En respuesta a keren_9934254
Hola
orgasmos por penetracion no he tenido
solo siento esa sensacion rica por el clitoris y como dices a veces es mas intenso que otra pero yo no siento nada de cosquillas dentro siento es una corriente extremadamente sensacional
mira o se quiza estemos hablando de cosas distintas o quiza el orgas mo por penetracion sea distinto a clitoriano
un saludo
Claro que hay dos tipos de orgasmos!!!
Hola Nenabonita, sin duda alguna, son dos los tipos de orgasmos que siente la mujer: el clitorídeo, q es el más común; y el vaginal, que es por la penetración.
Fíjate que, contrario a la mayoría de las mujeres, yo sólo he sentido el orgasmo clitorídeo al masturbarme yo (no sé, pero creo que tengo una manera de masturbarme muy particular); pero nunca he podido conseguirlo porque mi pareja me estimule con el dedo o con la lengua... a veces me siento extraña por eso y, de hecho, mi esposo y yo estamos trabajando en eso para ver si puedo experimentarlo por estimulación oral.
Sin embargo, el sexo oral para mi nunca ha sido importante, más bien lo he rechazado, pero creo que es porque me vuelvo loca por la penetración ya que es la manera en que logro sentir mi orgasmo.
El clitorídeo logro sentirlo estando en la posición misionera (él sobre mi), porque con sus movimientos suaves, con su pelvis va frotando y estimulando mi clítoris, al mismo tiempo que con su penetración va logrando alcanzar mi punto G, y al momento de llegar, la explosión es doblemente intensa y emocionante porque se me únen ambos orgasmos..Wow!!! Es una sensación única que me despega de la tierra por 10 segundos maravillosos.
Claro que a veces es un proceso porque tengo que buscarlo haciendo uso de mi imaginación y de muchos otros factores que inciden al momento de tener un orgasmo.