, q espero q esto se publique y no sea un mensaje solo personal, no sé como hacerlo de otra manera, siento la parrafada, tenia q soltarlo, gracias a cualquiera q lo lea....

A
ailen_8581916
19/6/16 a las 6:53

Tranquila pero ten cuidado
Yo tengo esahabilidD y muchas otras y si, al principio da miedo pero no te preocupes, si no te han hecho nada solo dejalos quietos porque eso significa que tu sientes su precencia pero ellos no la tuya,

Por otro lado, si sabes usar ese poder que tienes podrias hacer algo al respecto, pero por ahora...

Cuidate y no les pongas atencion

E
erin_7062598
10/5/17 a las 17:39

Se lo k es eso,desde k soy pekeña me pasan cosas asi, incluso Yaya ver con unos 10 años unas 10 o 12 personas mirandome en semicirculo vestidas de blanco y con una vela en la mano y en cuestión de segundos desapareció trabajo en un hospital y por las noches puedo notar presencias incluso ver sombras y cosas más espeluznantes cómo sentir la presencia de alguien lo que ya no sé qué significaría las personas de blanco alguien me podría ayudar

E
erin_7062598
10/5/17 a las 17:40

Se lo k es eso,desde k soy pekeña me pasan cosas asi, incluso Yaya ver con unos 10 años unas 10 o 12 personas mirandome en semicirculo vestidas de blanco y con una vela en la mano y en cuestión de segundos desapareció trabajo en un hospital y por las noches puedo notar presencias incluso ver sombras y cosas más espeluznantes cómo sentir la presencia de alguien lo que ya no sé qué significaría las personas de blanco alguien me podría ayudar

E
erin_7062598
10/5/17 a las 17:40

Se lo k es eso,desde k soy pekeña me pasan cosas asi, incluso Yaya ver con unos 10 años unas 10 o 12 personas mirandome en semicirculo vestidas de blanco y con una vela en la mano y en cuestión de segundos desapareció trabajo en un hospital y por las noches puedo notar presencias incluso ver sombras y cosas más espeluznantes cómo sentir la presencia de alguien lo que ya no sé qué significaría las personas de blanco alguien me podría ayudar

R
raman_13094038
26/1/19 a las 22:12
En respuesta a zviad_9656562

Tratando de ayudar a las personas con facultades o que ven espiritus
Bueno yo desde pequeño he visto espiritus y me dicen que eso son facultades que algun familiar o conocido te las transfirio al momento de su muerte es algo como heredado uno no decide si lo ve o no con respecto a lo de si se siente miedo o no es simple te lo pongo asi:

Si el espiritu es bueno y quiere contarte algo para que lo ayudes ¿Para que va a hacer que sientas miedo? mi abuela dice que ellos mismo te dan el valor para verlos si te da miedo es por que son malos o espiritus burlones por lo menos ya yo se que tengo facultades y hasta ahora tengo 18 años y he decidido conocer el mundo del espiritismo por que en ocasiones es muy molesto por ejemplo a veces siento que esta todo el cuarto lleno de personas y que todas hablan al mismo tiempo es algo molesto la verdad pero te recomiendo que hagas dos cosas.

1-. No le demuestres miedo
2-. Hablales no creas que no te escuchan por que si lo hacen diles que te dejen de molestar que si no tienen mas nada que hacer y diles algunas grocerias (Eso es lo que dice mi abuela asi que no lo cuestiono). Y te recomiendo que hables con alguien que conosca el tema y asi puedes decidir si desarrolarte (Eso se llama a adquirir las facultades completas por que asi como las tenemos todavia nos faltan mas) o Cerrarte y no ves espiritus mas nunca es tu decision yo decidi Desarrolarme por que ya estoy tan acostumbrado a hablar con ellos que no podria imaginarme si no los tuviera para hablarme, aconsejarme y protegerme sobre todo por que te digo cada persona con facultades tiene espiritus que te protegen trata de sentarte sola y hablales te pueden contestar en la mente o los puedes escuchar com si alguien ams te hablara con el tiempo los podras ver y ellos te ayudaran en ciertas cosas y te avisaran los que le suceda a los demas como accdientes y cosas asi para que le adviertas a la persona lo que le va a pasar no para detenerlo por que sino te puede pasar a ti el accidente ten mucho cuidado con eso ok. Bueno de todos modos yo voy a estar por aqui en el foro si me necesitas solo pregunta ok

Hola, te puedo contactar por email? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir