Foro / Pareja

La vaselina y el condon?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2002 a las 3:25
L
lorna_7019081
5/11/02 a las 4:02

Mi pregunta es corta, simplkemente quiero saber si la veselina produce algun efecto que pueda ocasionar el rompimiento del condon?,porque la vaselina es una gran ayuda despues de tanta acción toda la noche.

Ver también

S
sheryl_5361535
5/11/02 a las 9:04

Pues creo que si
tengo entendido que la vaselina como es a base de aceite facilita el rompimiento del condon, podrias consegir un lubricante a base de agua, que son mejores o consegir condones con extra lubricación salen muy buenos...
muchos besos
ali

L
liqing_5641570
9/11/02 a las 9:01

Vaselina y condón
Hola!

Pésima combinación, te diré porque, la vaselina es un derivado del petroleo, y rompe el condón por la misma sustancia que tiene, y si usas el condón como medio anticonceptivo, suerte pero en una puedes quedar embarazada, y no solo debe usarse el condón para evitar el embarazo ok, debes recordarlo.

Suerte...

L
lorna_7019081
10/11/02 a las 3:25
En respuesta a liqing_5641570

Vaselina y condón
Hola!

Pésima combinación, te diré porque, la vaselina es un derivado del petroleo, y rompe el condón por la misma sustancia que tiene, y si usas el condón como medio anticonceptivo, suerte pero en una puedes quedar embarazada, y no solo debe usarse el condón para evitar el embarazo ok, debes recordarlo.

Suerte...

Gracias
muchisimas gracias por tu consejo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram