Estoy hecha polvo.
Hoy hace justamente una semana que tuvimos una bronca familiar importantedebido, entre otras cosas, a que mi novio y yo nos acostamos en la cama de mis padres, y éstos lo descubrieron. Fue mi culpa y me disculpé. Mi novio estaba presente.
Desde ese día, mi relación no ha sido la misma con él. De algun manera, me habría gustado tener un lugar, un espacio con él propio, a lo cual, quizás por poco tiempo de salir juntos y seguro porque está totalmente acommodado en casa de sus padres, él no está dispuesto, a pesar de sus 37 años, y que se implicara emocionalmente más en mis problemas.
Mi padre, que es una gran persona, escribió un mail muy sentido y sincero disculpándose para nosotros dos, por haber perdido los estribos en la discusión. Yo le pedí a mi novio que, puesto que yo ya me había disculpado, hiciera lo propio para arreglar del todo el asunto familiar. Por favor.
Me dijo que no, alegando que no conocía suficienteente a mi padre.
Esta negativa me hizo ver q su orgullo (?) era superior a su amor por mí.
Asimismo, no ha tenido ningún detalle en 4,5 meses de relación y es un dejarse querer y dejar pasar el tiempo que me deja insatisfecha y me ha ido generando frustraciones.
Por estas razones, ayer me fui de excursión sola y me lo pasé muy bien. Porla noche, dada su insistencia, quedé con él. Él no quería romper, incluso me trajo un regalo, que no acepté, pero tampoco está dispuesto a pedir disculpas a mi padre.
He roto con él a pesar de que lo quiero.
Esta situación me mata. No sé si soy demasiado exigente. La cuestión es que él es un hombre sobreprotegido, que a sus 37 tacos vive enganchado a las faldas de su mamá, y está acostumbrado a que se lo hagan todo. Este es el problema de fondo, que no creo que se comporte así conmigo específicamente, sino qe es así con todo el mundo.
No quiero romper, pero no veo salidas a tanto egoísmo.
¿Alguien me puede ayudar?