Foro / Pareja

Nunca me senti mujer

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 1:36
A
andi_3913699
5/12/18 a las 23:45

Hola soy nueva en la pagina.queria contar mi inquietud. Tube m primera vez a los 19 estube dos anos de pareja tube una hija y me separe.tiempo despues conoci a un hombre 5 anos mas grande que yo ,con el estube 8 anos,tambien tube hijos pense q iva a terminar mi vida con el pero no fue asi. Termine separandome .pense q con mi segunda pareja iva a probar todo lo que no habia probado y q iva a ser diferente pero no.nunca supo entenderme.decia que hacer el amor eran cosas que solo pasaban en la tele .y que todo lo q no pasaba entre nostros era por mi culpa pq yo era timida y vergonzosa .hay cosas q yo no hacia pq no sabia como se hacian.esperaba aprenderlas con el y nunca lo entendio. Nunca con ninguno de los dos me senti mujer.ahora conoci a alguien un ano mas q yo .el es muy tierno y me cuida mucho.vamos a tener intimidad por segunda vez.la primera fue conocernos un poco.le conte de mi poca experiencia etc y le pedi q me ayude a cambiar. Estoy nerviosa pq no se como tratarlo no quiero ar
ruinarlo ni esperar a q el haga todo.tampoco hacer el ridiculo. Perdon q no pongo la ene no me sale. Espero no averlo echo tan largo los leo
 

Ver también

I
iryna_730477
6/12/18 a las :01

Pues si tienes acceso a internet puedes documentarte o sacar ideas de distintos sitios. Puedes buscar posturas, opiniones de otros hombres, movimientos y no olvides también de explorar tu propio cuerpo para saber que zonas o qué cosas te provocan mas placer, una mayor exitacion podria impulsarte a ser más atrevida en lo íntimo. 

A
andi_3913699
6/12/18 a las :50
En respuesta a iryna_730477