Foro / Pareja

Sexo anal, ¿que dicen?

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las :54
H
huma_9028305
28/12/08 a las 5:43

Hoy tratamos de experimentarlo con mi chico pero me dolio horrible!!!
Y me dio miedo eso de qe se sale la popo o qe qeda oliendo feo :S
estuve leyendo qe "se sentia bien rico" pero no se, alguien qe ya lo haya experimentado que me diga que tal?

Ver también

E
el aid_9064564
30/12/08 a las 18:18

Es rico solo si lo deseas
Mmh, mira, por experiencia personal te digo que el sexo anal puede ser placentero o todo lo contrario, dependiendo del estado en que te encuentres.

Yo por experiencia personal te digo que sólamente lo disfruta mi mujer cuando ella está super cachonda y hay muchíiiiiiiiiiiisimos juegos preliminares, pues el ano se debe de dilatar previamente a la introducción del pene, o de lo contrario te va a doler horrible como ya te aconteció y lamentablemente nos narras, otra cosa importantísima es contar con un lubricante a base de agua (olvídate de tonterías caseras) así que corre a la farmacia y cómprate uno de la marca comercial que más te acomode, pero recuerda que el sexo anal es poco a poco, de preferencia debes ser tú quien lleve el ritmo y no tu pareja pues él se verá tentado a introducirla de una sola vez y ahí es cuando vienen los dolores y los desamores, jaja.

En lo tocante a tu comentario a que sale la popo o que queda oliendo feo, mmh, pues he de decirte que hasta cierto punto es normal, pues el ano es la vía natural para excretar la mal oliente substancia a que te refieres, es por ello que te recomiendo que sólamente realices sexo anal cuando tengas tus intestinos vacíos, es decir, después de ir al baño y hayas tomado una ducha, aprovechando para lavarte concienzudamente tu ano, introduciendote un dedo para limpiar lo máximo que puedas y así lograr una más satisfactoria experiencia anal.

O
orla_6071632
30/12/08 a las 20:26
En respuesta a el aid_9064564

Es rico solo si lo deseas
Mmh, mira, por experiencia personal te digo que el sexo anal puede ser placentero o todo lo contrario, dependiendo del estado en que te encuentres.

Yo por experiencia personal te digo que sólamente lo disfruta mi mujer cuando ella está super cachonda y hay muchíiiiiiiiiiiisimos juegos preliminares, pues el ano se debe de dilatar previamente a la introducción del pene, o de lo contrario te va a doler horrible como ya te aconteció y lamentablemente nos narras, otra cosa importantísima es contar con un lubricante a base de agua (olvídate de tonterías caseras) así que corre a la farmacia y cómprate uno de la marca comercial que más te acomode, pero recuerda que el sexo anal es poco a poco, de preferencia debes ser tú quien lleve el ritmo y no tu pareja pues él se verá tentado a introducirla de una sola vez y ahí es cuando vienen los dolores y los desamores, jaja.

En lo tocante a tu comentario a que sale la popo o que queda oliendo feo, mmh, pues he de decirte que hasta cierto punto es normal, pues el ano es la vía natural para excretar la mal oliente substancia a que te refieres, es por ello que te recomiendo que sólamente realices sexo anal cuando tengas tus intestinos vacíos, es decir, después de ir al baño y hayas tomado una ducha, aprovechando para lavarte concienzudamente tu ano, introduciendote un dedo para limpiar lo máximo que puedas y así lograr una más satisfactoria experiencia anal.

Asi es
Estoy totalmente de acuerdo, yo tambien lo he hecho y asi como me ha pasado que es delicioso tambien que es muy doloroso, y como dice raoulaw el sexo anal debe ser poco a poco, y con muchos premilinares que preparen a tu ano para eso porque el ano es un conducto que no se lubrica solo entonces tienes que ayudarlo con lubricantes y a que se abra, para esto te recomiendo que le digas a tu novio que vaya introduciendo sus dedos en tus ano uno a uno pero gentilmente antes de penetrarte, tambien sirve (pero ya es algo extremo no se que opines) que pase su lengua por ahi, yo no lo he hecho pero he leido sobre eso, pero ya depende de que tan valiente sea tu novio y tu. Y para el olor pues siempre hay que asegurarse de que el ano esta limpio porque ademas si no lo esta y no usan condon le puede llevar muchas infecciones a tu novio. Mucha suerte ojala te sirva

H
huma_9028305
2/1/09 a las 7:33

Gracias
Tiene razón estos 2 comentarios. Lo tomaré en cuenta

I
idali_7240516
23/1/09 a las :54

Yo lo hice!!!!!
hola!!!! ps yo lo hice y si la neta dueleeeeeeee
pero lo k yo hice fue decirle a mi novio k yo sola m ponia y k yo sola m movia y ya poco a poco agarramos ritmo no sale con caca si t limpias bien obio....
se siente rico pero a la ves duele es una buena combinacion........
pero dile a tu chavo k no sea tan brusco porke t puede desgarrar. k sea delicado ok
suerte spero t sirva d algo mi comentario

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir