Foro / Pareja

Soy un loko o un boludo opinen porfavor

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 17:24
Z
zion_9539584
26/1/13 a las :41

hola como dice el titulo no se si soy un loco o un boludo, paso a contar cuando nos conocimos furon unos meses de relacion muy informal para ambos, ella salia de una relacion larga y a mi no me interesaba nada serio, pasaron los meses y esta relacion se fue consolidando, y me confeso que al principio estaba entre yo y otra persona pero que la otra persona le insistia una relacion y yo todo lo contrario no queria nada serio, como no eramos nada no importo pero su contraseña de hotmail era mi nombre y la de yahoo un telefono, y resulta que el telefono es de la calle y altura donde vive esta otra persona le pregunte y me dijo que solo era un numero y no era de el y que no sabia por que lo había puesto, como venia la mano de la relacion habia sido antes no me preocupe por esa otra persona, pero me quedo la duda siempre de que no me dijo la verdad, 10 años de relacion hijos, altas y bajas e visto pequeñas cosas que no me cierran es por eso que las voy a enumerar, para ver opiniones ya que esto me afecta y estoy pensando en separarme, yo la amo y a mis hijos pero estas pequeñas cosas me hacen dudar de ella.
nos mudamos a un nuevo barrio ya hace 2 años, y por ejemplo si pasamos por la puerta del kiosco saluda al kioskero: hola fede, para mi es normal que salude,un hola buen dia, no me gusta el hola fede, ella dice que es un saludo normal para mi no lo es, numero 2 ella trabaja en un local en el mismo edificio donde vivimos, un sabado a la mañana el portero de enfrente le toco el timbre por que al no ver el local abierto penso que se quedo dormida, ella ni sabe por que le toco el timbre, vale la pena recalcar que cada vez que llego a casa estaba hablando con ella en la puerta, esto se lo dije y ya no lo veo, pero ese dia le toco el timbre, asi que no se si no veo o no pasa, 3 le encuentro en el cel unos mensajes con un vecino del edificio, que la cargaba y decia señora xxx por maltratar le hiba a hacer juicio y ella le contesta : sr. xxx que no que no se que, esto para mi es un coqueteo y se discutimos fuerte, ella dice que no es nada que le mando un sms y ella solo lo contesto que es normal, que es un cliente, no vi mas mensajes pero empese a investigar y vi que borro conversaciones en face con otra persona, cuando le pregunte por que borro la conversa me dijo que para que no me pusiera celoso que me pongo celoso por cualquier cosa, el otro dia me dice que queria el numero de un restorant donde pedimos comida y yo no lo sabia, busco un folleto que yo habia agarrado y no sabia donde estaba y se enojo por que no tenia el numero, revisando el cel vi que el mismo de los mensajes de texo era quien le estaba pidiendo un numero para pedir comida, como pase por el resto, pedi un folleto y se lo lleve y le dije aca tenes para quien era que estabas tan preocupada le dije y me respondio para una vecina, me mintio, la confronte en el instante y me volvio a decir que era para que no me enoje, yo siento que no la conosco, siento que me dice lo que quiero escuchar y eso me genera desconfianza, no la noto rara, pero siento que no es sincera conmigo, sexo tenemos 3o4 veces por semana y siempre la busco yo, los dias que no lo hacemos dice estar cansada, trabaja mucho, es verdad la casa y demas, pero yo no se si soy un loko o un boludo, por favor necesito opiniones femeninas ya que estoy pensando seriamente en separarme ya que no soporto la mentira es algo con lo que no puedo vivir y estoy de mal humor y no tengo pasiencia con los chicos y sinceramente creo que es la mujer de mi vida pero, prefiero llorar como hombre y no reir como boludo, yo jamas le fui infiel es mas no se mentir es increible pero no se mentir, y no soporto la meentira, ahora no se nada, pienso que me miente en todo, lo hable varias veces, y ahora esta muy bien la relacion, pero no le tengo confianza, no encontre nada mas que esto y hasta intale un soft, pero no encuentro nada, me parece poco para arruinar una familia, pero esto me esta afectando, ella me dice que no es nada que es normal que le hago pagar cosas que no hizo, me da miedo separarme pero no puedo vivir inseguro, y asi como noto que esos dias me afecta el humor mis hijos esos dias no la pasan bien y no es la idea, me cabio, no me cabio soy un loco un boludo por favor opiniones, muchas gracias saludos

Ver también

A
an0N_796075399z
1/2/13 a las 17:24

Yo dreo que nesecitas ayuda
tienes un problema de celos muy grande, le espías todo a tu esposa eso no es normal igual todos necesitamos privacidad y son bobadas las cuales tienes en cuenta te ten en cuenta que si ella trabaja en un local conose mucha gente ademas que en las ventas las mujeres siempre somos un poco coquetas es normal ...Busca ayuda la necesitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram